Capítulo 12 "Una Cita, No tan Cita"

1.7K 63 4
                                    

Punto de vista Niall.

No se realmente como lo hice, pero cuándo me di cuenta de lo que había hecho me felicite a mi.mismo. No pensar las cosas me había ayudado, tal vez si hiciera todo lo que me atemoriza de esa forma sin duda todo sería más fácil.

-Niall, ¿Que haces aquí? -Me preguntó June en cuanto abrió la puerta, tenía una toalla en su cabello y limpiaba su rostro con otra.

-Vine a preguntarte algo -le dije un poco nervioso.

-¿ah si? ¿y que es? -Preguntó.  Tenia su rostro un poco rojo, se veía realmente bella.

-Pues si tu quieres... -Me congele en cuanto me di cuenta de que me veía directo a los ojos, yo no podría mantener ese contacto visual. No podía hacerlo, Dios, ¿Que estaba haciendo aquí? ¡NO! si puedo, la quiero y no puedo ser cobarde. -Los chicos y yo saldremos mañana, ¿Te gustaría venir?

Ella asintió feliz, me gustaba verla sonreír por que sus mejillas hacían que sus ojos se hicieran pequeños y eso reflejaba una sonrisa real, una sonrisa verdadera.

June me invitó a pasar, pero me negué, era tardé y no quería desvelarla, además no tenía ni idea de lo que pudiera hacer si entraba ahí, quiero decir, ¿Que haríamos? ¿Hablar del clima? ¿Ver televisión en un ambiente incómodo? Estaba claro que no sabía como comportarme frente a ella. Antes lo hice y sinceramente no sé como salí vivo de esa habitación.

Pasé toda la noche dando vueltas a la cama, había algo que no me dejaba dormir, no debí de haber tomado ese refresco con chocolates que Louis me reto a comer.

Esto de los celos comenzaba a molestarme, primero con Zayn y después con Louis, ya que él estaba profundamente dormido después de haber comido más chocolates que yo. Se veía que estaba en un buen sueño, porqué tenía una sonrisa en su rostro y de vez en cuándo decía: "Hazlo"

Me levanté de la cama y fui hasta la suya, lo observé por un instante y después tape levemente su cara con una almohada, Louis a veces me asustaba.

Entre de nuevo en mi cama y cuándo menos lo esperé la alarma ya se encontraba sonando, ni siquiera sabía que teníamos un reloj con alarma. La hice parar y después de haber dormido un poco más me desperté. Observé toda la habitación pero no vi por ningún lado a Louis.

Tome una ducha, me cambie y salí a buscar a los chicos, dijeron que saldríamos a las 3:30, no me importaba la hora pero para ser sincero ya quería probar ese chocolate.

-¡Liam! -Toqué su puerta -¡Zayn!.

-¿Que pasa? -Salió un Liam algo adormilado.

-¿Como que que pasa?, dijeron que iríamos al centro, ¿lo olvidaron? -Pregunté entrando a la habitación en busca de Zayn pero Liam estaba completamente solo. -¿Dónde  esta Zayn? -Le pregunté nuevamente confundido.

-Salió -Respondió -Creo que Perrie y las chicas tienen conciertos cerca de aquí, dijo que tenia que hablar con ella y él solo salio, solo se fue. -dijo encogiéndose de hombros.

-¿y tu?, ¿no iras? -Pregunté viendo que aún tenía puesta su ropa de dormitorio.

-La verdad no creo hermano, me siento cansado y sin Zayn aquí puedo dormir mas, ¿Sabias que habla dormido?

-Está bien -Dije saliendo de su habitación -Oye, ¿Sabes donde esta Louis? -Pregunte volviéndome hacia él.

-No, tal vez esta con Paul, o escondido. -¿Escondido?

-Esta bien, lo buscare después -fue lo último que le dije antes de caminar hacia la habitación de Harry. Toque dos veces.

-¡Hey! Hola Niall -Me dijo algo nervioso

Ama de llaves *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora