El último día de vacaciones, Fred, James y sus amigos se sentaron en un vagón vacío.
-Fred, no me digas que te gusta la serpiente.
Fred se encogió de hombros y dijo:
-¿Por qué no?
En ese momento Bellatrix abrió la puerta de un manotazo y se dejó caer al lado de Fred. Miro a James y le dijo:
-Te odio, te odio, te odio, te odio. Van a ser las peores Navidades de tu vida.
-Ya lo sé.
Bellatrix respiró hondo y entrelazo el brazo con Fred. Que se puso rojo y tenso.
James rodó los ojos.
Bellatrix sonrió con su típica cara de suficiencia y le empezó a tocar el pelo a Fred, que se puso rojo y se le puso la piel de gallina. Bellatrix se rió por lo bajo.
-¿Qué haces aquí, Malfoy?
-Mis padres me dijeron ayer que teníamos que ir en el mismo compartimento, mi decisión no es así que cállate.
James suspiró y Bellatrix le dio una patada.
James se abalanzó sobre ella y se empezaron a pegar en el compartimento. Fred sujeto a Bellatrix y un amigo de James le sujeto a él.
Tenían el pelo revuelto y los ojos rojos.Finalmente llegaron a la estación. Bellatrix y Scorpius se dirigieron a Draco y Astoria.
-Algun día Scorpius irá a verte.-dijo Draco.
-Os odio igual.-dijo Bellatrix dándole la espalda a sus padres y dando un beso en la mejilla a su hermano.
Bellatrix se dirigió después hasta los Potter. Albus la miraba pasivamente, Lily la dedico una sonrisa y James la lanzó cuchillos invisibles.
Ginny y Harry hablaron:
-Bueno... Bellatrix, ante todo bienvenida, y... Te trataremos igual que a nuestros hijos. Para lo bueno y para lo malo. Compartirás habitación con...-Bellatrix cruzo los dedos- Lily.
-¡Bien!
-Y cuando estemos en la madriguera con nosotros. Los seis. Pero no te preocupes, a veces dormiréis en la casa del árbol.
Bellatrix tembló:
-No...no tendré... ¿Una habitación para mí?
Harry sonrió y dijo:
-No.
Bellatrix frunció el ceño y dijo:
-¡MI PADRE SE ENTERARÁ DE ESTO!
Ginny y Harry no pudieron evitar reírse:
-Tu padre decía lo mismo siempre. Eres su viva imagen.
Bellatrix se dirigió a James y le dio una patada:
-¡Ah! ¿¡Por qué me das!?
-No le voy a dar una patada a tu padre...
-¿Y por qué a mí?
-Eres su viva imagen.-dijo imitando a Harry.
Lily se rió y Albus se esforzó por no reírse.
Harry la cogio del hombro y ella le miro desafiante.
-No te comportes así, Lux.
-Tu a mí me llamas señorita Malfoy, como mucho Bellatrix.
Ginny sonrió. La niña tenía carácter.Llegaron al valle de Godric, donde había una casa de dos plantas familiar.
Ginny abrió la puerta y dijo:
-Bienvenidos los cuatro.
Bellatrix le sonrió y entro detrás de Lily.
-James, lleva a Bellatrix a su habitación.
-¿Por qué no la lleva Lily, ya que va a dormir con ella?
-Lily me va a ayudar. Lleva a la señorita Malfoy a su cuarto, ¡YA!
-Pero...
-¡JAMES SIRIUS POTTER WEASLEY EVANS PREWETT!
Bellatrix dijo repitiendo en su cabeza:
-¿Cómo es? Weasley Prewett Evans... No espera. Potter Weasley Evans Prewett, vale.
James rodó los ojos.
-Por aquí, loca Malfoy.
Bellatrix le dio un puñetazo en la cara. James no se molestó en hablar. Solo la tiro por las escaleras.
Bellatrix chillo como su difunta tía abuela y Ginny y Harry acudieron corriendo.
-¡ME HAS ROTO EL BRAZO!
Ginny reparó el brazo a Bellatrix y castigo a James.
-¡JAMES SURIUS POTTER, COMPÓRTATE CON UNA DAMA!
-¡Esa no es una dama!
Bellatrix le miro. James se encogió pensando que la iba a pegar. Pero Bellatrix se quedó en el suelo mirando con los ojos muy abiertos a James.
Dijo con una voz inaudible que James no conocía:
-Entonces... ¿Que se supone que soy?
James se quedó muy sorprendido. Ginny y Harry tenían miedo de que ella explotara de un momento a otro.
Lily y Albus dejaron de respirar.
Bellatrix se quedó mirando sin ninguna expresión a James, como esperando algo. James se quedó mudo. Estaba muy asustado, Bellatrix nunca se había quedado así.
Ella se levantó rápidamente. James se puso en modo de defensa, pero solo dijo:
-Señora Potter, creo que es mejor que Lily me acompañe, si no le importa.
Lily se adelantó y la llevo a su cuarto. Bellatrix dejó su baúl y espero instrucciones. Lily la miró tumbada en la cama y dijo:
-¿Por qué estás tan rara?
-Le voy a demostrar a cierto imbécil que a mí me han criado para ser una dama.
Lily se quedó muy sorprendida.
-Pues... Prepárate, que vamos a comer en la Madriguera.
Bellatrix se vistió con un vestido aristocrático como la noble que era. Se peinó y bajo las escaleras como la habían enseñado.
James y Albus se miraron, como flipando, y Lily la seguía como admirada.
Ginny y Harry se miraron sin atender, pero ella solo dijo:
-Cuando quieran.
¿Quieran? ¿Desde cuándo era así Bellatrix?
James estaba muy preocupado. Bellatrix y el entraron en la chimenea. Ella no hablo. Solo miro con suficiencia a los demás. James dijo:
-A... Ejem... La Madriguera.
ESTÁS LEYENDO
Bellatrix Malfoy y James Potter: enemigos eternos.⛓
FanficCuando la hija mayor de Draco Malfoy y Astoria Greengrass se enfrenta con el hijo mayor de Harry Potter y Ginny Weasley no puede salir nada bueno. ¿Se dejaran caer en las profecías del mal? ¿Y cuando vuelva a reinar la oscuridad? ¿Socumbirá Bellatr...