Narra Louis Papasito Tomlinson:
Niall estaba en camilla, nos dijeron que le habian dado un buen golpe en la cabeza. estaba bien, solo que le daban dolores de cabeza muy fuertes. Por ahora lo mantenian dormido.
Por otra parte _________ estaba en recuperacion, aun dormia. habian pasado 2 dias desde que llegaron aqui y ninguno de los dos a podido dejar el hospital. Nos preocupaba mucho que algo les pasara. Los padres de __________ estaban a cinco habitaciones de la de Niall, a veces venian a verlo. decian que si en realidad eran novios el era perfecto para su hija. Le trajeron un globo de "Recuperate Pronto". Lo cual se los agradeci mucho.
Los medios se habian enterado de esto. Niall estaba en las primeras planas de todos los diarios y montones de reporteron estaban afuera. Las fans habian bajado en multitud pero saliendo el sol abarrotaban el lugar. Cantaban nuestras canciones y tenian globos y flores para Niall. Casi todas las tardes abria un poco la ventana para que Niall pudiera escucharlas cantar.
-Le tengo buenas noticias. -dijo el doctor entrando a la habitacion de Nialler.
-Digame.
-En los estudios no aparecio nada maligno que pueda afectar al Sr. Horan
-¿Entonces por que los dolores tan fuertes?
-Es solo por el golpe. despues de algunos medicamentos que le aplicaran eso sera cosa del pasado.
-Que bien. -dije aliviado.
-Me voy. si se le ofrece algo no dude en llamar a las emfermeras.
-Si esta bien. -el doctor salio y entro una enfermera con varias jeringas gruesas para la intravenosa. las aplico, y salio de la habitacion.
-Vamos amigo. -dije en voz baja cerca de Niall -Todo se ira.
Me quedé dormido en el sofa de la habitacion, nos turnabamos para estar con Niall, por la mañana vendria Liam y despues Harry. aplasamos los ensayos del Tour unos meses y nos negamos a que contrataran a alguien para que cuidara de Niall mientras estaba aqui. Sus padres venian en camino.
y creo que seria mas facil para todos.
-Lou -susurro alguien -Lou -volvieron a decir.
-¿Que quieres Liam? -gruñi. -Dejame dormir.
-No soy Liam. -dijeron. ¡Santa Maria! ¡un fantasma! me levante de golpe no vi a nadie en la habitacion mas que a Niall viendome.
-¿Que pasa? -pregunto él
-Nada. escuche como si alguien me hablara.
-Si, ese fui yo.
-Que querias Ni...-esperen. ¡Desperto! -¡Despertaste! -le dije sonriendo.
-Si, creo que si. -dijo sonriendo tambien. -¿Que hora es?
-Son las 7:30pm
-¿llevo 8 horas aqui?
-No, Niall. llevas dos dias aqui.
-¿Que? -dijo sentandose en la cama. -¡Ouch! -gruño cuando la itravenosa se movio de su lugar, estaba en una de sus muñecas.
-Calmate. lo bueno es que has despertado.
-Esta bien -dijo soltando un largo suspiro.
-¿Ya no te duele la cabeza?
-No. ¿Que me paso?
-Te dieron un buen golpe en la cabeza.
-¿Grande o Pequeña?
-Grande.
-O si, ya lo recuerdo estuve secuestrado.
-si, asi es.
-Sr. Tomlinson le traigo la cena...-dijo entrando la enfermera encargada de Nialler y de mi. -¿Ha despertado? ¿Por que no nos aviso?
-Lo olvide. -dije avergonzado.
-Llamare al doctor. -dijo dandome una calida sonrisa.
-Tengo Hambre. -dijo Niall viendo mi sandwich de queso con jamon.
El doc. dijo que todo aparentaba estar bien. y que si seguia asi podria salir mañana mismo. Niall habia comido dos sandwiches de jamon.
Llame a los chicos y les di las buenas noticias. ya era un poco tarde asi que ellos vendrian hasta mañana.
Niall no queria dormir mas. eran las 2:30am y todavia estaba viendo television. decia que tenia miedo de quedarse dormido otra vez y que pasaran mas dias.
-Hasta mañana. -le dije acomodandome en el sofa.
-Hasta mañana Louis. -dijo. gracias a dios bajo el volumen.
-Me alegra que hayas despertado, pero no deberias gastar todas tus baterias en una noche, descansa. -le adverti.
-Esta bien -dijo acomodandose en la cama. Yo tambien tenia miedo de que no despertara. -¿me despertaras cuando tu despiertes? -me pregunto. -juralo.
-si, te lo juro, ademas no creo que quieras dormir mas, tienes que ver a ___________. -dije sonriendo picaramente.
-¿A quien? -pregunto él serio. ¡por dios! ¡No! esto no puede pasar. ¡esto solo pasa en las Novelas! :'(
=_=_=_=_=_=_=_=_=__=_=_=_=_=_=_=_=_
Pobre Niall :'(
Como estan? Espero que les guste el cap. Niall esta muy traumado :P
Comenten y voten muchote!
las quiero! :3 <3
( |»»»»| Estas marquitas me recuerdan a Liam)