Cap28 "Algo esta pasando"

1.2K 56 3
                                    

Narra _______:

Hoy era el segundo dia en que venia a ayudar a Zayn a empacar sus cosas, este chico si que tenia muchas cosas, desde ropa, Zapatos, discos, libros, premios, cuadros, peliculas, hasta pinturas en aerosol.

-Vamos bro! dejame algunas latas -le pidio Niall a Zayn, el porfin ayudaba, antes solo se sentaba en el sillon observando como nos partiamos la cabeza para ordenar todo, entonces Zayn le pidio ayuda y el accedio, ya que su novia y mi "novio" se encontraban en la cocina, se habian vuelto buenos amigos, y solo venian para verse el uno al otro.

-No, bueno solo la verde -le dijo ofreciendole la lata de pintura

-Gracias, la cuidare como mi vida -dijo abrazandola

-Quieres una? -me pregunto Zayn

-No, gracias, no tengo en donde pintar ni nada de eso -dije apenada, por rechazar la lata.

-Yo quiero la de ella! -grito Niall

-pero ya tienes una, ademas...

-Creo que sus conquistas se llevan muy bien -dijo Liam entrando a la sala, Zayn y Niall quedaron en voces secundarias.

-Que tanto hacen? -pregunte, me alegraba que Matty encontrara a alguien con quien podria pasar a ser mas que amigos, pero ella no era la indicada, no para el.

-Solo platican, de que? no lo se, pero la chica rie de todo lo que Matty le cuenta -dijo con sonrisa picara

-Tu crees que se gusten? -pregunte en voz baja

-Tal vez, puede ser, a lo mejor, Quieres pizza? -dijo tomando su celular y marcando algun numero.

-Yo si -dijo Zayn. Liam pidio dos pizzas familiares, terminamos de empacar todas las cosas de Zayn nos sentamos en el piso a comer.

-Oh! perdon! tomala tu -dijo Emily, al ver que la ultima rebanada de pizza que ella queria tomar Matty tambien la queria.

-No, es tuya, tomala -dijo Matty con una sonrisa

-Claro que no, yo ya no quiero, lo juro -Yo todavia tenia hambre, asi que si ellos no la tomaban yo si lo haria.

-Ustedes ya no quieren? -Pregunto Matty solo a Zayn y Liam.

-No, ya no puedo comer mas! -dijo Liam quien se tocaba la barriga.

-Es toda suya -dijo Zayn, dando un sorbo a su refresco y abriendo un pequeño helado que habia pedido.

-Yo ya no quiero -dijo Matty sonriendo para Emily.

-Yo tampoco -dijo la chica haciendose del rogar, algunas veces me fastidiaban, reian de todo, tal vez me enojaba que ellos si fueran felices, no me importo y quise tomar la rebanada de pizza que quedaba en el carton, pero mi mano chocó con la de alguien mas.

-Lo siento -dijo Niall quitando se mano de la rebana de pizza.

-Esta bien, tomala -dije ofreciendola

-No, tu la tomaste primero -dijo empujando el carton hacia mi.

-Toma -dije partiendo la rebanada de pizza en dos

-Segura? -me pregunto. yo solo asenti. -Gracias -dijo dandome una pequeña.

-Bueno -hablo Zayn con una pequeña sonrisa -Pues gracias por ayudarme, mañana si vas a venir? -pregunto, mañana el se iria, y prepararia una pequeña cena para despedirse.

-No lo se -dije haciendo una mueca.

-Que? como que no lo sabes? -dijo Zayn fruncedo el ceño. -todos estaran aqui!

-Donde estan Louis y Harry? -ellos no estaba aqui y de hecho no los habia visto desde hace mucho, bueno a Harry desde aquel incidente, pero Louis igual se habia desaparecido.

-Han estado saliendo, pero mañana si estaran aqui, se lo prometieron a Zayn -me dijo Liam. Zayn solo asintio.

-Bueno, aqui a las 7:30, verdad?

-Asi es, tu tambien puedes venir si quieres -le dijo a Matty. -igual tu Emily -dijo, ella solo sonrio.

Nos despedimos y partimos hacia casa, no era muy tarde pero igual Matty me dejo en mi casa y se fue, estaba algo raro, dijo que mañana no podria ir a la cena de Zayn, asi que iria sola.

Ama de llaves *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora