Narra Liam Sexy Payne:
Los chicos junto con el padre de ________ ideamos un plan. llamamos a la policia, un equipo anti secuestro nos apoyó.
Carl el papá de ____________ quien era dueño de unas cadena de empresas pagaria alrededor de 90 millones de dolares por su hija. Mientras que nosotros pagariamos otros 90 por Niall. No nos habian llamado hasta hace unos dias.
-Tenemos a su amigo. asi que si lo quieren con vida tendran que pagar 90 grandes por el.
Y fue todo. nisiquiera nos dieron tiempo de decir algo.
Nos citaron en un parque a las afueras de la ciudad. Carl y Zayn fueron juntos con una parte del equipo en cubiertos a dejar el dinero. mientras que nosotros seguimos el plan creado. El equipo identifico la zona por donde estaban los malditos, ademas de una llamada anonima tambien ayudo a encontrar rapidamente el lugar.
-Porque tardan tanto? -se quejo Louis
-Tienen que hacer todo con cuidado -dijo Harry.
El telefono de la casa sonó y rapidamente lo conteste. -Los tienen! -dije alegremente. habian encontrado a Niall y a _________.
-Si! -celebro Louis.
De pronto sono el celular de Harry. -Zayn tambien ha terminado! Han arrestado a los tipos! -dijo Harry con su celular en la oreja.
Sonreimos entre nosotros, estaba muy feliz de que nuestro duende regresara con bien.
-Los llevaran al San Franscico! -dijo Harry gritando. Tomamos llaves de la casa, los autos y salimos corriendo. Ese Hospital no estaba tan lejos.
Llegamos pero no se veia nada. todo estaba normal.
-Disculpe señorita...
-si?
-Emmm... quisiera saber si ya llego alfuien con apellido Horan.
-No. -negó despues de checar su formulario.
-Creo que son ellos! -dijo Harry alarmado.
Camine hacia la puerta, una ambulancia se estaciono frente a la entrada y rapido bajaron los paramedicos, _________ venia primero, tenia un respirador artificial, estaba con collarin y un monton de cosas que no dejaban que se moviera. La camilla con ella paso por donde estabamos nosotros, me quedé helado al ver su rostro. La habian golpeado. esos malditos se habian atrevido a golpearla.
-Vamos! -dijo uno de ellos.
-A un lado! -dijo otro.
-Que pasa? -pregunte
-Son familiares?
Asenti rapidamente.
-Ella esta inconciente, no puede respirar, vamos a tener que abrir.
-Abrir? como que abrir?
-Cirujia. -dijo. -Estas de acuerdo? es la unica forma de que podamos salvarla.
-emmm -titubé.
-si! salvenla! -dijo Louis
-llenen esos formularios. haremos esto rapido. -dijo caminando con rapidez hacia el cuarto de quirofanos.
-Niall! -dijo Harry. volvi mi vista hacia la puerta y Nialler venia entrando. tenia el labio roto, un ojo morado y sus mejillas estaban llenas de sangre seca, se veia cansado y tenia los ojos rojos.
-Como esta? -dijo al vernos
-Esta en operacion. -dije
-Trate de cuidarla. -dijo rompiendo en llanto.
-Esta bien Niall. ella estara bien. lo hiciste bien. -dije con firmeza.
-Saldran adelante. -dijo Louis tocando su hombro.
-Tu como estas? -pregunto Harry
-Yo estoy bien. -dijo
-Seguro? -pregunto Harry -deberian checarte. te ves mal.
-No. solo me importa ella. -dijo
-Esta bien. -dijo Harry dejando caer su mano sobre el otro hombro de Niall.
Nos sorprendimos. Niall cayo repentinamente, estaba inconciente tambien. lo levantamos rapidamente unas enfermeras llegaron a nuestro rescate. Lo pasaron a un cuarto y dijeron que le harian examenes para ver que todo estuviera bien.
{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{~{
Hola chicas!
Aqui les dejo otro cap. espero que les guste y comenten que les parecio.
Que les parecio el video de Midnight Memories?
las quiero ;)
Pd. Lean mi otra novela "Mejores Amigos" es de Niall (tambien) :3 jaja. Cuidense mucho.