Narra Niall:
Me desperte de golpe. Senti como mi cabeza fuera a explotar y luego la vi. ______ me habia arrojado una cubeta de agua. Ella estaba temblando, sus labios estaban algo morados y lloraba.
-Necesitamos salir de aqui. -dije despues de abrazarla y calmarla.
-No hay por donde. -dijo temerosa.
-Entonces saldremos por la puerta. -dije con firmeza.
Escuchamos que alguien venia, nos sentamos de nuevo en nuestros respectivos lugares, sin antes ponernos las bolsas en la cabeza y fingir que aun estabamos atados. ______ les hizo un pequeño agujero a las bolsas con sus aretes. tenia que cerrar un ojo para ver atraves del saco secuestrador.
Azotaron la puerta al abrirla, ________ dio un saltito de miedo y tomó mis manos mas fuerte.
Me quitaron la bolsa de golpe fingi que la luz cegaba mi vista.
-¿Quien Carajos lo golpeo? -Grito un tipo alto de traje gris con rayas, con un delgado bigote negro, cabello negro peinado hacia atras, piel blanca, tenia gafas Ray Ban oscuras.
-El tipo es un Idiota. -dijo un hombre de mal aspecto. con un pasa montañas en su cabeza.
-¡No me interesa! -dijo enojado. -no los vuelvan a golpear.
-Esta bien Jefe. -dijo otro tipo de baja estatura pero musculoso.
-Y a ella. ni la toquen. -dijo caminando hacia ______. -Gracias. pense. -Me daran mucho por ella y su amiguito. ¡Y quitenles eso! -dijo refiriendose a las bolsas.
Todos salieron despues de que el tipo de buen gusto salio. no me sentia seguro, pero que haya dicho que no tocaran a ________ me tranquilizaba. ahora que no teniamos las bolsas intentamos buscar alguna salida, pero no habia ninguna. encontramos algunos desarmadores, los guardamos en un lugar secreto.
-Viene alguien. -susurre. corrimos a nuestros lugares y nos acomodamos bien.
-Coman. -dijo un tipo fortachon. -Y no se anden con jueguitos. -dijo mirando hacia nuestras ataduras. -Estaran sueltos, pero no se quieran pasar de listos. -dijo saliendo de la habitacion.
Tengo que admitir que la comida estaba buena. Eran dos Subways, aun tenian el papel en que vienen envueltos pero tenian como base platos desechable. comimos en un rincon. Juntos. no sabiamos si era dia o noche.
-Estan buenos. -dije comiendo un poco mas.
-Si. Malditos bastardos. -dijo sonriendo un poco. aun temblaba. pero sus labios estaban rojos por el agua de sabor que nos trajeron.
-Que hora crees que sea? -dije.
-No se -dijo poniendo los platos a un lado.
-Tengo sueño. -dije tallando mis ojos. tal ves le parecio adorable por que sonrio y se sento a mi lado.
- Yo tambien -dijo apoyando su cabeza en mi hombro. -¿Niall?
-¿si? -dije mirando hacia la puerta de acero que nos tenia atrapados.
-Perdon. -dijo tomando mi brazo.
-¿Porque? -pregunte confundido.
-Por... no lo se. si te heri en algun momento. perdoname.
-Tu tambien perdoname. -dije.
-Te he perdonado desde hace mucho. -dijo. -pero era una tonta y me comportaba como tal.
-Yo tambien me he comportado mal. Te he lastimado mucho, y lastime a muchas personas.
-Es bueno aclarar las cosas antes de que moramos.
-No moriremos -dije pasando mi brazo por su cuello. -¿escuchaste al tipo guay? -asintio sabiendo que él habia dicho que no nos golpearan mas. -De igual manera, hay que arreglar las cosas. -dije viendola directo a esos ojos cafes que me encantaban. La besé. tome su rostro acercandola mas a mi. ella se aferro a mi camisa profundizando de igual manera el beso.
-Niall te amo. -escuche decir a ______ despues de separarnos.
yo no pude decir nada. :'(