Narra ________:
Era viernes por la tarde, mamá estaba como loca preparando todo para cena de esta noche, Gery le ayudaba, mientras yo limpiaba la casa, puse musica en el estereo de la sala.
-Gracias! -grito mi hermana desde la cocina.
-Asi sera mas relajado -dije asomando mi cabeza por la puerta de la cocina.
-ya terminaste? -pregunto mi mamá.
-No, ya me voy -dije
Sacudi toda la casa, barri y trapé, acomodé la sala y los libros al ritmo de C'mon C'mon de One Direction.
La comida estaba casi lista a las 7:30 pm, tenia hambre pero tenia que esperar hasta las 9:00.
-Listo -dijo Geraldine entrando a la cocina. tenia el pelo mojado y revuelto.
-Te ves bien -dije levantandome de la mesa. estaba haciendo guardia para que la comida no se fuera a quemar o el pay se congelara.
-Gracias -dijo sonriendo. Ella llevaba puesta una falda de mezclilla por la rodilla y una blusa casual color carne.
-Voy a tomar un baño -dije -Vigila la comida -ordené
Subi hasta mi habitacion, ya tenia todo listo. entre a la regadera pero no dure mucho, pues todavia tenia que maquillarme y hacer otras cosas. al salir me puse mi ropa interior, seque mi cabello y luego hice un par de trenzas en el y aplique solo un poco de spray.
-hora de la verdad -me dije. no me maquille mucho, solo un poco de negro en mis ojos, unas pestañas de igual color, una mejillas rosadas, y unos labios humectados combinaron perfecto.
-La comida esta lista! -grito Geraldine.
Me puse lo que habia elegido para esta noche, era un vestido negro corto, pero no de fiesta, uno mas informal, nisiquiera tenia caida ni nada, tenia unos bordes en la parte superior del busto y tronco despues la falda era de tela normal pero al final de esta habia mas bordados. (les pondre la foto) se ajustaba bien, y no era muy corto. me puse unos tacones de igual color no muy altos. deshice las trenzas que habia hecho anteriormente, las ondas se quedaron en su lugar gracias al spray.
-Guau! -dijo Geraldine al verme
-Crees que esta bien? -pregunté -quiero decir...no esta muy exagerado para una cena?
-no, esta bien -dijo -estas hermosa -dijo abrazandome
-Que lindas -dijo papá entrando a la cocina
-Papá! -dijo Gery -que bien que decidiste venir.
-Si, bueno estare viendo television -dijo marchandose.
-Y yo necesito ir por mi maquillaje -dijo Geraldine
Me quedé sola en la habitacion, tenia hambre, cerre la puerta de la cocina para que nadie viera lo que estaba apunto de hacer. puse en un plato un poco de sapaguetti. si mamá me viera me pondria como a los niños de kinder, regañados sentados en la esquina del salon.
Narra Niall:
Ya estabamos todos listos para ir a la casa de _________, esto iba a ser muy raro.
-Estan listos? -pregunto Liam
-Si -contesto Louis cambiando a la television.
-Nos vamos? -pregunto Zayn bajando las escaleras.
-Donde esta Harry? -pregunte.
-Ya esta por bajar -dijo Zayn
Todos ibamos un poco casuales, Zayn vestia bien como siempre, llevaba puestos unos pantalones negros con una playera del mismo color de manga larga solo que él las subió hasta la altura del codo. sus zapatos eran unos botines negros de gamusa y su cabello estaba levantado del fleco.
Liam llevaba un pantalones blancos casuales con cinto cafe, con una camisa tipo polo de color roja y unos tenis blancos. y su cabello estaba peinado solo un poco levantado.
Louis vestia mas relajado, unos pantaloncillos negros un poco arremangados dejando ver sus tatuajes. una camisa gris de manga corta hacia juego a su atuendo, y un gorro rojo dejando en poco de su flequillo de fuera.
Por ultimo Harry llevaba una camisa de vestir blanca hasta los codos, unos pantalones negros ajustados y unos botines negros, su cabello rizado estaba perfecto.
Y yo llevaba a parte de hambre, unos pantalones de mezclilla negros, una playera blanca y arriba de esta una camisa de botones azul que no abroche. mi cabello estaba peinado hacia arriba y mis supras no podian faltar.
******
-Toca de nuevo -dijo Zayn.
-Debemos esperar -dijo Liam quien habia tocado la puerta de la que era la casa de ________.
Despues de unos segundos la puerta se abrio dejando ver a la señora del hospital.
-Hola! -dijo alegre ella.
-Buenas noches -Dijo Liam cordialmente.
-Pasen.
Entramos a la casa, era bonita, la señora nos guió hasta la sala donde estaba un señor sentado viendo televison
-Como esta? -pregunto Zayn estrechando la mano del hombre.
No conocia a nadie asi que no me despegue de los chicos.
-Quieren una cerveza? -pregunto el padre de _______, a quien ahora conocia.
Todos asintieron. el trajo 6 cervezas y las repartio. veiamos un partido de futbol, nos emocionamos con una jugada que nisiquiera llego al gol, pero si a la botella de Harry, se cayo y se rompio sobre la alfombra.
-Descuiden, yo lo limpio -dijo Carl. ¡Ahora ya esta el nombre me sabia!
-No yo lo rompi -dije avergonzado -solo digame en donde estan las cosas para limpiarlo.
-No te preocupes hijo -rechazo calmado.
-Insisto
-bueno -Acepto facilmente -estan pasando la cocina, hay una pequeña puerta llegando al fondo del pasillo. -explico
Ahora la cuestion era, en donde estaba la cocina?
-Bueno...-Capte la atencion de todos
Me miraron extraño -Que tonto! -se auto-llamó Carl -La cocina esta al fondo, puedes ir por aqui o por el comedor.
-Gracias -sonrei y camine hacia al fondo de la sala.
§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§
Hola! pero primero que nada perdon por no haber subido antes.
perdon si el cap es algo aburrido pero mi imaginacion e inspiracion me dejaron todos estos dias y para ser sincera aun no regresan y lo escribi solo en moemntos de clic! :'C
Espero que les haya gustado.
si hay lectoras gasparines por ahi, dejen algun comentario, me gusta ver nuevas lectoras y obvi :3 las que siempre leen :')
Las quiero! les mando un abrazo de oso!
ando como depre :'(