Llorar no arregla nada

652 40 13
                                    

-No se nada de ellos, lo juro- menti mientras aquel hombre me golpeaba repetidas veces. El solo negaba y seguia golpeando. Reia y sonreia sin ninguna pisca de pena.

Aprete mis ojos con fuerza tratando de alejar esos horribles recuerdos. Mis ojos me ardian y mi vision su volvio borrosa. Sacudi mi cabeza y trate de calmar mi respiracion. Detestaba llorar para arreglar mis problemas, lo odiaba.

Llorar no arregla nada

-¿Estas bien?- pregunto Michonne tallando sus ojos. Asenti y trague saliva con el miedo en mis venas- No mientas cariño

Se hacerco a mi y me abrazo con fuerza, como suele hacerlo cuando esos recuerdos vuelven.

-Eso ya paso, nadie puede hacerte daño otra vez- musito y tomo mi cara entre sus manos- ¿Podrias almenos intentar darme una sonrisa?

La mire e hize la mejor sonrisa por ella. Se lo debia.

Ella sonrio y seguimos nuestro camino.

-Extraño el chocolate...- dijo en un suspiro y lo mire burlon.- ¿Que? No me digas que no extrañas el chocolate

-Ya olvide su sabor- me encoji de hombros y me miro indignada

-¡Loco!- chillo y solte una leve risa haciendo que se sorprenda.- Con una risa tan bonita, yo reiria siempre.

-Solo cuando hay razones- solte

En estos 2 años me habia vuelto frio y distante, Michonne era la escepcion. Al principio, podia pasar semanas sin decir una palabra. Poco a poco Michonne logro ayudarme pero aun asi no pude volver a ser el mismo. No podia sonreir, reir o simplemente ser feliz, nada me lo permitia. La vida me habia arrebatado todo, y con sigo se llevo mi felicidad. Bueno, casi todo.

Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido. Pero no cualquier sonido, un grito de ayuda.

Mire a Michonne alarmado y esta desenfundo su katana. Ambos corrimos lo mas rapido que pudimos hasta llegar a una horrible escena. Un tipo gordo estaba encima de una chica, que aparentaba 14 años.

La furia me invadio totalmente. Habia estado en su lugar y si no hubiese sido por Michonne nose como estaria.

Con los dientes apretados, tome a aquel hombre y lo gire hacia mi. Antes de que pudiese decir algo gire su cuello, rompiendoselo al instante. Con furia tire su cuerpo a un lado y aplaste su cabeza.

Me sentia un monstruo

Gire mi cabeza y la chica lucia asustada. Tenia pelo negro, era delgada y tenia unos bonitos ojos azules cristalizados. Estaba aterrada.

-Ya paso nena...- musito Michonne mientras acariciaba su cabello- ¿Te hizo algo?- ella nego rapidamente.- ¿Como es tu nombre?

-Lexi- respondio en un susurro. Michonne me miro y luego al cuerpo.

Me acerque a la chica y me puse a su lado tapandole la vista de aquel hombre. Tome su mano y temblaba. Junto a Michonne caminamos unos pasos mas adelante para que no tuviese que ver el cuerpo del hombre.

-¿Que paso?- le pregunte corriendo un mechon de su cabello

-Estaba persiguiendome, tropeze e intento...-su voz se rompio y Michonne la abrazo tiernamente.
-Ya no tienes que preocuparte- musite-

-Gracias por salvarme- me miro con sus intensos ojos azules-

-No tienes que agradecerme- trate de soreir almenos un poco.

Era una chica tierna, y parecia muy fragil. Algunos recuerdos pasaron por mi cabeza, y me repetia una y otra vez que no confie en ella, pero no podia no hacerlo. Simplemente, me arriesgue.

/Cicatrices/ C.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora