-Y esta es tú habitacion sobrinito- finalizó mi tío Negan, abriendo la puerta de una de las habitaciones.
La habitación era de un color beige claro, la cama estaba en medio junto con dos pequeñas mesas de luz en los costados, tenía dos ventanas bastantes grandes, un armario y un baño pequeño.
-Tomate el tiempo que necesites, yo estaré abajo, cualquier cosas me dices y cuando decidas bajar te presentaré a Luke- sonrió revolviendome el pelo, yo solo asentí haciendo una pequeña mueca con los labios.
Antes de que salga de la habitación hable.
-Gracias tío, de verdad- solté mirándolo con cansancio pero agradecido.
El sonrió asintiendo y salió dejándome completamente solo.
Me senté en el borde de la cama, suspirando pesadamente y cerrando los ojos, tranquilizando me por un segundo.
Pensando en todo lo que sucedió en tan poco tiempo.
Estábamos simplemente hablando cuando una explocion lo cambio todo.
Y no puedo dejar de repetirme que es lo mejor. Michonne, Lexi, Daryl, Anthea. Están mejor sin mi. Mejor de lo que estarían conmigo cerca. No tienen que lidiar con un peso más, que lo único que hace es empeorar cada día más. Una cabeza menos que alimentar. Un problema menos.Si, están mejor sin mi.
Pero joder, los extrañaba. Puede que las cosas en mi vida no vallan muy bien, pero ellos eran esa pequeña parte que era perfecta. Que hacían que todo lo malo desapareciera, al menos, un segundo. Y los quería tanto, tanto que duele pensar que lo mejor es estar lejos de ellos. Porque tanto a mí como a ellos los perjudicaba.
-Talvez algún día vuelva a verlos- murmuré para mí mismo acariciando el tatuaje de mi brazo.
Claro, si no me moría antes.
Fui directo al pequeño baño y cerré la puerta con traba por si alguien por casualidad entraba. Me despoje de toda la ropa dejando en un canasto de ropa sucia, para meterme a la ducha.
El agua me pego con violencia, pero era satisfactorio. Estaba caliente.
Me lave de pies a cabeza, estaba un asco.
Me pregunte por un momento si algún día podría superarlo. Superar todo de una vez. O si acabaría conmigo antes de que eso suceda.
Porque esto, no es vida. Ya de por sí dejo de serlo el primer día que los caminantes tocaron la tierra, pero sumándole esto era un infierno.
Supongo que tendría que dejarlo ser. Lo que suceda, sucederá.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
/Cicatrices/ C.G
FanfictionUna historia totalmente diferente. Que te demuestra que si las cosas están mal, pueden estar peor. Que la felicidad de los que te rodean no siempre será la tuya. Que para poder ser feliz, a veces tienes que ser egoísta y pensar en ti, dejar de pensa...