La vida era una perra. Una maldita perra con todas las letras.
Desde el primer segundo en el que su madre había dejado de respirar, la vida le había hecho pasar por el mismísimo infierno.
Había perdido a su ángel. Porque si, su madre era su ángel. Era la persona que confiaba en el y lo cuidaba como a su tesoro más preciado. Si ella estuviese con vida, las cosas serían diferentes. Mejores, en cierto punto.
Pero no era así. Era todo lo contrario.
Era una mierda. Una total y grandísima mierda.
Porque desde el momento que ella murió, las cosas no dejaron de empeorar. Y se sintió solo, tan solo que ni su padre podía tomar su lugar.
Y lo único que el castaño pensaba era el porque la vida le tenía tanto odio.
¿Por que hacer pasar a un muchacho de solo 11 años por todas esas torturas? ¿De todos esos golpes? ¿De insultos y dolor? ¿Que había hecho el para merecer eso? ¿Realmente de merecía todo lo que le sucedia hasta el punto de que nisiquiera puede morir para poder estar en paz?
Era solo un niño, al que la vida le había apuñalado con fuerza.
Todas esas noches de llantos profundos, alaridos de dolor y esas voces en su cabeza que lo torturaban hasta el desmayo. Agobiarce hasta el punto de tener que clavarse las cuchillas en los brazos para camuflar el dolor tan horrendo que sentía y era imposible de parar.
Cuando sintió los dientes de aquel caminante incrustarse en su piel se sintió libre. En paz. Aliviado.
Ya no más llantos. Ya no más lágrimas. Ya no más cortes, gritos, golpes, abusos o insultos. Ya no más precion, estrés o dolor físico. Ya no más voces. Ya no más sufrimiento.
Podría ir con su madre a quien sabrá donde. Tal vez al cielo, tal vez a ningun lugar. O tal vez solo la oscuridad. Pero eso no importaba.
Porque ya no quería vivir. Y el creyó que por una vez en su corta vida podría estar bien.
Pero la muy hija de perra de la vida tenía planes muy diferentes para el.
ESTÁS LEYENDO
/Cicatrices/ C.G
FanfictionUna historia totalmente diferente. Que te demuestra que si las cosas están mal, pueden estar peor. Que la felicidad de los que te rodean no siempre será la tuya. Que para poder ser feliz, a veces tienes que ser egoísta y pensar en ti, dejar de pensa...