Narra Niall:
No se cuantos dias hemos estado aqui. _______ y yo hemos arreglado las cosas a pesar de que no le pude decir "Te Amo" tambien, dijo que estaba bien. No nos han vuelto golpear, pero aun asi tenemos miedo, ella no lo sabe, pero si, tengo miedo de que le hagan algo.
El tipo elegante no ha venido y sus complices han estado algo extraños. nos han atado de nuevo a las sillas. solo puedo tocar las calidas manos de __________.
-Tengo hambre. -dijo _______ apoyando su cabeza en la mia.
-Yo tambien. -dije rozando sus manos. pude sentir los nudos de su amarre.
-¿Que haces? -pregunto volteando sorprendida.
-Creo que puedo desamarrarte. -dije jalando la cuerda. ¡LO LOGRE!
-Creo que tambien puedo hacerlo. -dijo. me desamarro mas rapido de lo que pense. Habiamos encontrado una pequeña ventana que daba hacia el patio trasero.
-Toma. -me dijo ofreciendo el desarmador. La pequeña ventana solo tenia tela mosquetera.
-Quitala. -me dijo en voz baja.
Meti el desarmador en las comisuras de la ventana, solo falataba un poco.
-¡Sal! -le dije rapido cuando logre quitar la tela. el espacio era muy pequeño. -Y Corre, corre muy rapido.
-Pedire ayuda. -dijo subiendo a una pequeña caja para alcanzar la ventana. -volvere. -dijo dandome un pequeño beso.
La puerta se abrio de un momento a otro.
-Sal! -dije empujandola.
-¡Que Carajos hacen! -dijo uno de los tipos. me golpearon y solo pude ver como intentaban tomar a ________, quien tenia casi medio cuerpo de fuera.
Desperte con un gran dolor en el estomago. estaba sentado de nuevo en la maldita silla. de pronto escuche un quejido.
-Que mal que no eres tan bonita como tu hermana. -escuche a uno de los secuestradores.
-¡Pudrete! -Oí la voz de ________. La habian atrapado y la habian golpeado.
-¿Crees que el idiota pague por ella? -dijo otro hombre.
-Es su hija. claro que pagara. -afirmo el tipo 1.
-¡Pero a su hermana hasta le puso guardaespaldas!
-Miren quien desperto! -dijo acercandose a mi el tipo 2.
-Que bien. asi podra ver como su noviecita es castigada. -dijo el tipo 1.
-Asi ya no les quedaran ganas de querer escapar. -dijo el 2. De la nada golpeo a ________ quien gruño. su cabello estaba desarreglado y pegado a su cara.
-Mira lo que le hiciste. -me dijo un nuevo tipo sosteniendo mi rostro para que viera a ________.
El tipo 2 tomo el rostro de ________ y le quito todo el cabello de su cara.
Estaba mal. la habian golpeado mucho. no sabia como estaba conciente. Tenia un ojo morado, su labio estaba roto y sus mejillas se tornaban azuladas moradas y en su cuello tenia un moreton, sus muñecas estaba rojas y sus ojos no dejaban de derramar lagrimas.
-¡___________! -grite tratando de moverme.
-Esta bien. -dijo susurrando. despues su cabeza solo se dejo caer. ¿se habia desmayado? por dios.
-¡Despierta! -dije asustado. no me pude contener mas, si le habian hecho algo jamas me lo perdonaria.
-¡Hey! ¡Tu novio dice que despiertes! -dijo uno de los malditos jalando su cabello hacia atras. por su menton logre ver un moreton mas.
-¡Dejala! ¡no la toques! -le grite.
-¡uy! si te dijera lo que le hice cuando estabas dormido. -dijo
-Si la tocaste...
-Tenemos nuevas. -dijo un chico entrando por la puerta. todos salieron de la habitacion dejandonos solos.
-________ -dije en voz baja. ella no contesto.
-Cariño -intente de nuevo. -Despierta. por favor, no te rindas, te necesito. Perdoname por todo lo que te hice pasar. perdoname por haber dudado de ti. siempre te quise, me gustaste desde que te vi ese dia en la sala hablando con Paul. te veias hermosa. y tambien recuerdo que les pedi a los chicos llevarte con nosotros al tour. No me dejes, te quiero mucho. Te amo.
La puerta se abrio dejando ver a personas vestidas de negro con armas. Policias! eran policias!