La verdad de todo

345 46 15
                                    

CAPITULO MEGA INPORTANTE

CAPITULO DOLOROSO

Luego de llegar a casa con Anthea, y de recibir una gran cantidad de regaños por parte de Michonne, todos se decidieron por hacerle un pequeño interrogario a la pequeña.

Michonne la baño, le cambio la ropa, para que luego yo y Lexi le demos de comer. Estaba hambrienta.

Su nombre completo era Anthea Jensen. Tenia solo cinco años y no permiti que le preguntes acerca de sus padres, no aun.

Yo y lexi pasamos toda la tarde tratando de animarla, pero mas bien Lexi trataba de animarnos a ambos.

Todavia no podia creer que habia intentado suicidarme. Otra vez.

(...)

Ya era de noche, y los cinco nos encontrabamos fuera de la pequeña casa alrrededor de una pequeña fogata.

Anthea dormia cerca de esta, tapada con una pequeña manta.

Daryl y Michonne dormian acurrucaditos en la otra esquina y Lexi y yo estabamos en la otra esquina. Mas alejados.

Hoy le diria todo. Todo lo que me paso. La razon del porque soy como soy ahora.

Ya no queria ocultarcelo. Porque ella era mi familia. Y merecia saberlo.

-¿Recuerdas que una vez me preguntaste porque...me corte? ¿Quien me habia hecho daño?

Pude sentir como se tensaba y tragaba saliva. Definitivamente mi pregunta la tomo por sorpresa.

Asintio lentamente.

-Estoy dispuesto a decirtelo- solte mordiendo mi labio.

-Si no te sientes comodo, no lo hagas. No quiero hacerte daño- dijo ella mirandome con sus grandes ojos azules.

-No lo haras. Se que no harias.- sonrei de lado- Solo te pido que...- suspire- no me interrumpas y solo escuches.

Ella asintio.

Trage saliva con un nudo en la garganta, y nisiquiera habia empezado.

Dolia, dolia como el infierno.

-Cuando yo tenia once años, junto con mi grupo encontramos una pricion a las fueras de Atlanta. Nos tomo tiempo poder despejarla de caminates, y tambien personas. Entre ellas...mi mama.- una lagrima bajo por mi mejilla- Ella estaba enbarazada de mi hermana y unos caminantes nos rodearon en el momento de su parto. Una de mi grupo, Maggie, tuvo que abrirla y sacar ami hermana. Y yo tuve que impedir que se transfomara.- mas lagrimas escurrieron por mis mejillas- Yo y mi padre estabamos destrozados. Yo solo queria a mi mama devuelta y queria su cariño, pero estaba cegado por el dolor. Antes de que ella muriera, yo estaba con una niña de mi campamento. Anna. Se que creeras que era un tonto amor de niños, pero realmente sentia algo por ella. Algo muy grande.

~A mi mama jamas le agrado Anna, solia decirme que no este con ella porque era demaciado extraña. Pero no le hice caso y solia discutir con ella por esas razones. Practicamente murio con las imagenes constantes de mi diacutiendole.- solloze- Cuando ella murio solo queria estar lejos de todos. Era distante y frio, con todos. Entonces paso algo que jamas pense que podria suceder. Anna aparecio una semana despues con una gran ojo morado y un corte en el brazo. Hechandome la culpa. Diciendo que yo la habia lastima porque estaba enfadado. Y no fue asi, yo jamas le tocaria un pelo, este lo enojado que este.

~Fue en ese momento en el cual mi infierno comenzo. Mi padre comenzo a golpearme y a gritarme. Me decia cosas horribles. Cosas que ningun ser de este mundo deberia escuchar, menos por la persona que mas queria. Los demas de mi grupo solo me miraban con asco y con decepcion escepto Daryl y Michonne. Ellos intentaban ayudarme. Rick, asi se llamaba mi padre, solia decirme que no coma durante dias y pero ellos me traian a escondidas. Intente explicarle que yo no habia hecho nada, que jamas podria y solo me gane otro golpe y mas insultos.

~Fue entonces cuando me canse. Y comenze a cortarme. No soportaba el dolor emocional. Necesitaba a mi madre y estaba muerta, necesitaba a mi padre y solo me golpeaba. Senti que no tenia a nadie y me fui. Solo desapareci. Pero fue un error, porque luego Jacob me encontro- solloze con mas fuerte y senti como mi cuerpo temblaba a la vez que su mao acariciaba mi mejilla y trazaba formas en esta.-

-Para- murmuro ella cn la voz rota.

-No, tengo que superar esto. Tengo que hacerlo- murmure- No recuerdo cuanto tiempo estuve con el, solo se que fue lo suficiente para atormentar mi mente dia y noche. Solia quemar mi espalda con agua caliente y fierros hirviendo y miles de torturas mas para sacarme informacion del grupo. Y entonces...me violo. Era un pedofilo. Tenia a vario niños y niñas con el solo para torturarlos y abusar fisicamente de ellos. Fue una suerte que no me contagiara una efermedad sexual, la mayoria de los niños morian acausa de una.- ella siguio acariciando mi mejilla con cariñi- La tortura siguio durante un buen tiempo hasta que casi no quedaban niños. El era un bruto animal, no le importaba nada. Violaba y torturaba sin compacion alguna.- cerre mis ojos con fuerza tratando de olvidar su asqueroso rostro - Un dia, unos dos hombres, Aaron y Erik, se enteraron de todo lo que sucedia alli

~Lograron salvarme y llevarme lejos, donde encontramos a Michonne a mitad del camino. Pero el nos encontro y ambos se sacrificaron por mi y Michonne, dejandonos un auto y todo lo que tenian, obligandonos a irnos lo mas lejos posible y no volver. Fue dificil, todas las heridas que tenia tardaron meses y meses en curarse. No pude hablar durante cuatro meses y pase uno de ellos en shock. Me di cuenta de lo mal que estaba psicologicamente cuando encontramos un grupo y uno de sus hombres intento saludarme. Entre en panico cuando el nisiquiera habia abierto la boca- solloze- Tenia y sigo teniendo terror de todos.

~Es por eso que me corto. Es por eso que soy un jodido lloron que no puede estar un dia sin llorar. Porque simplemente confiar en alguien, hizo que no confie en nadie.

Solloze con mucha fuerza intentando calmar el dolor horrible que posaba en mi pecho.

-No eres ningun lloron- dijo ella tomando mi rostro entre sus manos- Eres la persona mas valiente y fuerte que pude conocer, yo no hubiese podido soportarlo. Pero tu lo hiciste.- tomo mi mano- se que no puedo cambiar tu pasado pero estoy dispuesta a defender tu presente y futuro con toda la fuerza que tengo. Porque eres mi familia ahora. Porque te lo mereces. Y porque te quiero.

Y la bese.

/Cicatrices/ C.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora