Narra Niall:
Fui hacia la cocina nervioso y avergonzado, la puerta estaba cerrada, pero habia luz dentro, entre y pude ver a una chica con un vestido negro, estaba de espaldas, creo que picando la comida.
-Hmmm -gruñi. Ella volteo sorprendida. ella era ________! lo supe por la venda. estaba hermosa ese vestido se ajustaba muy bien a su cuerpo, su cabello estaba ondulado y sus piernas lucian espectaculares.
-Niall! -Saludo sonriente
-emm...si? -dije dudoso.
-A que hora llegaron? -pregunto limpiando sus manos con una servilleta.
-Tenemos...unos minutos -dije. era muy extraño hablar con ella, que deberia decirle? deberia cortarla ya? No! talvez sera mejor hablar con ella al final de la cena.
-Se te ofrece algo? -preguntó
-la verdad si, se quebro una botella.
-Oh, emm...necesitaremos la aspiradora. -dijo. Camino hacia el fondo del pasillo y saco una pequeña asiparadora de mano.
-Yo la llevo -dije
-No, esta bien, yo la llevo -dijo yendo hacia la sala. la segui hasta ahi, en verdad sus piernas se veian geniales, no podia dejar de verlas.
-Chicos! -dijo ella alegre
-Hola! -saludó Harry. todos se acercaron a ella y la abrazaron. despues el padre de ________ se ofrecio a limpiar el desastre.
-La cena esta lista -anuncio la madre de ________.
-Hey! Hola! -dijo una chica bajando las escaleras. se parecia a _______. era su hermana.
-En donde estabas? -pregunto Hazza acercandose a ella.
-Estaba terminando de arreglarme -dijo ella poniendose roja.
¡Harry le dio un beso! y ella no le dijo nada, solo sonrio y le devolvio el beso. ¿Que pasaba entre ellos? ¿Hazza tenia una novia? ¿Una novia formal?
-Estas muy guapa-le dijo el ruloso.
-Harold-le reprimio Liam discretamente.
El ruloso sonrio apenado cuando se dio cuenta de que el padre de la chica los veia.
-Quieren pasar al comedor o esperan a que acabe el juego?-pregunto la señora.
-Yo quiero esperar -confeso Louis.
-Yo igual -apoyo el señor.
-Esta bien -dijo ella.
Liam, Lou, el padre de _______ y yo hablabamos sobre el juego, mientras que Harry, Genny, ah no Gery y Zayn platicaban de la musica y de otras cosas, ________ puso algunos refrigerios en la mesita de la sala. algunas veces me veia, podia sentir su mirada penetrante y sonriente sobre mi, yo solo sonreia un poco, y ella lo hacia aun mas. No podia darle esperanzas, tenia que hablar con ella ya.
-Hija? -le hablo su mamá
-Si? -dijo ella, dejando de mirarme
-Podrias traer un poco mas de frituras?
-Claro. -dijo ella levantandose de su lugar.
-Podrias traer tambien servilletas? -pidió ahora su padre
-Si. -accedio. tomo el platon que estaba al centro de la mesa y fue a la cocina. Se que dije que esperaria hasta el termino de la cena para hablar con ella, pero no podia hacerlo. Lo dudé algunos segundos, pero al final de cuentas me levante yo tambien y fui tras ella, nadie dijo nada, pero pudé notar un silencio incomodo.
-Hola. -dije en cuanto entre a la cocina.
-Hola -dijo ella. tomo la bolsa de patatas fritas y vacio un poco en el platon
-Quiero hablar contigo -dije yendo directo al grano.
-asi? -pregunto -de que?
-pues de nosot...-El timbre de la casa se escucho y luego la voz de alguien masculino lleno la sala de ruido.
-__________! -dijo su mamá entrando. yo solo me moví incomodo.
-Que pasa? -pregunto ella
-Tu amigo esta aqui -anuncio.
-Oh, es cierto, lo olvidé, lo invite a cenar con nosotros. -explico ella. ¿Quien era su "Amigo"?
-bueno esta en la sala -añadio saliendo de la cocina.
-Perdona -dijo ella -de que querias hablar?
-No, de nada. -dije
-Seguro?
-si, muy seguro -conteste -te ayudo? -pregunte
-Si quieres -dijo dandome el tazon de papas, junto con una botella de salsa picante.
Enteramos de nuevo a la sala, todos voltearon a vernos. habia un chico nuevo en el lugar, un castaño alto de sonrisa colgate y ojos azules era desconocido para mi.
-Wow, Que bella te ves! -dijo el sonriendo y caminando hacia __________, la abrazo, muy fuerte diria yo, pude sentir como mi ceño se fruncia. ella no dijo nada, solo sonrio apenada.
-Niall! -Saludo -como estas?
-Hola. -dije serio -bien. estoy bien. -Quien era este tipo y porque me conocia? y algo mas, por que abrazaba a __________ con tanto entusiasmo? Ella era MI novia!
§<§<§<§<§<§<§<§<§<§<§<§<§<§<§<§
No la recuerda, pero si le dan celillos :P
Hola! estoy en poco mejor, mi imaginacion esta regresando.
Espero que les guste y comenten porfiss! :)
Las Quiero! :3