Narra Niall:
Ibamos de camino a casa, es muy raro que todos estemos juntos en dias libres. estaba muy cansado y me dolian los ojos asi que los cerré por un segundo.
-Niall -escuche mi nombre
-Despiertenlo -dijo alguien mas
-Es lo que tratamos de Hacer.
-Que? -logre decir.
-Aleluya! -grito Louis
-Vamos amigo, llegamos a casa. -anuncio Liam
-Asi?, dejenme, dormire aqui -estaba muy cansado como para levantarme del asiento trasero.
-Se los dije, les dije que lo dejaramos ahi dormido. -Dijo Zayn con aires de grandeza.
-No podemos dejarlo aqui, vamos, ayudenos a llevarlo adentro y TODOS vamos a cooperar, entendido Louis? -Continuo Liam
-Listo! he quitado todo el mugrero del pasillo, podemos pasar con Niall sin caer -aviso Harry.
-Bien, contamos hasta 3. -dijo Zayn
1...-dijeron todos -2...3! -me levantaron entre todos, no sabia por que hacian tanto escandalo, no pesaba tanto, Zayn me habia cargado antes sin quejarse y Harry tambien. les hubiera ahorrado esto, pero la verdad me sentia cansadisimo, sin fuerzas para nada.
-Uno mas! -Alento Harry, ellos subieron conmigo hasta la que creo era mi habitacion. despues me despojaron de mis zapatos y calcetines, me cubrieron con una manta y salieron del cuarto llamando al doctor.
*******
-Solo esta cansado -dijo el doc.
-Seguro? -pregunto Liam -Porque no tiene fuerzas para nada?
-Acaba de salir del hospital, y no ha tenido suficiente reposo.
-Cuantos dias mas de reposo necesita? -pregunto Harry
-Con los que el se sienta mejor -dijo el.
-entonces no se levantara en una semana -se burlo Zayn
-Apuesto a que dura tres dias -desafió Louis.
-Yo 2 -respondio Zayn
-Bien, cuanto? 50 libras?
-50 libras -accedio Zayn.
-Niall es fuerte, mañana andara como ai nada -añadio Liam, me hiso sentir bien.
-Eso lo veremos mañana. -advirtio Louis.
El doctor se fue dejandome algunos medicamentos y bebidas energeticas para que me sintiera mejor. Despues me dejaron solo, lo cual agradeci, por que aun tenia muchisimo sueño, tuve algunos sueños raros, pero al final de cuentas dormi muy bien.
*********
-Me cago! -Gruño Zayn al verme entrar a la cocina bañado, peinado y perfumado, la verdad era que si me sentia mucho mejor.
-Bueno los dos perdimos -dijo Louis encogiendose se hombros. -asi que los dos ganamos.
-Louis Idiota! -dijo Zayn, Louis le lanzo una mirada asesina y despues los dos rieron.
-Niall! te sientes mucho mejor? -pregunto Liam.
-Si, la verdad es que si. -conteste. -Ah que huele? -pregunte
-A cinco adolescentes por la mañana -se burlo Harry entrando a la cocina.
-A hot...
-Weels! -grito Louis riendo, interrumpiendo a Liam.
-Hot Cakes -termino él -Quieres?
-Si -me sente en uno de los banquitos de la barra. -Aguien ha visto mi celular?
-El doctor nos dijo que si lo usabas te podrian dar dolores de cabeza, asi que te lo quitamos -Dijo Zayn
-Estara bien con nosotros -dijo Louis -O te pondras celoso como ayer en casa de _______.
Todos rieron. -te pasaste -dijo Harry
-En ese momento si te quedaba One Way or Another -se burlo Liam
-De una forma o de otra, seras mia... -Cantó Zayn
-Dejenme en paz -me queje
-Esque te veias tan obvio -se rio Harry
-Y mas por que nisiquiera eras su novio ya. -dijo Louis, lo cual me recordo que no habia cortado con ella.
-Pues no lo hice, no corte con ella. -les callé las bocas
-Como? -se sorprendieron.
-No hablaste con ella ayer? -pregunto Zayn
-Si lo hice, pero no la corte -dije encogiendome de hombros
-Pues que bueno que no dejaste que ese tipo se propasara con _______ -me felicito Louis.
-Si, defendiste lo tuyo como nadie -añadio Liam
-Bueno...hiciste bien, porque Matty es un listillo, y te la pudo haber quitado. -hablo Zayn
-Quien? -la cabeza me dolio un poco -dijiste Matty?
-Si - senti algunos choques en mi cabeza.
-Matty! -dije alegre -Lo recuerdo!
-Lo recuerda! -Grito Harry alegre -Como puedes recordar a ese idiota y no a _______? -pregunto ahora serio.
-No lo se. denme mas nombres -pedí
-____________! -grito Louis
-O...__________? -siguio Zayn
-Talvez recuerdes este... __________! -Insitio Liam
-Recuerda a __________, con un demonio! -gruño Harry con sus puños en alto.
-Dejen de jugar! -me queje -En verdad quiero recordarla, pero no puedo. asi que les agradeceria que me ayuden a recordar a mas personas, talvez asi pueda recordarla a ella.
-Bueno. -dijo Liam pensando.
-Talvez...Emily? -opciono Zayn
-Emily. -me dije. me esforze en recorldarla.
-Emily, tu novia Falsa -dijo Liam
-Claro! -dije alegre -Como sabias que era falsa?
-Ella vino despues de haber cenado y dijo que esperaba su cheque. asi que lo suspuse -Contesto Liam encogiendose de hombros
Me gustaba recordar gente, esperaba poder recordar pronto a ________.
${}${}${}${}${}${}${}€{}${}${}${}${}${}$
Hola!
solo quiero decir que no puse eso de la novia falsa por querer darle indirectas a alguien, solo... lo escribi. no es mi intencion ofender a nadie.
Sin mas que decir, espero que les haya gustado el Cap, y nos leemos pronto ;)