Todo termino

293 33 2
                                    

-¿Sabes que eres muy importante para mí?- pregunto la morena, Carl la miró haciendo que ella sonria. El muchacho estaba adolorido, su cabeza le estaba matando y sus sus brazos le dolían. Temia que uno de sus cortes se haya infectado, claro que no dijo nada- Porque lo eres. Desde que te conocí te volviste muy importante para mí. Eres mi familia. Eres...el Robin de mi Batman. Y te quiero, Carl. Sobre todas las cosas, te quiero.

Y sonrió. Era un pequeña sonrisa, pero la más sincera de todos estos meses.

-Yo también te quiero, Batman- sonrió débilmente, tomando su mano.

Pero todo cambio en solo un abrir y  cerrar de ojos cuando una explosión muy cerca del lugar hizo temblar todo a su paso. Mesas y sillas calleron junto a las decoraciónes mientras Anthea gritaba.

-¡Papi!- chillo la niña corriendo a sus brazos mientras las lágrimas caían por sus ojos. Estaba aterrada.

-¡Anthea!- exclamó mientras la alzaba en sus brazos y la rodeaba protectoramente mientras cubría a Lexi con su otro brazo.

A los segundos aparecieron Michonne y Daryl, con rostros horrorizados y sin rastro de entender lo que acababa de suceder.

-¿Estan bien?- pregunto Michonne examinando a los tres, acariciando sus mejillas y viendo que no tengan ni un rasguño.

-Fue una explocion- Carl frunció el ceño, tragando saliva y sientiendo el dolor de cabeza aumentar.

-Tenemos que irnos. Ya- hablo Daryl tomando las bolsas y guardando todas las provisiones posibles- Esa explosión habrá sacudido medio pueblo, atraerá a los caminantes de todo el estado hasta aquí.

Todos asintieron y tomaron sus cosas lo más rápido posible. Anthea estaba en los brazos de Carl, sin saber lo débil que este se encontraba.

-Nos iremos lo más rápido posible y tomaremos el primer auto que veamos, estaremos bien- aseguró Michonne abriendo la puerta de la pequeña cabaña dejándoles paso a toda su familia.

Corrieron y corrieron por todo el bosque con los nervios a flor de piel, sientiendo el aroma a humo acercarse mucho más. Podía escucharse el sonido de los disparos desde lejos. Una guerra estaba pasando allí.

-¡Por otro lado!- exclamó Daryl al ver cientos de caminantes en su dirección, todos dieron la vuelta y el sonido de los disparos era cada vez más claro al mismo que los gritos.

Pudieron ver un gran cartel que ahora se encontraba casi en llamas.

T E R M I N U S


-¡Tenemos que ayudar a las personas!- exclamó Carl, viendo cómo algunas personas escapaban de aquel lugar.

-¡No podemos Carl, no hay tiempo!- le gritó Lexi tomando su mano y tirando de el.

Jadeoo exasperado y le paso a Anthea con suma delicadeza.

-Quiero que la cuides, ¿si? Te quiero Batman, te quiero. Cuidalos a todos- murmuró en su oreja.

Simplemente dejo un suave beso en sus labios, embriagandoce con su sabor por solo unos segundos y se fue.

Corrio lo que su cuerpo le permitía oyendo los gritos detrás de él.

Había familias saliendo de vagones de trenes, aterrados y sucios. Era extraño, pero debía ayudar. Queria hacer algo bueno por una vez en su vida.

Tomo su arma con firmeza y apunto a los caminantes que rodeaban a un adolescente con un niño en brazos. Les disparo entre las cejas a cada uno de los muertos y ambos chicos lo miraron agradecidos para luego correr.

Terminó con unos cuantos caminantes más, que amenazaban a las familias sintiendo como sus párpados cada vez le pesaban más y su cabeza le pitaba.

-¡Carl!- escucho la voz de su familia a lo lejos y se dio vuelta tambaleando, sintiendoce débil.

Los miró aterrorizados al ver unos cuantos caminantes detrás suyo.

-¡No! ¡Corr...

Entonces lo sintió. Sintió como unos dientes se encajaban justo en su costado haciendo que pierda el aire.

Miró por última vez a su familia, que había pegado un grito desgarrador para que su vicion solo le permitiera ver los cuerpos de los caminantes acercarce a el, rodeándolo.

Todo terminó, pensó sintiendoce feliz por primera vez en mucho tiempo.

/Cicatrices/ C.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora