Cap39 "Despertando"

1K 47 5
                                    

Narra Geraldine:

Eran las 4:30pm las chicas que estaban afuera habian comenzado a llegar. cantaban Little things, abri un poco la ventana para poder escucharlas y que _________ tambien lo hiciera. no pude contener algunas lagrimas cuando vi a mi pequeña hermana. aun necesitaba un respirador artificial, habia una pequeña herida en su garganta que todavia no sanaba al 100%. al desmayarse la sangre que salia por su nariz se estanco en su garganta y comenzo a ahogarse con ella.

Sus muñecas estaban moradas al igual que la parte superior de sus manos, todo por la intravenosa, no encontraban alguna vena que les diera sangre, ya que las tiene demasiado delgadas.

Ella aun dormia, habia despertado despues de la operacion pero se puso histerica al no saber nada de Niall, quien tambien aun estaba dormido. asi que le aplicaron un calmante.

-El calmante pasara dentro de 10 minutos -dijo la enfermera -Y ya no necesitara esto -dijo quitando el respidaron artificial.

-Ok. -dije sonriendo. tenia miedo de que se pusiera mal otra vez y se vieran obligados a dormirla de nuevo.

-Si necesita algo no dude en llamarme.

-Si, Gracias.

La enfermera salio. las chicas aun cantaban, y los medios aun estaban alli afuera. ayer papá tuvo un pequeño percanse con ellos.

Mamá estaba en la casa trayendo algo de ropa. y papá buscaba que lincharan a los secuestradores.

Llego un arreglo de flores hermoso para __________. era de los chicos. Lo recibi y lo puse en uno de los buros de la cama.

Escuche que algo se movia. era ________. poco a poco estaba abriendo los ojos. espere a que ella me hablara.

-¿Gery? -dijo

-Si, ¿como estas?

-Bien, tengo un poco de sueño.

-si eso es por el calmante.

-Si, ya lo recuerdo. ¿Como esta Niall? ¿Ya salio? -Su voz se escuchaba rara, como ronca.

-No, no lo se.

-¿Puedes ir a ver?

-Cabas de despertar. ¿y ya quieres que me vaya? -reproche.

-solo quiero saber que esta bien.

-Ok. ire. pero no te muevas.

-Claro tengo tantas energias para moverme -dijo sarcastica. me alegraba que hablara asi.

Salí de la habitacion de __________ y camine por el pasillo hasta llegar a la recamara de Niall, en el pasillo estaban Zayn y Liam.

-hola -salude en voz baja.

-hola Gery -dijeron al mismo tiempo.

-¿Como esta _________? -pregunto Zayn.

-Ya desperto -anuncie feliz -¿y Niall? ¿él ya desperto? -ambos asintieron.-¿cuando?

-ayer por la noche-dijo Zayn.

-bueno creo que sera mejor que vayamos a darle una vuelta a ________ -dijo Liam.

-si, yo entrare a ver a Niall...-dije llamando a la puerta.

-pasa -escuche la voz de Louis en el interior.

-hola -dije captando la atencion de Niall quien estaba viendo la television.

-Hola Gery -me saludo Lou.

-Como estan?-pregunte acercandome a la cama. Niall se alejo de mi.

-Niall, ella es Gery, la hermana de ________

-Quien es __________? por que todos me hablan de ella?

-Que le pasa? -pregunte

-Si, de eso te queria hablar...

Niall habia perdido la memoria. no se explicaban como. pues no habia olvidado a los chicos, pero a _________ si. Decian que talvez era temporal, que talvez su cabeza queria borrar algo que no le gusto.

:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-

Hello!

Como estan? ya les debia cap.

espero que les guste :3 lo escribi con todo mi amor ;)

Comenten si les gusto, y si no, pues tambien, acepto todas las criticas ;)

Nos leemos pronto. las quiero! <3

Ama de llaves *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora