Capítulo 13 "Disculpas No Aceptadas"

1.6K 61 3
                                    

Punto de vista Zayn.

A altas horas de la madrugada recibí una llamada de Perrie, me dijo que estaba por la cuidad y que quería verme, yo no quería ir, pues los chicos y yo iríamos a pasear por ahí y me gustaba hacer eso, pero entonces vi que era la oportunidad perfecta para hablar con ella y aclarar algunas cosas.

Le comenté que iría pero que no me quedaría mucho, se puso algo histérica así que lo mejor que pude hacer fue apagar el celular, de todas formas iría y no quería escuchar de nuevo todo lo que lo ella ya había gritado por teléfono.

Como le advertí, no me quedé mucho, quería salir con mis amigos y comprar muchas cosas aparte de chocolate, pero cuando llegue sólo encontré a June y a Niall; me dijeron que los demás cancelaron y mese me hizo muy raro, pero lo deje de lado después de haberle dado algunas vueltas al asunto.

En la comida nos la pasamos muy bien, bromeamos y reímos todo el tiempo, algunas veces notaba a Niall algo serio, pero June reía y luego él también lo hacia. Después de fuimos al pequeño centro, había muchas tiendas de ropa y accesorios, zapaterias, deportes, y muchas mas, June entró a mas de diez tiendas mientras que Niall y yo nos quedábamos afuera.

Durante esos lapsos de tiempo algunas chicas se acercaron para tomarse una foto, fuimos amables y les pedimos que no divulgaran que estabamos ahí, a fin de cuentas solo queríamos pasar un rato agradable.

Niall solo entró a una zapateria para ver unos tenis que le gustaron, no se, pero el chico tenia una seria obsesión con los tenis deportivos, al final no compro nada, la verdad era que tanto él como yo, solo queríamos llegar a una tienda y esa era la de los dulces.

-¡Vamos June!, cerraran la tienda. -dije alentándola a caminar.

-Hemos caminado mucho, y nada mas que no llegamos -Se quejó.

-Eso es porque tú te metes a cada tienda que ves -Le expliqué

-Vamos, no peleen, y sigan caminando -Habló Niall

-¡Es ella! -Me quejé

-No tiene nada de malo entrar a ver a las tiendas -Se defendió June.

-¡Ya! -Reprocho Niall -Tú -me apunto -ya deja de quejarte, no cerraran la tienda, y tú -Apuntó a la chica -Mueve tu lindo trasero y dame eso -Ordenó él quitandole algunas bolsas que ella cargaba.

Por fin llegamos a la tienda,compramos muchos dulces, Niall compro mas que nada chocolates, June compró dulces para sus hermanas, y uno que otro para su abuela y mamá.

-¿Que hora es? -Pregunto June una vez que salimos de la tienda.

-las 9:30 -dijo Niall asombrado

-¡Claro que no! -Le dije.

No podía ser tan tarde, saqué mi celular y oprimí el botón de home pero recordé que lo había apagado así que lo encendí, al instante me llegaron muchísimas notificaciones, Twitter, wattsapp, y muchas llamadas de Perrie, pero también tenia un mensaje de Louis, lo abrí y me llevé una gran sorpresa.

De Louis:

Hey Zayn, ¿Recuerdas que hoy saldríamos? bueno pues todos cancelaremos a ultima hora, para que Niall y June pasen un rato agradable, tu sabes a lo que me refiero, que tengan una especie de CITA.¿Una cita? ¡Mierda! les había echado a perder todo.

Cuando llegamos al hotel, los regaños por parte de Louis no se hicieron esperar...

-¿Que tienes que decir? -Me dijo Louis, estaba molesto.

-Que mi celular estaba apagado -trate de defenderme.

-Su celular estaba apagado, déjalo en paz, él no lo sabia -me ayudo Liam

Ama de llaves *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora