1."It Won't Be Long"

1.8K 86 38
                                    

Miércoles 10 de Febrero

Era la primera vez que me daban permiso para ir a bailar con mis amigas, aunque no era un lugar para bailar, sino que era una cochera, la cochera de mi tío Harold y mi tía Louis y quien tocaba era nada más ni nada menos que mi primito Georgie. Ya no podía esperar a que fuese la hora de que fuéramos a divertirnos un rato ya que no importaba nada, lo digo porque ahora nosotras no nos preocupamos mucho por los muchachos, más bien sólo nos divertimos y pensamos que es mejor tenernos a nosotras cuatro que un chico que no todo el tiempo estará contigo; y sólo por esa razón éramos las chicas más extrañas de la escuela.

A penas era mediodía y me daban ganas de ir ya a comprar mi vestido que usaría hasta el viernes con mis amigas. Faltaban tres días. Parecía una tediosa eternidad.

-Sadie ten calma - me decía Maddison mientras me tomaba de los hombros- Ya sólo faltan dos clases y nos vamos al centro comercial por los vestidos

-Perdón, estoy un poco nerviosa... es que ¿qué tal si me tropiezo en un charco? Me arruinaría la noche

-Calma, sólo es miedo, ya se te pasará -rio Allison

-Sí -Apoyó Anna- Así me sentí la primera vez que fui a un gig ¿sabes?, pero ya se te pasará

-Pff' supongo que tienen razón -Dije rindiéndome al fin

Ya estábamos en el centro comercial viendo todos los vestidos tan variados que había. Nos tardamos horas probándonos vestido tras vestido. Al final estábamos exhaustas y decidimos entrar a una cafetería a descansar y comer algo pues estábamos tan hambrientas y pedimos unas malteadas. Cuando nos sirvieron, me percaté de la presencia de alguien a lo lejos. Presencia que no auguraba nada bueno.

-Oigan, ¿ese no es Johnny? -Dijo Maddison emocionada

-Dios, creo que sí es - Respondió Anna igual que la primera

-Ay, es un sueño ¿no creen? -Suspiró Allison

-Escuché que si tienen suerte, los muchachos podrían hacer una gira -Dije tratando de cambiar el tema... Pero ya era tarde.

-¿De verdad? -Dijo Anna mientras buscaba un lugat en dónde tuviese una mejor vista para ver a Winston.

-Sí, eso fue lo que me dijo George -Afirmé con la esperanza de que dejaran de hablar de él. Pero fue en vano

-¡Oh dios mío! -Exclamaron las tres con discreción- ¡está volteando a vernos!

-Ay dios, está sonriendo hacia acá -Susurró Maddie- salúdenlo chicas -ordenó está y todas como borregos saludaban mientras sonreían como tontas. Bueno, todas excepto yo.

-Ya, hay que irnos ¿no? -Dije jalándolas a las tres de los hombros con la esperanza de que salieran de ese trance en el que estaban inmersas. Sin embargo fue inútil.

-Chicas, chicas, chicas -Dijo rápidamente Allison- ¿soy yo, o viene para acá?

-Oh dios mío, ¡viene hacia acá! -Sentía el pánico que tenía Anna al escuchar su acelerada voz -actúen normales

-Aquí viene de nuevo -dije frotándome la frente con mi mano izquierda

-Hola chicas -dijo recargándose en la mesa haciendo su típica voz seductora- no creí que las vería aquí

-Hola Johnny -Dijeron todas casi suspirando al unísono- tampoco creíamos que te veríamos aquí -dijeron todas, pero esta vez lo dijeron descoordinadas. Era tan gracioso verlas así.

-¿Qué es lo que traen en esas bolsas? -Seguía en su pose de "seductor" que hacía que parecía un completo idiota para mí, pero todo un galán para las demás. Era desesperante.

-No es asunto tuyo Lennon -Me adelanté a decir antes que siguiera esta escena tan vergonzosa- y si ya acabaste con esta escena tan ridícula -Dije en un tono serio y un poco molesto- te pido que vayas a hacer lo tuyo ¿sí?

Éste dirigió su vista hacia mí e hizo esta tonta sonrisita que hace que las chicas se derritan por él, cosa que estaba sucediendo con mis tres amigas.

-Vamos Sadie, no seas aguafiestas -Lo miré con una mirada asesina y este se acercó a mí, invadiendo mi espacio vital- tu sabes que te mueres por tenerme

-Sí, pero a tres metros bajo tierra. -éste sólo rió con lentitud. Luego se acercó un poco más mientras miraba a mis labios. Yo tenía mi puño listo para golpear su vanidoso rostro

-Oh mi bella Sadie -dijo mientras se alejaba lentamente de mi- algún día besaré esos labios sin que tu puño esté esperando con paciencia la hora de golpearme.

-Algún día se me acabará la paciencia y no esperaré Lennon

Te veré en clase preciosa -Dijo guiñándome un ojo- nos vemos hermosas -Les dedicó otro guiño a las tres que estaban como en una especie de shock. Luego de eso, se dirigió a la barra para pagar y acto seguido se fue.

Las chicas aun seguían en shock.

-Ya se fue, ya pueden dejar de actuar como... -Y antes de que pudiera decir algo más, Maddison se abalanzó contra mi haciendo que me golpeara la cabeza con el vidrio de la ventana

-¿Qué demonios fue eso Sadie? -dijo algo impreasionada o molesta... La verdad no supe qué era.

-¿Qué fue eso de qué? -Por favor que no sea lo que estoy pensando...

-Ah nada, sólo que ¿Cuándo planeabas decirnos que Johnny está contigo en clases?

-Nunca -dije con sequedad. Sabía que si les decía me mandarían a investigar todo sobre él, hasta llegar al punto de saber hasta a qué hora come, duerme y va al baño. Sí, las chicas pueden ser muy obsesivas a veces. -Pero supongo que ya es tarde.

-Sadie, se supone que eres nuestra amiga -Se molestó Allison- debiste de decirnos

-Claro ¿e involucrarme con él?, no gracias. Saben lo que pienso de ese engreído.

-Pero de verdad no te entendemos -dijo Anna mirándome confundida- es el chico más guapo, inteligente y perfecto de todo el colegio, es más, es el chico perfecto de todo Liverpool.

-¿A caso has escuchado lo que dices? -Dije incrédula- es que ustedes no saben cómo es en verdad.

-Ah, ¿y tú sí? -respondió Allison indiferente

-Estaría como ustedes de no ser así.

-¿Entonces admites que te gusta? -Insinuó Anna

-¡¿Qué?! -Exclamé molesta- ¡¿Estás loca?! ni drogada besaría al famoso John Winston Lennon.

-¿Qué quieres decir con eso? -Ahora insinuaba Maddie

-Quiero decir que es el chico más petulante en toda la historia de Liverpool.

Cambié el tema para que ya me dejaran de molestar con ese idiota. Terminamos las malteadas y me acompañaron a casa ya que estaba cerca del lugar. El día de hoy había sido una locura pero Lennon me dejó pensando en todas las chicas que están como Maddie, Anna y Allison por culpa de él.

Me acosté en mi cama y me puse a jugar con un lapiz que había en mi buró.

Es que ¿a caso no veían lo increíblemente idiota que era con las chicas y que sólo las quería ilusionar para luego acostarse con ellas? ¿En serio no lo veían?

Lennon no entendía nada de lo que se siente ser usado. En realidad yo tampoco sé como se siente ser usada pero mis amigas si y odio que sufran tanto mis amigas como todas las chicas por idiotas como Winston.

Alguien ya debería de darle una probada de su propio chocolate. Sí alguien... ¿Pero quién?

Entonces me levanté y me encontré conmigo misma reflejada en el espejo que tenía en frente de mi cama.

Tenía que ser una broma lo que estaba pensando ¿A caso pensaba que YO Sadie Allister sería la "heroína" que lograra por fin jugar con el corazón del idiota de Winston Lennon? ¿pondría fin a que las chicas sepan que clase de idiota es él? Ha, ni en sueños.

«The Quarry Girl»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora