Pov's Lexi
Dos dias despues
Ya habian pasado dos dias, dos dias desde que Michonne y Daryl fueron en busca de proviciones. ¿El problema? No deberian tardar tanto. El pequeño viaje era para maximo un solo dia.
Me encontraba en la sala, mientras acomodaba las armas y municiones junto a Carl, quien tenia la vista perdida.
Sus ojos demostraban dolor, panico, culpa, demaciadas emociones juntas. Sabia perfectamente que el arquero y la morena eran las personas que el mas amaba, y el tenia miedo. Miedo de perderlos, tal como a las demas personas que amó.
-Veras que regresaran, seguramente solo se quedaron sin combustible- dije mientras le colocaba el seguro a la beretta.
El nego tragando saliva.
-No lo creo, ellos siempre controlan la gasolina- murmuro mientras acomodaba una caja de balas.
Sus manos se volvieron totalmente temblorosas hasta el punto del que las balas se caian de sus manos.
-Carl, tienes que calmarte- tome sus manos mirandolo, pero el solo miraba la caja de balas.
Los orbes de sus ojos se achicaron y sus pupilas se dilataron mientras su pecho subia y bajaba con mayor rapidez que antes. Su boca se abrio y comenzo a exalar aire mas rapidamente, y con mayor esfuerzo.
-No ahora- murmure.
El solo se levanto y tuvo que sujetarce de la mesa para no caer al suelo, mientras su cuerpo se tambaleaba. Su mirada perdida trataba de encontrar estabilidad.
Me pare rapidamente de la silla y puse una mano firmemente en su cadera pero ambos caimos antes de poder llegar al sofa.
Su espalda se recosto sobre el sofa y me quede a su lado, pensando en que hacer.
-Respira, Carl. Tienes que tranquilizarte- solte mientras acariciaba su cuello tratando de calmarlo.- Piensa en cosas buenas.
-¿Como que?- jadeo el con una mano en su pecho.
-Emm, perritos, gatitos, familia- me pege mentalmente por haber dicho eso y el fruncio el seño- No, olvida eso. Piensa en las cosas que te hacen feliz- murmure.
-No puedo- jadeo con lagrimas en sus ojos- Ya no puedo respirar.
Tome su suave rostro entre mis manos y lo acaricie mientras su respiracion se entrecortaba mas y mas. Sus labios carmesi estaban totalmente deseables mientras su pecho subia y bajaba.
Entonces simplemente junte mis labios con los suyos.
Lo bese sintiendo sus carnosos labios junto a los mios. Una sensacion de calidez recorrio todo mi cuerpo. Podia sentir como su cuerpo se relajo y con mi mano en su corazon, senti como los latidos se tranquilizaban.
Al separar mis labios de los suyos, sus ojos azules me miraban lagrimosos y con sorpresa.
Ninguno dijo nada, simplemente nos quedamos mirando por un tiempo.
Azul contra Azul.
Una larga lucha, mientras en los ojos de ambos se demostraban millones de sensaciones, que ninguno sabria como describir.
Y el simplemente lo hizo. Poso una mano en mi nuca con delicadeza y volvio a juntar sus labios con los mios.
Logre subirme a su regazo, colocando una pierna en cada costado mientras mis manos se abrazaban a su cuello. Sus labios suaves y tiesos se movian al compas con los mios, mientras sus manos danzaban en mi cintura y espalda.
ESTÁS LEYENDO
/Cicatrices/ C.G
FanfictionUna historia totalmente diferente. Que te demuestra que si las cosas están mal, pueden estar peor. Que la felicidad de los que te rodean no siempre será la tuya. Que para poder ser feliz, a veces tienes que ser egoísta y pensar en ti, dejar de pensa...