Estar un tiempo a solas no es malo

235 22 0
                                    

Después de aquel algo cambio.

Su tío entro a su habitación durante la noche, y se sentaron frente a frente.

¿Recuerdas cuando la tía Mary falleció? ¿Y que tú siempre querías venir a visitarme pero tú mama te decía que necesitaba un tiempo a solas? Ella tenía razón, porque apesar de que adoraba pasar tiempo contigo, necesitaba un tiempo. No siempre la compañía de las personas, sean quienes sean, va a ayudarte con el dolor. El dolor siempre va a estar presente, pero luego un día ya te acostumbraras, será más tenue.

Lo que quiero decir, es que yo no voy a poder hacer que tú dolor desaparezca, aunque sea lo que más deseo. El dolor no se deja atrás, el dolor no lo olvida. Lo superas.

Pero tienes que superarlo por ti mismo. Las personas, digan las palabras que te digan, si tú no las crees no servirán de nada.

Cuando la tía Mary murió, yo quería estar solo. Lo necesitaba. Necesitaba recordar y apegarme a todos los recuerdos que tenía de ella, hacerme saber que a ella no le gusta verme así. Necesitaba poder creer mis propias palabras. Y lo hize, poco a poco, pero lo hize. Y pude salir adelante.

La mayoría de las personas creen que quedarce un tiempo a solas, en tú habitacion, y no hablar con nadie es una mala manera de superar el dolor.

Es mentira. Y no digo de hacer eso toda tú vida, pero al menos hacerlo hasta que te sientas listo para abrirte a las personas. Darte cuánta de que puedes afrontar el dolor sin romperte.

Estoy seguro de que tú no pudiste hacer eso. Llendo de un lugar a otro, siempre acompañado. Nunca tuviste la oportunidad de desahogarte solo y poder pensar sin las opiniones de los demás.

Carl, si necesitas estar solo, quiero que me lo digas.

No quiero que caigas en una depresión, eres un niño con una vida entera por delante. Y quiero que la vivas.

Pero si no cambias de página no puedes seguir con tú historia.

Las cosas duelen. Créeme, las cosas que sufriste...no puedo ni imaginarmelo.

No quiero que sientas que estás solo, jamás. Pero si necesitas estarlo, yo lo entiendo. Te daré el tiempo que necesites, tienes mi apoyo en todo.

No dejes que los recuerdos te rompan, eres más fuerte que ellos.

/Cicatrices/ C.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora