Capitulo 3 "Primer Dia"

2K 81 2
                                    

Punto de vista June.

Mi idea de Sabado no era levantarme a las 7:30 de la mañana, pero esta vez lo hice, me sentia renovada, contenta y con muchas ganas de volver a la casa de los muchachos, me levante, me duche, me puse unos pants y una playera pues queria estar comoda, me despedí de mi mamá, de mis hermanas y me fui directo al supermercado, compre lo necesario para hacer panques.

"Espero que les gusten" pensé.

Tambien compre galletas, jugo de naranja, algo de fruta y tocinos.

Después tome un taxi para ir a la casa y cuándo llegué me Direction cuenta de que al parcer todavia dormian, pues no se escuchaba ningun ruido, asi que me diriji a la cocina y me puse a hacer el desayuno.

Prepare la mezcla para los panques e hice huevos con tocino, esta por terminar cuando escuche que alguien bajaba por las escaleras, servi un plato, y puse mi mejor sonrisa, vi aparecer a un chico pelinegro, moreno, con un poco de barba y tattoos por todo su brazo y pecho.

"El debe ser Zayn" me dije a mi misma, pues ayer antes de dormir, los busque en google, y encontre sus biografías.

Él me observo un momento.

-¿Hola? -Saludó confundido.

-Buenos dias -Dije -Soy June, la nueva ama de llaves.

-¿Ama de llaves? -Hizo una mueca.

-Si, me contrataron ayer. -Le informe.

-Oh -Susurro levantando ambas cejas claramente sorprendido
-Pues... ¿Bienvenida? -dijo el mostrando una ligera sonrisa.

-Gracias -dije - Y...¿Quieres desayunar? -le pregunte mostrandole el plato.

-Claro -Dijo y se sentó mientras que el crujido de la silla se mezclaba con otro que provenia de las escaleras. -Ahi vienen los demas -dijo Zayn sin quitar la vista de su plato.

Yo solamente sonrei un poco.

-¡Buenos dias gente! -Gritó un chico de cabello castaño, no muy alto y de ojos azules. "Louis, definitivamente es el" Me dije de nuevo. -¡Hey! ¿Quien eres tu? -Preguntó en mi dirección.

-No grites Louis -Pidió el que seguramente seria Liam, él era el unico que me faltaba de identificar, pues a Niall y Harry ya los habia visto la noche anterior.

-Ella es June, es la nueva chica, ella nos hara de comer. -Dijo Zayn metiendo un pedazo de panque en su boca.

-Hola June - Me saludó Niall -¿Todavia hay de eso? -apunto hacia los panques de Zayn.

-Si, hay para todos -Dije con una sonrisa.

Despues de un rato todos estabamos sentados en la sala, ya habia terminado de lavar los trastres y limpiar la mesa además ellos querian conocerme mejor y claramente yo tambien a ellos.

-¿Y cuantos años tienes?
-pregunto Liam.

- 17 años. -Contesté.

-¿Porque quisiste trabajar? -Preguntó ahora Harry.

-Para ayudar a mi mamá. -Dije.

Acordamos preguntar y contestar rapido, tenian que salir, y asi tenian mas tiempo de conocerme mejor.

-¿De donde eres? -Pregunto Zayn

-¿Es cierto de donde eres?, tienes un acento diferente -hablo Louis

-Soy de Portland.

-¿Porque te mudaste? -Preguntó Louis quitando algo de sus dientes.

-Por que... mi mamá, quiere olvidar a mi papá -Dije evitando mirarlos -Además siempre quise viajar y conocer el mundo.

-¿Que pasó con tu papá? -pregunto Niall.

-Es un tema del que no quiero hablar. -dije.

-Lo siento -dijo él

-No te preocupes -Conteste.

En ese mismo instante se escucho la puerta, no sabia que esperaban visitas, por el pasillo logre ver a una chica, alta, cabello negro y largo, morena, con traje formal y gafas negras.

Todos nos quedamos callados mientras ella entraba a la sala.

-¿Todavia no estan listos? -Pregunto ella, a mi nisiquiera me vio.

-¡Estaremos listos en 5 minutos! -hablo Liam.

-Eso espero, ¡Corran! ¡En 5 minutos tenemos que salir! -grito ella.

-si, Zay...-Dijo Niall rodando los ojos, después se giro y me dedico una sonrisa.

-Esperen. -Pidió ella ya cuándo todos estaban por subir las escaleras. -¿Quien es ella? -Preguntó apuntandome. -¿Que les he dicho sobre meter chicas a la casa? -Dijo con tono alterado.

-Oye, oye calmate. -dijo Zayn bajando un escalón.

-Ella es June, es la nueva chica que contrataron. -Liam me presento.

-¿Asi? -dijo ella observandome

-Mucho gusto -Salude.

-Hola...Perdón, pero ya sabes como son los hombres, meten a quien se les da la gana. - dijo viendo a los chicos de reojo.

-Sí, lo se -Le di la razón.

Tengo primos mayores y cada vez que teniamos una reunion familiar, llegaban con una chica diferente que ya nisiquiera les preguntaba su nombre, pues no las volveria a ver jamás.

-¡Seguimos aqui!, ¡Podemos oirlas! -dijo Niall aclarandose la garganta.

-¡lo sabemos, esa es la idea! -le dijo Zayra con un tono sarcastico. -¡Ahora corran a arreglarse!

Los chicos subieron y después de 15 minutos bajaron; Se despidierón y prometierón regresar para la cena, pero no fue cierto, tardaron mucho, tanto que me dio tiempo de limpiar la cocina, tender sus camas, lavar la ropa, barrer toda la casa, y trapéar.

Era tarde, las 11:30 de la noche para ser exacta y no habia señal de los chicos, empecé a ponerme inquieta, mi mamá habia llamado como 20 veces, el ultimo bus pasaba a las 12:00 pero tardaba unos 20 minutos en llegar a la avenida de la colonia asi que podia alcanzarlo si corria colina abajo. Decida a irme aprete bien las cuerdas de mis convers y respire profundo, estaba por abir la puerta cuándo me lleve un susto, pues justo cuando iba a tomar la perilla la puerta se abrio.

-June, ¿Que haces? -pregunto Liam.

-Estaba por irme. -dije conteniendo la repiración.

-¿Caminando? -Preguntó Niall asomando la cabeza por la puerta, ellos aun no entraban.

-Si, es tarde y si me voy ahora...
-dije pasando por un lado de ellos -alcanzare el ultimo autobus y asi mi mamá no me matara, la cena esta en el refri, pueden calentarla, su ropa esta en la lavanderia, no sabia de quien era cada cosa asi que solo la lave y doble, creo que eso es todo, ¡Adios chicos! -dije caminano hacia atras y despidiendome con una seña de mano.

-Nada de eso, te llevo. - habló Niall.

-Bien, asi no perdere el bus -Contesté mientras que una sonrisa se asomó en mi rostro.

-No, a tu casa. -dijo Niall riendo un poco.

No me dejó negarme, y cuándo me di cuenta ya estabamos por arrancar.

-Solo quiero que sepas que mi casa esta algo lejo. -le advertí mientras lo observaba. Él solo encendia el coche dispuesto a llevarme a casa, el viaje no fue tan largo, pues no habia tanto trafico, ademas Niall conducia rapido así que llegamos en un dos por tres.

-Aqui. -le dije indicando que podia detenerse.

-No es tan lejos, puedo venir a visitarte cuando tenga tiempo libre. -dijo guiñandome.

-Te estaré esperando -Dije
-Gracias por traerme, nos vemos mañana y conduce con cuidado. -me despedí saliendo del auto.

-Hasta mañana June. -fue lo unico que dijo y se marcho.

Ama de llaves *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora