Caminar. Eso en lo que hacemos desde hace meses. Caminar, caminar y caminar.
Todo los dias lo mismo. Es una costumbre.
-Vamos Carl, pronto encontraremos un lugar para quedarnos- me alento mi querida amiga Michonne con una sonrisa.
Asenti serio y ambos seguimos caminando por aquellas vias. Seguimos el mismo camino hace dias, pero lo unico que hay son arboles y vias llenas de hojas.El sol esta bajando mientras el atardecer baja por el cielo adornandolo con distintos tonos de naranja y amarillo. El viento es suave, aunque frio.
A lo lejos pudimos ver una pequeña casona y por el aspecto nadie habia puesto un pie alli en mucho tiempo.
-¡No! ¡Para!- grite mientras aquel monstruo colocaba aquel fierro caliente sobre mi espalda causando una horrible quemadura. Solte un grito mientras sentia como mi garganta se desgarraba-
-Nos quedaremos aqui por la noche- Michonne me miro y asenti.
Era una casona pequeña y vieja con tan solo dos habitaciones. Suspire y dejamos nuestras cosas a un lado para sentarnos en aquel living luego de haber revisado todo el lugar.
Como siempre, apoye mi cabeza en las piernas de Michonne mientras ella acariciaba mi cabello. Ella era mi unica amiga y la unica que tenia un lugar en mi corazon, ademas de mi pequeña hermana la cual ruego cada dia que este asalvo.
-Ya no quiero seguir aqui Michonne...-musite y escuche su suspiro
-No digas eso, cielo.- me dijo en un tono tierno- Tu eres muy fuerte y tienes que seguir adelante, por mi.
-Todos los dias es igual- cerre mis ojos tratando de contenerme- Buscar comida, un lugar, caminar, domir con un ojo abierto y al otro dia hacer lo mismo. Estoy cansado de vivir todos los dias en este Infierno.
-Este infierno es mejor si estas con el demonio adecuado- dijo y sonrei, algo que no lograba hacer hace meses.
-¡Para! ¡Para!-grite mientras el sudor bajaba por mi cabeza- ¡Por favor!- aquel latigo seguia rasgando mi piel mientras su risa maniatica resonaba en aquella habitacion.
-Te prometo que encontraremos un lugar seguro- acaricio mi cabello- Ya nadie puede hacerte daño, mientras este con tigo nada te pasara.
Solo segui mirando aquella ventana, mientras el sol iba bajando lentamente. El viento chocaba con las ventanas haciendo que me fuese imposible dormir.
Solo queria desaparecer
ESTÁS LEYENDO
/Cicatrices/ C.G
FanfictionUna historia totalmente diferente. Que te demuestra que si las cosas están mal, pueden estar peor. Que la felicidad de los que te rodean no siempre será la tuya. Que para poder ser feliz, a veces tienes que ser egoísta y pensar en ti, dejar de pensa...