Cap21 "Disculparme por ti"

1.4K 53 2
                                    

Narra ________:

Habian pasado 2 meses desde lo ocurrido, entre a la Universidad, tengo nuevos amigos, hace poco me tope con un gran amigo, Matty estaba conmigo en la Preparatoria y me llevaba muy bien con el, nos contamos todo, le conte sobre mi des-amorio y me dijo que el tambien tuvo uno, pero la olvido rapido, en fin, somos grandes amigos.

Ya no he tenido muchas noticias de los chicos, lo ultimo que supe fue que estan escribiendo un nuevas canciones y que tienen una pequeña gira solo por Latinoamerica, y que regresarian solo para dar el concierto de caridad que meses atras no se pudo llevar a cabo, Geraldine estaba emocionada porque Harry la habia invitado, hasta esta mañana, ella tenia un tipo "hijo" el se llamaba Frankie, era de Africa y Gery mandaba dinero para darle un sustento, ella escribio un Libro, y hace unos meses, una editorial la llamó para publicarlo, y gracias a eso, ella pudo mandar mas dinero para el pequeño. pero Frankie enfermó, dijeron que no era nada grave, solo un resfriado, pero Gery sabia que haya un simple resfriado era mucho, asi que gracias a una asociacion ella pudo viajar para ver a Frankie y no regresaria dentro de 3 dias, y me llamo para decirme que le avisara a Harry, que la perdonara por no ir, que encerio lo sentia.

-Contesta... -murmure para mi.

-Gery? hola hermo...

-No, soy _________ -le dije apresurada

-__________? y Geraldine? esta bien?

-si, ella esta bien

-entonces?

-Lo que pasa es que ella, no podra ir al concierto...

-Que? porque? -le explique todo lo del pequeño, y que Gery se sentia muy mal por dejarlo plantado y de nuevo que la perdonara, el lo tomo muy bien, y me dijo que entonces la veria en cuanto ella regresara.

-Con quien hablas? -pregunto alguien del otro lado de la linea

-Con _________ -contesto Harry

-Que? pasamela!

-__________, Zayn quiere hablar contigo. -dijo Harry alejandose aparentemente del telefono.

-Esta bi...

-_________! en donde has estado?! -fui interrumpida por Zayn

-En mi casa.

-Que? y porque no me has hablado? te he marcado por dias! tengo a alguien que presentarte!

-Quien? -pregunte curiosa

-Ven al concierto, y aqui te la presento

-Es una chica? es Julia? -pregunte emocionada

-Como lo supiste?...de todos modos! te enviare algunos boletos y espero que vengas!

-ahi estare, ya la quiero concer! -le pase mi direccion a Zayn, y al dia siguiente recibi los boletos, eran 4 pero no queria ir sola...

-Hola? Matty?, si soy _______... asi que invite a Matty y a su pequeña hermana Valery quien era gran fan de los chicos.

°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_

Hey! Hola!

Mis papas se tomaron muy bien la noticia, no me regañaron ni nada, hasta creo que estoy soñando jaja bueno pues aqui les dejo el capitulo, y Lo siento! esta cap esta un poco corto, pero subire el proximo lo mas proto posible, espero que les guste, no leemos luego!

las quiero! :3

Ama de llaves *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora