Capítulo 6 "La Gira" Parte 2

1.9K 83 1
                                    

Punto de vista June.

Estabamos de camino hacia el hotel, el viaje había sido largo y estaba cansada, no estaba acostumbrada a viajar durante tantas horas, pero gracias al cielo todo había terminado por ahora.

Eran las 10 de la mañana cuándo nos trasladabamos hacía el hotel donde nos quedariamos, estaba hambrienta y me prometieron que al llegar comeriamos algo y luego saldriamos a pasear por ahi, Lou me dijo que Lux necesitaba unos pantaloncillos nuevos, asi que despues de comer iriamos al centro comercial.

Al llegar al hotel todo se volvio un caos, observé que había mucha gente esperando y cuándo la camioneta apareció en el radar de las miles de las chicas estas comenzaron a golpear las ventanas, eso me asustó, la seguridad del hotel aparto a las chicas que golpeteaban, gritaban y coreaban canciones, para que pudiéramos entrar al hotel, ya dentro nos dirijimos a los elevadores, pensé que antes tendriamos que hacer una reservacion o algo pero no, todas las personas que iban la camioneta fueron hacia las grandes cajas de acero, subimos al 5to piso y al salir del elevador una chica morena de ojos pequeños, pero muy voluptuosa nos recivio.

-Hola, soy Marina -Saludó -Voy a ser la encargada del piso
-Explicaba mientras nos entregaba unas boletas -Con esto pondran entrar a sus habitaciones y cada ves que salgan o lleguen los van a tener que mostrar, ¿De acuerdo?
-Pregunta y estoy segura de que casi todos asentimos -Cada habitación esta reservada, en las puertas estan sus nombres y si ocupan algo solo marquen el *45, ese numero los llevara directo a la recepcion y ahi les tomaran sus pedidos, el piso esta solo reservado para las personas del staff, asi que si ven a alguien que no sea del equipo les agradeceria que me lo hicieran saber.

-¿Cuales son los horarios de comida? -Preguntó alguien del equipo.

-Bien, el desayuno de 8:30am a 11:00am, comida de 1:30pm a 4:30pm y la cena de 6:30pm a las 9:30pm, si quisiseran tomar algo de las 10 de la noche en adelante, el bar estara abierto en horario especial hasta las 2 de la mañana, creo que eso es todo, espero que disfruten su estancia y pasen un rato agradable.

Sin decir mas se fue, todos se dispersaron y comenzarón a entrar a sus habitaciones, me quede ahi parada sin decir nada, Lou se metio a una de las primeras habitaciones, pero antes de dijo:

-Busca tu habitacion y nos vemos en 30min, a Lux ya le urgen esos pantalones.

Así que me concentré en buscar mi habitación, los papeles tenian muchos nombres que no conocia y las primeras dos habitaciones tenían nombres peculiares...

LA BANDA- Josh Devine y Dan Richards

¿La banda?, ¿Quienes eran ellos?

LA BANDA- Sandy Beales y Jhon Shone

No se quienes eran, asi que no les tome importancia, despues los conoceria, segui caminado por el largo pasillo, solo quedaban 5 habitaciones disponibles de 15, en las siguientes se encontraban algunos nombres más...

5SOS- Calum Hood y Ashton Irwin

y en la de enfrente decia,

5SOS- Luke Hemmings y Michael Clifford.

¿Que significaba 5SOS? Tal vez eran parte de la banda, quiza llegarían después y entonces ahi los conoceria, esa sería mi oportunidad.

La ultima habitacion, era la mia , tenia mi nombre y mi apellido, entre y me quede completamente anonadada, era tan hermosa, era espaciosa, tenia alfombra, un sillon, un baño con tina y regadera, y lo mejor de todo, una gran y esponjosa cama, no la tenia que compartir con nadie en estos proximos dias, dormiria de lo mejor, sin nadie que ocupe todo el lugar, sin dolores de cuello o espalda.

Ama de llaves *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora