El bosque

416 28 0
                                    

Bellatrix apareció en un pequeño lago, en un bosque. Asustada, se dio la vuelta y vio a James, que la miraba seriamente:
-¿Qué has hecho?
-Potter... Nos hemos aparecido aquí. Los dos. No se supone que lo sabremos hacer hasta los 17 años.
-Pero... ¿Dónde estamos?
-N-no lo sé.
-Pero si nos has traído tu.
-Te juro que no sé dónde estamos.
Oyeron unos pasos detrás de ellos, se dieron la vuelta y vieron una figura, vestida entera de negro, con una imponente y larga varita.
-Yo si se dónde estamos.-dijo la figura con una voz ronca.
-¿Quién eres?-dijo James dando un paso al frente.
-No creo que me conozcáis. Pero soy Grindelwald. Ignatus Grindelwald.
Bellatrix habló:
-¿Grindelwald? ¿El mago tenebroso?
-Más bien su nieto, pero pillas la idea.
James hablo:
-¿Qué quieres? ¿Has sido tú quien nos ha hecho las marcas?
-Si, ¿y qué quiero?-se rió fuertemente.- Continuar la tarea de mi abuelo, claro, dominar el mundo.
-¡No lo harás!
-Vaya... Así que habla Bellatrix Malfoy, ¿sabes quién era tu tía abuela, Bella? ¡Tu abuela era la más poderosa mortífaga! ¿Y todavía piensas que es malo dominar el mundo? ¡Toda tu familia son malditos mortífagos!
-¡No lo son! ¡Renunciaron!
-¿Incluida tu tía, Bella?
-Ella se lo busco, ¡no me llames Bella!
James siguió:
-¿Para qué son las marcas?
Grindelwald rió:
-Desgraciadamente, lo único que puede al mundo es el amor, y yo no estoy en condiciones. Asi que... ¿Por qué no unir los dos corazones más explosivos? Con vuestras almas unidas sería mucho más fuerte, claro, y podría empezar mi misión y la lealtad a mi abuelo.
-Si estás insinuando un posible romance entre James y yo, estas que sí.
-¡Niña insolente! Surgirá amor irremediablemente, ¡estaba destinado, idiotas! Los dos corazones más explosivos son los únicos capaces de crear el amor más fuerte y protector, y así podré vencer a todos los demás magos. ¡Gracias a vuestras inocentes almas!
-Si crees por un instante que me voy a acabar enamorado de loca Malfoy.

Grindelwald se rió con ganas:
-Estupidos, estabais destinados a enamoraros. Eso estaba escrito, solo os adelantaba el trabajo. Me volveréis a ver en cuanto eso pase.

Grindelwald desapareció en una nube negra.
James la cogió del hombro y ella se giró.
-Tú no te crees nada de esto, ¿no, Bella?
-¿Tengo cara de que si, Potter? Y no me vuelvas a llamar Bella.
-Es igual, tenemos que volver.
-Me tienes que dar la mano.
-¿Qué?
-Déjate de infantiladas, sabes que solo podemos volver así.
Se dieron la mano y cerraron los ojos. Pensaron, Madriguera... Madriguera... Madriguera... Y ahí, después de unos instantes, una nube blanca se volvió hacia ellos, cuando abrieron los ojos estaban en la Madriguera.
Sus padres les cogieron a los dos y les separaron.
-¿¡Donde os habíais metido!?-grito Harry.
Todos estaban expectantes.
James intento hablar:
-Nosotros no...
Draco le corto:
-No te creo, ¿dónde estabais?
Bellatrix se puso entre James y Harry. Miró a los dos padres muy seriamente y dijo:
-¡CALLAROS! QUE AHORA OS LO EXPLICAMOS.
James y ella se sentaron en el sofá de la salita.
-¿Y bien?
Bellatrix tomó aire:
-No desaparecimos queriendo, el que nos hizo estas marcas lo hizo. Aparecimos en un bosque y nos dijo que era Ignatus Grindelwald, el nieto de Gellert Grindelwald, el mago Tenebroso. Nos dijo que para poder terminar lo que su abuelo empezó necesitaba algo que fuera más fuerte que el mundo. El amor. Entonces nos dijo que el no estaba en condiciones, y que estaba escrito que seriamos nosotros o no sé que, porque nuestros corazones son los más explosivos juntos, o algo así, y que nos iba a obligar a enamorarnos, y que cuando eso pasara nos volvería a ver. Fin. Solución fácil: que no nos enamoremos, alejadnos unos cuantos kilómetros y ya está.

Todo el mundo estaba en silencio, pensando en lo que había dicho Bellatrix. Llamaron al cuerpo de aurores que venía con Aberforth, el hablo:
-Conozco mejor de lo que pensáis estas marcas, al igual que la Marca Tenebrosa, esta es la marca de Grindelwald. La ha debido de usar. Hay que encontrar la manera de vencerle, pero tiene que ser después de la primera fase, pues se van a acabar enamorando quieran o no.

Bellatrix Malfoy y James Potter: enemigos eternos.⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora