Cap54 "Escapando hacia la felicidad"

791 43 2
                                    


Narra _________:

-No! no puedes hacer esto! -mi mamá me regañaba en voz alta.

-Dejala mamá -intervino Gery.

-Como me pides eso? -dijo ella aun gritando.

-Tu sabias que esto iba a pasar en algun momento -le dijo ella.

-No, no haras esta tonteria! -me dijo ella sacando alguna de mi ropa de la maleta que preparaba.

-Deja de hacer eso, esta es la unica oportunidad que tengo, y eh tomado una desicion. -le dije metiendo la ropa de nuevo a la maleta.

-Le has dicho algo de esto a tu padre? -pregunto ella.

-Si, me dijo que si era lo que queria estaba bien, pero que no descuidara la escuela.

-Claro, como siempre, sigue sin importarle lo que hagan o dejen de hacer. -se quejo una vez mas.

-Mamá porfavor, te agradeceria que me apoyaras.

-Pero, esque no sabes lo que haces! esto es muy repentino. -se quejo ella. -Ademas no tienes la mayoria de edad!

-cumplire 18 dentro de un mes. y no te preocupes estudiare a larga distancia.

-Que romantico -Dijo una de mis tias en el marco de la puerta. -Es como una historia de amor. -sonrei ante su comentario.

-no le des mas alas Jennifer -la regaño mamá.

-Esto es una locura! -dijeron por las escaleras. reconocia esa voz; Eliza estaba aqui. -Porque no nos dijiste que tu maldito novio era Niall Horan?! -me reclamo

-nunca preguntaron, ademas pense que no los conocian, ya saben, pense que a ustedes no les gustaban ese tipo de bandas -me encogi de hombros.

-No conocerlos? son One Direction! -casi grito ella -y las personas pueden cambiar de gustos.

-Basta! -bufo mamá cansada. -tu no te vas!

-Mamá, me tienes que entender, quiero hacer esto, quiero ir con él, quiero vivir loca y desquiciadamente, porque no entiendes eso? quiero salir de esta rutina, quiero vivir experiencias nuevas, quiero ser libre...se que en algun momento tengo que sentar cabeza, pero no me siento preparada aun para eso, voy a estudiar, voy a trabajar, voy a ser alguien en la vida, pero primero quiero hacer esto.

-Ve. -me dijo Gery. -dile a Harold que lo vere pronto. -Me habia olvidado de ellos, se habian tomado un tiempo despues de que su pequeño plan de reconciliacion no funcionara del todo bien para Niall y para mi. Pero ahora estaban juntos de nuevo, sin embargo ella queria terminar de estudiar y él tenia que viajar.

-Me voy, Niall me espera... mamá volvere pronto. te amo.

Narra Niall:

-Hey! Vamos! -grito Zayn entrando al corredor para abordar el avion esta vez iriamos a America Latina.

-Ya voy! -dijo Harry firmando algunos poster a las chicas.

-Rapido, no podemos perder el avion! -se quejo Paul.

-Solo faltamos nosotros! -apresuro Louis

-donde esta Zayn? -pregunto Liam.

-Aqui! -Zayn le hablo desde el pasillo.

Las personas del Staff ya habian entrado, Paul arrastro a Harry dentro del pasillo y junto con él se llevo a Louis y Liam para que subiera al avion.

-Niall! muevete! -me dijo

-Lista? -pregunte a la hermosa chica que me acompañaba, aun no podia creer que ella estuviera aqui, a punto de abordar un avion para viajar a miles de kilometros de su hogar.

-Mas que lista. -dijo ella dandome un pequeño beso en los labios.

Caminamos para adentrarnos al avion.

-Niall!! -gritaron detras de mi. volté, las chicas querian que les firmara un disco, asi que regrese rapidamente, ___________ me espero por el pasillo sonriendo feliz ante mi acto de regresar.

Camine de nuevo hacia ella, me tendio su mano para que la tomara, y ahi cuando tome su mano supe que ella era quien hacia que mi alma estuviera completa, y que no tenia porque buscar a alguien mas, ella era todo para mi y jamas dejaria de serlo, la amaba y nadie podria cambiar eso.

__________ Aun recibia algunos insultos por algunas chicas, al principio fue dificil, cuando supieron que Nialler tenia novia, se armo una rebelion entre el Fandom, algunas la querian, otras no y llenaban sus redes sociales de insultos o mimos, pero despues eso fue bajando, Ella seguia a quien la seguia en todo, Twitter, Instagram etc. hablaba con las chicas, y eso les encantaba, esto pasaria tarde o temprano, incluso ellas lo sabian, yo tendria novia,  _____________ es el amor de mi vida,

____________... ese nombre me encanta, la amo y no puedo hacer nada para luchar contra ese sentimiento.

FIN.

¡§¡°¡§¡°¡§¡°¡§¡°¡§¡°¡§¡°¡§¡°¡§¡°¡§¡°¡§¡°¡§¡°

Ama de llaves *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora