Soñar es parte de nuestra vida, algo que nos hace humanos, sin importar que haya sido una pesadilla o algo maravilloso. El sueño está presente atormentando o alegrando.
La suerte nunca se encontraba de mi lado desde el momento en que empezaron a ocultarme las cosas, mis pesadillas iban en aumento logrando que no durmiera en toda la noche por miedo a seguir con ese terrible sueño, nada mejoraba y hoy era uno de esos días en que no quería cerrar mis ojos.
Solo estaba corriendo en un oscuro pasillo, tratando de huir de alguien o algo (seguía sin tenerlo claro), con mi corazón demasiado acelerado y el miedo en mi cuerpo. Siempre el mismo sueño, la misma escena, nunca cambiaba o veía algo distinto.
Tenía que dormir porque si no lo hacía al día siguiente despertaría con unas grandes ojeras, no podía, cada vez que mis párpados se cerraban me veía huyendo y no lo soportaba, volví a sentarme en la cama y bajé de ella con sumo cuidado de no despertar a Hunter, parecía que si empezaba a hacer ruidos con sartenes ni si quiera llegaría a despertar, pero era todo lo contrario, llegaba a abrir los ojos en cuanto escuchaba un mínimo ruido, tal vez por eso era tan buen guardaespaldas.Abrí la puerta suplicando que no rechistara y por suerte no lo hizo, en cuanto la moví un poco pude observar a Carlos, el otro protector que vigilaba afuera de la habitación, bufé estresada, no me iba a permitir salir.
Se giró sorprendiéndose al verme ahí, solo le sonreí de la manera más buena posible con mi cerebro trabajando a una gran velocidad para darle una gran excusa y me diera permiso para ir en busca de mi hermano.
—Señorita Stone ¿se le ofrece algo?—preguntó alarmado, me dio un pequeño empujón casi sin tocarme para abrir por completo la puerta y observar la habitación, su mirada se quedó fija en como dormía Hunter, no duró ni tres segundos cuando Liam se despertó alarmado sentándose en la cama, buscándome.
—¿Puedo ir con mi hermano?—mencioné con mi vista fija en mis zapatillas de dormir, ninguno de los dos respondió nada, haciendo que levantara mi rostro para mirarlos.
—No es buena idea que salgas a estas horas de la noche de tu habitación—comentó Liam levantándose de la colchoneta y caminando a donde me encontraba.
Suspiré deprimida.
—Necesito ir con él, por favor—supliqué juntando ambas manos, observándolo a los ojos. Quería a Christopher a mi lado, él sabía cómo hacer que las pesadillas se fueran.
Encontrarme de esa manera pidiendo permiso para ir en busca de mi hermano, lograba hacer que recordara mi niñez.—Yo la llevo—Le dijo Hunter a Carlos, el cual solo afirmó con la cabeza, mi guardaespaldas revisó si traía su pistola en el pantalón, en cuanto verificó que era así empezamos a caminar para ir por Chris.
No tenía la menor idea de que horas eran, pero había un silencio de miedo en la mansión, cada paso que daba sentía que retumbaba por todo el lugar, no estaba tan asustada gracias a que Liam estaba caminando a mi lado, pero no sabía como le hubiera hecho si estuviera caminando allí sola, parecía película de terror.
Observé la puerta de la recámara del chico, donde otro hombre cuidaba afuera. La seguridad había llegado demasiado alto, cada guardaespaldas se encontraba fuera de las habitaciones de mi hermano y padre, mientras que los otros estaban esparcidos por toda la casa, vigilando y reportando cualquier cosa que vieran misteriosa.
Liam se acercó a decirle algo al oído a la persona la cual afirmó con la cabeza logrando que me permitiera tocar la puerta varías veces hasta que el chico despertó y caminó a abrirla.
—¿Qué sucede? ¿Pasó algo malo?—preguntó demasiado asustado, negué con la cabeza logrando que se tranquilizara un poco.
—Tuve una pesadilla ¿te vas a dormir conmigo?—murmuré cerca de su oído para que nadie logrará escuchar nada, era vergonzoso hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protector ©
Teen Fiction[BORRADOR] Un grave peligro pone en riesgo la vida de Megan, la hija del presidente. Liam, un amable guardaespaldas llega a su vida para protegerla, pero ella causará más problemas de los que ya tiene y la vida de ambos estará en juego. ¿Deberá Mega...