Misión fracaso

150 11 0
                                    

Lily y James llegaron a las puertas de la Mansión Oscura.
Se taparon con la capa invisible y entraron en la casa. Se les heló la sangre.
Les descubrirían en cualquier momento.

Se fijó en dos Mortífagos apartados y James susurró a su hermana:
-A ellos.
-Desmaius...
Los cuerpos de los Mortífagos cayeron, les quitaron un pelo a cada uno, lo echaron en la poción multijugos y se lo bebieron.

Se pusieron sus túnicas y capas y escondieron sus cuerpos en las Mazmorras, muy ocultos.
-El hechizo durará una dos horas. Hay que hacer algo más. Arráncale varios pelos. Arrancaron varios pelos y los aguantaron.

-Tenemos que venir en una hora. Por si acaso, les quitamos las varitas y les inmovilizamos.

Les ataron con cuerdas y guardaron sus varitas. Los escondieron en una esquina y puso su capa sobre ellos.
-Ahora solo reza.

Lily, o mejor dicho, Amicus Carrow, suspiró y subieron de nuevo a la planta central.
Su misión era en esos momentos era simplemente encontrar a Bellatrix.

Iba a ser imposible.
Recorrieron disimuladamente la casa. Hasta que una voz les heló la sangre.
-Carrow, seguidme por favor.

Se giraron y vieron la figura del Señor Tenebroso sobre ellos. James ya iba a correr pero Lily hizo como que le pisaba sin querer y dijo:
-Sí, señor.
James la imitó y siguieron a Voldemort. Era demasiado siniestro.
-Señores. Con discreción. Bellatrix ha entrado de nuevo. Investiguen, queridos amigos. Registren su habitación.

-¿Qué habitación compartía con Strongwood, mi señor?

Voldemort las llevo hasta ella.
-Era para asegurarme, no vaya a ser que los mestizos se hubieran colado, ya sabéis. Los estupidos hijos de Potter. Bueno, ¡empezad!

Lily y James no volvieron a hablar. Nada más mirar debajo de la cama, estaba el cuerpo de Einar, inconsciente.

-Carrow.-dijo Lily por si acaso.- Esta en el cuerpo de Einar Strongwood.
-Sí, y a nosotros se nos agota la poción. Volvamos abajo a ver si no se han movido.

Cuando llegaron a las mazmorras, uno de los Mortífagos volvía a abrir los ojos.
-DESMAIUS.
Les aturdieron de nuevo y comprobaron la firmeza de las cuerdas.

Se tomaron otra dosis de la poción y empezaron a buscar a Bellatrix Malfoy, ósea, Bellatrix Strongwood.

Recordaban a la perfección el rostro de Einar.
Al final, después de varias horas, yendo y viniendo, comprobando y buscando, vieron a una figura de pelo negro y fuerte meterse por un corredor.

Le cogieron de los brazos.
Él o ella bramó:
-SOLTADME.
-Shhh... Bella... Somos James y Lily, ven con nosotros.
-¡No soy Bellatrix!
-Tranquila, va en serio. James Sirius Potter Weasley Evans Prewett. El de la marca en el brazo derecho, que se me quitó y te lo dije. Qué nos besamos bajo el árbol del Bosque. Que estuvimos de no cita en Hogsmeade, que dormimos en la orilla del Lago Negro.

Lily había alzado una ceja. ¿Había oído que se habían besado? Fueron al baile juntos, pero...
-Vale... Pues iros. Dejadme a mí, si no quisiste ayer, hoy tampoco.

James comprobó y no había nadie.
Cogió a su hermana y a su... ¿Compañera? Ni siquiera eran amigos...
Y antes de que ninguna pudiera protestar, aparecieron de nuevo en el campamento. Samandra Albus y Scorpius les apuntaron
-¡Somos nosotros!
-Demostradlo.-dijo Albus.
-Bueno, retenednos, la poción se pasara en diez minutos.

Bellatrix se tiró en el suelo, Lily se sentó a su lado. James se fue a tumbar al lado de su hermana, pero ella le miró con asco y se puso al otro lado de Bellatrix.
Después de un rato, las pociones dejaron de tener su efecto.
-¡Mierda! ¡Lily! ¡Nos hemos dejado la capa!
-¡Es verdad!

Bellatrix Malfoy y James Potter: enemigos eternos.⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora