Tatuajes

538 46 21
                                    

Ibamos los cuatro caminando por aquellas vias, tratando de olvidar todo lo que sucedio anoche.

Daryl y Michonne iban delante nuestro hablando sobre comida o armas y el lugar donde nos quedariamos.

Lexi iba a mi lado. Su cabello caia por sus hombros y su cabeza estaba agacha. Era una chica reservada.

Constantemente me pegaba mentalmente el porque le tenia confianza a esta chica. No deberia, no puedo volver a caer en la misma trampa. Pero solo bastaba verla para que todos esos pensamientos se vallan.

Me maldecia internamente por confiar en ella.

-Hey- la llame y giro su cabeza hacia mi con sus ojos apagados- ¿Estas bien?

-Si- respondio- ¿Y tu?

-Lo intento- respondi sin mas

Todo volvio a quedar en silencio. Solo se escuchaban nuestros pasos sobre las hojas.

Gire mi cabeza levemente y pude observar su brazo con su manga sobre sus codos. Sonrei y abri mis ojos impresionado al ver un tatuaje de unos pajaros negros. Viajaban a partir de su codo hasta su muñeca. Joder, teniamos el mismo tatuaje.

Logre esconderlo durante años, nadie sabia de el, nisiquiera Michonne. Solo daba la escusa de que tenia frio o en verano que me habia lastimado. Recuerdo haberselo pedido a Shane hace unos 3 años sin que nadie sospechara.

-Me gusta tu tatuaje- susurre para que no nos escucharan.

Giro su cabeza y sonrio. Arremange mi manga viendo que ellos no voltearan y se lo mostre, fijandome que ninguno de los cortes de mis brazos pudiera verse. Sus ojos cobraron un brillo y los pusimos juntos.

Soltamos una leve risa y nos sonreimos mutuamente.

Unas risitas delante nuestro nos interrumpieron. Baje mi brazo y lo tape rapidamente y gire mi cabeza para ver a Daryl y Michonne riendo algo picaros. Al ver que los vimos, giraron sus cabezas rapidamente como si nada hubiese pasado.

-¿Que miran chismosos?- pregunte con un tono algo burlon

-¡Nada!- respondieron rapidamente y ya puedo imaginarme como abrieron sus ojos de par en par.

Negue con la cabeza y volvi mi vista hacia Lexi que tenia una media sonrisa.

-¿Por que te lo hiciste?- pregunto y me miro interesada con sus oscuros ojos.

Suspire y mire el camino procurando bajar la voz.

-Desde muy pequeño tuve el sueño de ser libre, como las aves- sonrei- Adoraba sus alas, la forma en la que pueden volar sin preocupaciones por el cielo siendo libres, dependiendo de ellos mismos. Simplemente queria volar para irme lejos y ser libre, sin depender de nadie e ir por los cielos admirando el mundo. Alejarme de todo y de todos- trague saliva- mas de unos que de otros- gire mi cabeza hacia ella y me encontre con su atenta mirada- ¿Y tu?

Ella sonrio ante mis palabras y careaspeo su garganta.

-Desde muy pequeña adore a las aves, por todo, especialmente sus alas. Solia dibujarlas en cualquier lado durante horas, admiraba verlos volar por el cielo, libres. Deseaba poder algun dia sentirme asi.- suspiro- Me encantaba estar sola, alejada del mundo y deseaba tener alas para poder cumplirlo.

Sonrei al escucharla mientras ella sonreia.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- asenti y carraspeo su garganta- ¿A que te refieres con alejarte mas de unos que de otros?

Simplemente me tense a su pregunta y corri la vista. Ella lo noto y no dijo otra palabra.

--¡Ey! ¡miren!-- exclamo Michonne mirando atentamente hacia delante.

/Cicatrices/ C.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora