Punto de vista June.
Como dicen por ahí, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue. Faltaban pocas horas para que la fiesta de Halloween que el equipo junto con los chicos darían para celebrar dicha fecha.
Estaba nerviosa y de último momento pense en no ir, creí que quedarme en el hotel y marcharnos por la mañana sin decirle nada a nadie sería una buena idea, pero Gery estaba muy emocionada, así que aquí estabamos, preparandonos para ir a la "Fiesta de disfraces", sería una larga noche.
-¿Doy miedo? -Pregunto Gery dandose la vuelta.
-No esta mal -dije mientras me vestia.
-El tuyo tampoco está mal -Confiesa -Creo que menos precie tu disfraz y el maquillaje.
Después de alistarnos salimos del hotel y subimos a una camioneta negra que nos llevaría hasta la fiesta. Lou se habia disfrazado de novia muerta, Lux de calabaza y los chicos de la banda iban caracterizados como los "Avengers" en cuanto a la relacion de Gery y Josh había aprendido que ellos eran solamente amigos, ambos habían salido juntos porque a él le gustaba la compañera de departamento de mi hermana y ella como buena amiga, la hacía de cupido.
Anduvimos al rededor de una hora por toda Roma, viajamos hasta una parte alejada del centro de la ciudad, un lugar lleno de casonas muy elegantes. Supuse que la casa de la fiesta era la que estaba situada en el fondo de la calle, habia musica muy fuerte, globos rojos y blancos, todos ellos estampados con logos de 1D, también había cientos de carros, seguridad y los medios no se podian perder esto, habia como 20 personas con camaras de video y otras 50 con camaras fotograficas, capturaban a todo lo que se moviera.
-¡Wow! -Articulé al ver la decoración, todo estaba muy bello, los globos, fotos de los chicos, arcos de globos, lapidas en el jardin, fantasmas colgando de los arboles, un camino de velas, era estaba tan bien organizado.
-Es... Tenebroso -Dijo mi hermana.
-Bienvenidas a la fiesta -Exclamo Lou intentando despertar a Lux.
Bajamos de la camioneta y fuimos por el largo camino de velas hasta la entrada, dónde, al pararnos frente a ella nos entregaron una calabaza negra a cada quien, contenia algunos regalos y dulces, un disco autografiado así como una foto de cada uno de los chicos autografiada también.
La casa por dentro era hermosa, decorada de una manera muy elegante y aterradora, había una fuente enorme de chocolate, una barra de bar, puestos de dulces, manzanas de caramelo, algodón de azucar y foto con monstruos que habian contratado, además de una cabina de fotografias instantaneas.
-Voy a llevar a Lux arriba -Anunció Lou en cuanto vio que la bebé no quería despertar.
-Nosotros iremos por ahi...-Añadio Josh guiñandonos un ojo.
-¿Te molesta si voy con él? -Pregunto Gery. Negue y ella se marcho tras él.
Cuándo se fueron comencé a buscar a Niall por todas partes pero mis intentos de verlo eran tan inútiles, había demasiada gente y estaba muy obscuro como para verlo, pues las luces fueron bajando de intensidad conforme el lugar se iba llenando, sin contar que Niall debía llevar puesto un excelente disfraz.
-¡Hola señorita! -Gritaron detrás de mi. Gire rápidamente para ver a Liam disfrazado de Batman.
-¡Hola Liam! -Lo salude y él destapo su cara.
-¿Como supiste que era yo? -Se quejó haciendo un puchero.
-Reconoci tu voz -Admiti encogiendome de hombros.
-¿Te gusta la fiesta? -Pregunto.
-¡Es increible! -Le tuve que gritar un poco, pues la musica estaba subiendo de tono.