Cap29 "La Cena" (Parte2)

1.2K 53 1
                                    

Narra ________:

Dejamos en paz a Niall cuando recorde que esto estaba raro. Harry en bristol, rento una casa cerca de la universidad, espero que no sea lo que estoy pensando.

-Casa. Bristol. Universidad. -me dije en voz baja

-Que pasa? -pregunto Zayn viendome raro

-Mi hermana -conteste, le habia dicho que se alejara de ella, a menos que cambiara. En ese instante escuchamos que un coche se habia estacionado. Me levante de la mesa, y camine hasta la puerta, podia sentir que Zayn, Liam y Niall venian tras de mi. Louis y Harry venian riendo.

-_________! -Grito Louis, puede ver que Harry abrio sus ojos como platos.

-_________? Que haces aqui? -pregunto nervioso Harry

-Zayn me invito a su cena de despedida -le conte

-Asi? pues vamos a cenar -dijo tratando de caminar hacia el comedor.

-De donde vienen? -pregunte a los dos

-De Bristol. Del Starbucks! -dijeron Louis y Harry al mismo tiempo

-De un Starbucks en Bristol -dijo Harry, estaba sudando.

-Que? -pregunto Louis -oh! lo entiendo -dijo riendo -le da pena!

-No Louis! -le dijo Harry

-Amigo, vamos eso no es para avergonzarse! -le dijo Louis golpeando el hombro de Harold.

-Louis, es mejor que no digas nada -adivirtio Harry

-No se guardar secretos, tu lo sabes bien -le dijo -venimos de Bristol, porque Harry tiene una enamorada!

-Asi? como es ella? -le pregunte

-Es muy bonita, verdad Harry? -el solo tenia su mano en la frente.

-Ya Lou, cierra la boca -le dijo enfadado.

-Esperen, tengo una foto de ella -dijo sacando su celular

-Basta Louis! -grito Harry -dame... dame eso! -dijo tratando de quitarle el celular, pero lo tome antes de que lo lograra.

-Guau! que bien se ve mi hermana en esta foto -les dije

-Que? -pregunto sorpredido Louis -Tu hermana? -dejo de pelear con Harry -es su Hermana? -le pregunto ahora a el.

-Te dije que te alejaras de ella -dije en un susurro

-No me acerque a ella -hablo Harry de la misma manera

-La asustaste, no quiere ni salir porque piensa que es un maldito loco el que la anda rondando! -le dije enojada

-Lo siento, tal vez si soy un loco, pero no voy a dejar que tu interfieras entre ella y yo -dijo. su expresion era fria.

Harry se fue a su habitacion, habiamos estropeado la cena de Zayn, me disculpe miles de veces, me sentia muy avergonzada, el solo dijo, que estaba bien, pero que tendriamos que ir a cenar algun dia, yo solo le conteste que pusiera el dia y yo estaria ahi. Liam se ofrecio a llevarme a casa, no sabia si queria ir haya, me daba miedo estar sola, ademas era muy tarde, las 11:38pm para ser exacta, me esperaba otra noche de insomnio.

@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-

Hola :) Aqui les dejo otro cap. perdon si es muy corto, les prometo que subire lo mas pronto posible.

Pd. Lean mi otra nove - Mejores Amigos

Comenten si les gusto. ;) las quiero.

Ama de llaves *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora