Cap26 "Solos"

1.3K 51 4
                                    

Narra ______:

Geraldine se habia ido, mamá decidio quedarse un tiempo mas en (TuPais) pero la llamaba de vez en cuando.

-Hola! Como estan por haya?

-Bien, tus abuelos te mandan saludos. Otra vez.

-Por que dices eso.

-Talvez por que es la octava vez que llamas?

-eso no es cierto... solo quiero saber como estan, me preocupan!

-Hija, deja de marcar.

-Que? pero...

-No tienes tarea?

-o Novio! -escuche la voz de mi abuelo tras el telefono.

-Ya no los llamare. -colgé.

llevaba una semana de estar sola en la casa. me sentia algo libre/sola algunas veces. sabia que Geraldine estaba bien en la escuela, a parte si algo le pasaba me llamarian...

-Mamá? perdoname... solo queria saber como estaban.

lo mas pronto posible, haya ella no veria ni recordaria mucho a Harry, quien seguia desaparecido. para ser sincera no hago muchas cosas, voy a la escuela por las mañanas y de regreso paso a cualquier tienda a comprar algo de comer, Matty viene mas a la casa, y hacemos tarea, comemos, vemos peliculas, y nos la pasamos muy bien, es un gran amigo, pero se va temprano, y la casa es algo tenebrosa por las noches, me da miedo hasta dormir, no puedo apagar las luces, o dejo la televison encendida, solo me acompaña Geronimo, la mascota de Gery, ademas Matty tenia una fiesta familiar, asi que hoy no vendra, me invito, pero me negue, tenia un proyecto final, y estaba algo cansada (de no hacer nada). Ademas Zayn se mudaria con Julia, creo que esto si que va encerio y me pidio ayuda para empacar sus cosas, Julia estaba de viaje con algunas cosas de su empresa asi que ella no podria ayudarle, ire la proxima semana, ahi talvez pueda ver a Niall, para ser sincera creo que lo extraño, y que solo acepte ayudar a Zayn por ver unos cuantos minutos a mi duende, solo que aun esta con Emily, no lo entiendo, me dice que aun siente algo por mi, y lo primero que hace es conseguir novia, la verdad creo que todo lo que me dijo fueron nada mas que mentiras, pero no puedo dejar de pensar en el, que estara haciendo?, estara con ella? seguro que esta en alguna fiesta, con ella, besandola, tomandola de la mano, y deciendoles a todos que ella es su novia, Maldita sea!  seguramente esta muy contento con toda la gente que quiere a su alrededor y no esta solo mosqueandose como yo.

Narra Niall:

Aqui estaba yo, ultimamente he estado solo en la casa, bueno Emily viene, pero no salimos, solo vemos algunas peliculas que trae, algunas veces ella viene en otro plan, comienza a besarme, y todo eso, pero no puedo, no dejo de pensar en ________, incluso una vez la llame asi y Emily se fue enojadisima, no regreso hasta una semana despues, pero porque necesitaba dinero, ademas hoy la invitaron a una fiesta asi que no vendra, y obviamente me invito pero no quise ir, ahora me arrepiento un poco, Zayn esta apunto de mudarse, asi que estaba fuera de la casa, creo que su relacion con Julia si va encerio, la chica me cae bien, aunque creo que es algo apresurado, pero asi es Zayn, Harry y Louis han estado saliendo muy seguido, van a Bristol, creo que Harry tiene una nueva conquista, pero solo la observa, o eso dice el, solo se que es estudiante, y Louis solo va porque no tiene nada mejor que hacer, el y Eleanor se dieron un tiempo, y Liam, Liam vive en las tiendas departamentales y en el gimnasio, y a veces llega temprano pero muy cansado, y no quiere hacer nada divertido.

-Vamos Liam! Juega conmigo!

-No Niall, estoy cansado.

-Siempre estas cansado.

-Tu tambien lo estarias si hicieras algo productivo en el dia.

-Algo cosas productivas. -pensé. Tal vez ver The simpson, TheVampire Diaries o Peliculas antiguas no era muy productivo. -Ire por el play Station, espera aqui.

-No! Niall solo quiero dormir si?

-Esta bien. esperare a que despiertes. -dije sentandome en un sillonsito.

-Niall no puedes observarme mientras duermo.

-si puedo. lo hago siempre que vengo y utilizo tu baño.

-Que?

-Deberias ir al doctor, roncas mucho...

Asi que me quedo solo. En ocasiones salgo solo al starbucks, me recuerda a ________ y su "nunca he comprado aqui, me ayudas a escoger algo rico?" asi que compro un sandwich y algun pastelillo, eso es lo que yo le dije que comprara la primera vez que salimos de gira, despues regreso a la casa, y leo o veo televison, o escucho musica, o escribo, pero sinceramente me aburro. Y esto de la "novia falsa", no creo que este dando frutos, ________ no vuleve a mi y Emily cada vez se lo toma mas encerio. pero aun asi ella sabe que yo quiero a _______, y no puedo dejar de pensarla, estara haciendo? estara con el?, si seguramente esta con ese estupido, ha de estar muy feliz con el, y seguramente la lleva a fiestas y la toma de la mano, idiota!, estoy seguro que ella no se esta pudriendo como yo aqui. 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Bueno Chicas, aqui otro cap. talvez sea un poco tedioso. Niall y rayis solo describen como se sienten.

Ama de llaves *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora