Narra ________:
hoy estamos aqui reunidos para celebrar la union de estas dos magnificas personas, que hoy se encomiendan a Dios y ponen toda su fe en él para recibir este sagrado sacramento, y se convierten en sus hijos ante jesucristo y él mismo.
Este es un paso muy importante, el matrimonio es toda una ola de sentimientos, nuevas experiencias, felicidad, armonia, comprension, amor...pero tambien es un paso muy duro, pasar las adversidades que les vayan presentando en un futuro, formar una familia, ser buenos esposos, esposas, buenos padres, buenos consejeros...vamos a dar inicio formalmente a esta celebracion,Todos de piehjkshjkshjkshjkshjksjkkhsjksjskqwertyuioplkjhggfdsaxcvnm
-Hey! -me queje -por que le adelantas?
-Pues porque esa parte no me gusta. el padre habla muuuucho! -dijo aun teniendo presionado el boton de Next del control remoto, todo iba demasiado rapido, parecia que el padre bailaba y que los monaguillos le seguian el paso y no se entendia en absoluto nada de lo que hablaba.
-Pero... -intenté decir.
-Aqui viene mi parte favorita!! -dijo manoteando para qué me cayara.
Yo Niall Horan te escogo a ti como mi esposa, mi novia, mi amiga, mi consejera, mi amante, mi hogar, mi absolutamente todo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la obscuridad y en la luz, y amarte y respetarte todos los dias de mi vida, a donde vayas yo ire contigo y te amare hasta que mi corazón deje de latir.
yo ________ _________ hoy en este dia tan especial para ambos, me entrego a ti, como tu esposa, para amarte, respetarte y apoyarte en tus metas, sueños y locuras...en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en la obscuridad y en la luz, si lloras te reconfortare, si ries gozare contigo de la felicidad, y si caes... jamas te dejare caer, y te amare hasta que Dios me de fuerza de seguir haciendolo.
La puerta se abrio de un momento a otro, sacandome un pequeño susto. -Otra vez viendo eso? -se quejo.
-Shhh!!! que viene mi segunda parte favorita! -siguio.
Hola, se escucha? bueno solo queria decirles que estoy muy agradecido y muy contento de poder compartir este momento tan especial con ustedes, y sobre todo porque ella dijo que si...Te amo, y juro que jamas te arrepentiras de haberte casado conmigo...los chicos y yo regrabamos esta cancion para ti, they don't know about us, es para ti en esta noche tan especial.
-Aww! Que romantico -su comentario hiso que me sonrojara. -Aun piensan asi? como lo dijeron en los votos?
-claro que si -respondi a su pregunta
-Y que tal tu papi? -Niall la vio por algunos segundos sonriendo
-Nah! -le respondio con una sonrisa grabada en su rostro
-Que?! -contesto muy sorprendida -Porque dices eso!
-Solo estoy bromeando cariño, claro que aun pienso asi, amo a tu mamá y a ti tambien -le dijo él tomandola en sus brazos.
-Y que? al bebé que aun cocinan en París no lo quieres? -Pregunto ella aun tendida en los brazos de Niall
él me dio una mirada de asombro, casi igual a la que tenia yo. -Y tu como sabes eso? -le pregunto finalmente.
La pequeña solto una risilla -Los escuche hablando la otra noche, lo siento -se disculpo. su cabello castaño claro se encargo de cubrir su rostro ocultando sus ojos tan cafes como los mios y sus mejillas rositas y con una tonalidad tan blanca como el color de piel de Niall.
-Pues si, la familia va a crecer, te gusta esa idea? -pregunto él
se encogio de hombros -porque no, ahora tendre con quien jugar al té y a las princesas cuando mis primas no esten.
-Buena idea -le dije pellizcando una de sus mejillas
-A las princesas? -pregunto Niall con un semblante asustado
-Si, papi
-y si es niño? -le dijo él, nosotros sabiamos que el pequeño que crecia dentro de mi era un niño.
-pues entonces sera un principe...o un sirviente.
-Oh no señorita, no trataras a tu hermano como sirviente -le avise
-pero...-dijo ella -esta bien, tengo hambre.
-Yo tambien -le siguio Niall
Bajamos las escaleras y entramos a la cocina, prepare algo para esos dos mounstros come galletas, ella comia con él, era identica a él. me encantaba estar con ellos, habian pasado mas de 5 años desde que Niall y yo nos casamos, esperamos algo de tiempo para tener a nuestra pequeña Suri, disfrutamos nuestra vida de casados y ahora gozabamos de nuestra pequeña familia, que pronto se haria mas grande.