Abrí mis ojos con pesadez. Estaba cansado, tan cansado.
Hace un mes que Anthea esta con nosotros, y no puedo quererla más. Es un precioso ángel.
Quiero cuidarla, quiero salvarla. Pensé que con su llegada todo mejoraría, que ahora tendría al menos una pequeña razón más para vivir. Pero no fue así. No.
Cada día era peor que el otro, tan largo y pesado. Ya no lo soportaba. Estaba agotado. Ya no podía con todo esto. Yo no soy fuerte, no lo soporto.
Estoy roto. Tan roto y ya no hay manera de arreglarme.
Lo estoy intentando, de verdad que lo hago. Pero no puedo.
No es por Michonne. No es por Daryl. No es por Lexi. No es por Anthea.
Es por mi. Es por mi padre. Es por el grupo. Es por Jacob. Es por Anna. Es por la violación. Por los cortes. Los intentos de suicidio. Las torturas. Los insultos. Los golpes. Los recuerdos. Las cicatrices. Mi madre.
Cada vez que me miró al espejo me tengo tanto asco. Solo veo un asqueroso pedazo de carne que fue utilizado, golpeado y violado. Lleno de asquerosas marcas por todo el cuerpo que solo me demuestran lo iluso que fui, lo fácil que fue engañarme. Quiero morirme. De verdad que quiero morirme.
Pero no quiero, mejor dicho no puedo dañar a mi familia. Porque yo sé lo doloroso que es perder alguien que realmente amas, y no podría verlos sufrir sabiendo que sentiran el mismo dolor que yo sentí.
Pero ya no puedo levantarme cada mañana con el cuerpo pesado y adolorido, los ojos rojos de tanto llorar y los labios rotos al ahogar los sollozos para luego fingir una radiante sonrisa y decir que todo está bien. Cuando nada lo está.
Y yo sé que no estoy solo. Que tengo a personas que se preocupan por mi.
Pero aveces pienso que sería mejor si lo estuviese. Porque ya no pienso por mi, pienso por ellos. Me torturó pensando que con cada corte, cada lagrima, cada sollozo los hiero a ellos, que les hago daño. Y estoy harto.
Porque quiero morirme y por una maldita vez en mi vida ser egoísta y hacer lo que yo quiera, lo que yo sienta que sea correcto.
Toda mi vida me calle. No dije nada, no me queje. Todo lo que hacía era para proteger a los que amo.
Alejar a Anna lo hice por su bien, la muerte de mi madre me había roto y no quería afectarla a ella. Cuando mi padre me golpeaba solo me decía a mi mismo que el estaba mal y desepcionado de mi. Cuando Jacob me rapto no pude hacer nada, ni una maldita cosa. Ocultar los cortes y las marcas, para proteger a las pocas personas que amo.
¡Quiero por una maldita vez en mi vida pensar en mí! ¡Dejar de pensar lo más conveniente para los demás y por fin poder sentir que hago algo bien en mi vida!
Porque ya no puedo. No puedo volver a ser el mismo. No puedo volver el tiempo atrás y arreglar las cosas. No puedo confiar. No puedo dar.
Ya simplemente no puedo.
ESTÁS LEYENDO
/Cicatrices/ C.G
FanfictionUna historia totalmente diferente. Que te demuestra que si las cosas están mal, pueden estar peor. Que la felicidad de los que te rodean no siempre será la tuya. Que para poder ser feliz, a veces tienes que ser egoísta y pensar en ti, dejar de pensa...