Cap52 "De regreso"

839 64 12
                                    

Narra _________:

Unos cuantos golpes a la puerta hiso que despertara, volte a mi alrededor, estaba en el suelo junto a la caja de pizza que habiamos comido ayer. me levante apoyando mis manos sobre la cama y sobre ella pude ver a tres chicas acurrucadas a un lado de la cama dejando la otra parte libre. "Que monas" pense. me dolia el cuello y la espalda gracias al piso, fui al baño y ahi estaba yo, frente al espejo, tenia el chongo por un lado y el demas cabello caia alborotado por mi hombro, arranque la liga de mi cabello y de el cayo un trozo de orilla de pizza. ¿Que todo tenia que meterse ahi? primero el pañuelo y despues esto. bufe enojada.

-Hey! chicas! -escuche que dieron otros cuantos toques a la puerta.

-Si! ya voy! -dije. heche agua a mi cara y a mi pelo, camine hacia la puerta, las tres ositas no se habian movido para nada. me dio algo de miedo, estaran vivas?

-Que les pasa? -pregunto la encargada.

-Nada, estabamos dormidas. -dije

-El desayuno es a las 10:30. -dijo -Bajen o las niñas de papá se acabaran todo. -dijo refiriendose a las Quinceañeras ricachonas y sus falsas amigas.

-Si, ahora despierto a las demas -dije.

La chica se fue dejandome con las bellas durmientes. me acerque a ellas, piqué a Eliza pero no se movio, la pique mas fuerte, luego llego el turno de Jhoanna, y despues el de Gery, se movieron chistosamente, asi que segui con mi juego.

-Basta! -grito Jhoanna dejandome asustada.

-Que tienes, 5 años! -se quejo Eliza -deja dormir!

-Callense! -gruño mi hermana tapando su cabeza con una almohada.

-El desayuno comenzara a las 10:30, tenemos que bajar. -anuncie.

-Iremos a desayunar despues -me dijo Eliza. 

-Si __________, que no ves que necesitamos dormir. -dijo Jhoanna

-Mi cabeza va a explotar -exagero Eliza.

-Pero porque? si ayer nisiquiera tomamos! -me queje. busque la botella que Eliza habia traido y se las mostre -lo ven? llena! -dije meneando el liquido.

-Asi? -pregunto Eliza abriendo solo un ojo. -de todos modos, necesito dormir mas.

-Guarda eso en mi bolsa -me dijo Jhoanna refiriendose a la botella -No queremos que alguien nos descubra y salir en las noticias con la leyenda "Quinceañeras se embriagan en hotel"

-Callense! -volvio a gruñir Geraldine.

-Entonces...no iran a desayunar? -pregunte.

-No. -dijeron las tres al mismo tiempo.

-Esta bien, bajare yo, duerman. -en verdad tenia hambre. solo me cambie, me peine y baje.

********

-Niñas! por aqui! -Habia muchas niñas corriendo por todos lados y gritando. El salon era grande y elegante, una cancion de Miley Cyrus ambientaba el lugar, algunas de las chicas cantaban la cancion y algunas otras se tomaban fotos y reian fuertemente.

-Quinceañera? -pregunto una de las encargadas parandose enfrente de mi.

-eh?... -la mire confusa -ah, si. -recorde que estos dias era una chica de quinceaños.

-Toma -me tendio una base de plastico con la leyenda "Xvañera Chic" como la que te dan en Carls jr para identificar tu orden.

-Gracias -dije sonriendo.

-En donde estan tus amigas?

-Ellas estan...durmiendo -dije encongiendome de hombros.

-Bien, busca una mesa. -me ordeno.

busque una mesa, dificilmente habria una sola, ya que las quinceañeras y sus amigas ocupaban la mayoria de ellas, una señora de edad avanzada alzo la mano en mi direccion señalando que la mesa estaba vacante, estaba cerca de la ventana y algo alejada de las "Xvañeras Chic"

un mesero me trajo el menu hojé lo que habia en el y me adapte al paquete.

-Que contiene el Quince-dream? -pregunte al mesero.

-Es una marinita mediana vegetariana, con jugo de naranja y helado. -contesto.

-mmm...y el Quince-forever?

-Es una ensalada de jamon y queso con cama de lechuga, té de limon y una galleta de chispas.

-Que tal el Quince-SuperStar?

-Son nuggets de pollo con forma de estrella, papas fritas y té de limon.

-El ultimo, estara bien -dije cerrando el menú. 

-En un momento te lo traigo. -dijo él y se fue hacia la barra.

El comedor se habia vuelto algo silencioso, aunque las proximas festejadas seguian riendo y jugando en sus mesas. mientras yo me dedicaba a esperar mi comida y no ver mas haya de la ventana, alguna gente me veia raro por tener un distingudo "arreglo" de mesa de plastico de Xv Chic que dejaba en claro de formaba parte del club aparentando tener 15, cuando realmente tenia 17.

-Perdon por la demora -se disculpo un nuevo mesero.

-Oh no te preocupes -le dije sonriendo.

-Aqui esta tu bebida, tus papas, tu comida, y tu browni mediano. -dijo. puso todo en orden -se te ofrece algo mas?

-Si, yo no pedi este Browni. -informe, no tenia dinero para pagar.

-Oh, este va por otra cuenta -dijo -por mi cuenta -sonrio timidamente. nunca nadie jamas me habia comprado algo asi.

-Encerio? Gracias -dije sincera.

-Me preguntaba si quieres, no se...tomar algo conmigo despues. -ofrecio pasando una mano por su cabello.

-Esque...-estaba dispuesta a decirle que no podia, que acaba de salir de una "relacion" y que queria pasar algun tiempo sola, aunque eso haya pasado hace dos meses atras, pero alguien me interrumpio.

-No puede, ella esta conmigo, y deberias dejar de invitarle pastelillos a mi novia. -gire sobre mi asiento rapidamente, y ahi... estaba él.

<3<3<3<3<3|<3<3<3<3<3|<3<3<3<3|

Lo que no saben es que es el tipico novio del kinder que todas tienen y ahora regresa y todo eso.

:P

:'( falta muy poco para que termine :(

Voten y comenten porfa :) me gustaria leer lo que opinan.

Ama de llaves *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora