Notas iniciales de capítulo: ¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al arco de Amabilidad! Antes que nada, quiero agradecerles a todos por su apoyo con el fanfic, me alegra saber que les está gustando la historia. ¡Espero que les guste este nuevo arco! Tendrá aproximadamente cuatro o tres capítulos, también me gustaría invitarles a visitar la página de Tumblr del fic [( (soultale-undertale-au).tumblr (.com)] ahí subo dibujos de la apariencia física de los personajes, aunque por el momento, solamente están Acedera y Kouhei, también les estaré informando cuando suba a la página encuestas que haré para que decidan ciertas cosas de la historia, ¡espero que les guste el capítulo, sin más preámbulo, les dejo leer!
—✿—❁—✿—✿—✾—✿—✿—❋—✿—
Prólogo
—✾—✾—✾—La quinta en caer fue Amabilidad.
Amabilidad jamás tuvo una gran estadía en su Villa, a pesar de que siempre estaba preocupándose por los que le rodeaban, quienes estaban a su lado no se interesaban ni por ella ni por su salud. Aun así, la amabilidad es extraña y jamás busca remuneración por sus acciones, simplemente ama, eso es lo que hacía Amabilidad.
Por eso, no dudó ni un momento en escalar el monte Ebott cuando le dijeron que alguien corría peligro allí, no le importó no ser fuerte, no tener destreza y su poca resistencia. Fue al monte Ebott buscando a aquella persona que estaba en problemas.
No obstante, Amabilidad no encontró a nadie, vagó por el bosque con una sartén y su delantal, ese día había estado preparando la cena para los niños del orfanato, así que había salido con precipitación de la cocina tomando la sartén como arma para protegerse de cualquier animal que pudiese atacarle en el bosque.
Pero no era de los animales de quién debió cuidarse.
Una vez llegó al cráter del monte Ebott se dio cuenta que no había nadie en el bosque como le habían dicho, así que, buscando retornar a casa se dio la vuelta, encontrándose con las personas que sellarían su destino.
Los niños humanos lanzaron a Amabilidad por el cráter, Amabilidad cayó y cayó. Había sido un accidente, eso quisieron creer, eso fue lo que les dijeron a los de la Villa.
Ellos no sabían que Amabilidad pidió ayuda una vez recobró la consciencia ya en el subsuelo, pero como era de esperar, nadie fue en su ayuda.
Todos creyeron que había muerto con la caída, pero incluso si no había sido así, no importaba, de todas formas, más adelante iba a encontrarse con la muerte.
Todo por ser amable.
—✿—❁—✿—✿—✾—✿—✿—❋—✿—
SoulTale
Jasminum Officinale「La historia de un fantasma 」
—✾—✾—✾—
Capítulo XX
El fantasma de la clase 2-B
—✾—✾—✾——Vaya... esto está muy vacío... —el susurro de una chica se escuchaba en uno de los pasillos.
—Descuida, solamente tenemos que llegar a la salida —le tranquilizó su compañera con una sonrisa.
En la escuela de Toriel dos adolescentes de los grados superiores caminaban lentamente por los pasillos, era de noche y se habían quedado hasta tarde terminando un trabajo. Una de las chicas era Fuku, la hija de Grillby cuya presencia servía para iluminar el camino que debían seguir hasta poder salir de la escuela y tomar el autobús para volver a casa, la otra era una humana, una que estaba espantada.
ESTÁS LEYENDO
Soultale
FanfictionEl primero en caer fue Determinación, huyendo de los humanos. Paciencia buscaba una salida. Valentía defendía su honor. Perseverancia buscaba a alguien. Amabilidad fue engañado. Integridad se perdió. Justicia pagaba los errores de otro. Luego, llegó...