—✿—
SoulTale
Laburnum anagyroides「La historia de esa persona a la que los humanos despreciaban 」
—✿—✿—✿—
Capítulo XI
Los enemigos se alían por un bien común
—✿—✿—✿—Frisk, como todos los niños del mundo, no le gustaba molestar a su mamá, en especial cuando sabía que ella estaba demasiado ocupada con su trabajo. Sabía que Toriel era demasiado amable y amorosa como para enojarse por su mala convivencia escolar, pero sí que se podía preocupar y, efectivamente, se había preocupado bastante cuando la vicedirectora le había comentado sobre la larga lista de castigos que estaba creando en tan poco tiempo.
—Lo siento mucho, es por tu propio bien —dijo con seriedad sin dejar esa mirada que le pedía perdón, Flowey la miraba con enojo y Frisk con tristeza—. No tenía idea de que fueras a tener tantos problemas con los niños humanos.
—No son todos los niños humanos —negó Flowey, si las miradas mataran, la silla de Toriel estaría llena de polvo—. Es sólo uno: EL MALDITO MOCOSO ESTÚPIDO MALOLIENTE, ¡¿por qué demonios no has hecho algo contra ese imbécil?!
Toriel le reprendió con una mirada, Flowey se echó un poco para atrás al verla, claramente no le gustaba que maldijera en presencia de Frisk.
—Ya se le imponen castigos y está entrando en un proceso, aunque nada de esto estaría pasando si me hubieras hecho caso de no meterte en más problemas, Flowey —el nombre de la flor en boca de Toriel se sentían como dagas.
"Perdón" se disculpó Frisk.
Toriel no supo si se disculpaba por Flowey, por meterse en problemas o por no contarle sobre todo lo que estaba pasando, simplemente suspiró.
—No tienes por qué disculparte conmigo, cariño... pero Flowey desde ahora se quedará en casa.
—¿Y qué se supone que haré yo solo en la casa? —Preguntó Flowey con precaución, él mejor que nadie sabía que cuando Toriel estaba enojada lo mejor era ser precavido.
—No te dejaré solo en casa —negó Toriel para sorpresa de ambos—. Vas a quedarte con Alphys.
Flowey abrió los ojos con sorpresa al escuchar la idea de Toriel, Frisk quiso calmarle antes de que explotara, pero como siempre, Flowey le ignoró y gritó de todas formas: —¡No puedes obligarme!
—Entonces te quedarás con Sans y Papyrus —declaró la mujer cabra.
Flowey estaba entre la espada y la pared, por un lado estaba la nerd que lo había dejado en esa deplorable condición y en el otro estaban los hermanos esqueleto maniáticos, el molesto entusiasta y la basura sonriente. La respuesta era clara, al menos con una podría ver Mew Mew: Kissy Cutie.
—Bien, me quedaré con la nerd —dijo refunfuñando.
Y a pesar de que todo parecía haberse solucionado, aún había algo que no cuadraba en todo eso. Frisk se preguntaba cómo iba a sobrevivir a la escuela sin Flowey, pues aunque no lo quisiera decir con palabras tan fuertes, sin la flor era un blanco fácil para los problemas con los niños humanos.
.-
—¡¿Flowey fue expulsado?! —Exclamó Monster Kid con sorpresa, varios niños monstruos miraron a Frisk con sorpresa.
"No, solamente no me dejan traerlo más a la escuela" explicó sonriendo nerviosamente al tener tanta atención de repente.
—Oh cielos... que mal —dijo el niño conejo con tristeza—, ¿pero podremos ir a tu casa a visitarlo?
ESTÁS LEYENDO
Soultale
FanfictionEl primero en caer fue Determinación, huyendo de los humanos. Paciencia buscaba una salida. Valentía defendía su honor. Perseverancia buscaba a alguien. Amabilidad fue engañado. Integridad se perdió. Justicia pagaba los errores de otro. Luego, llegó...