XVIII

5.3K 461 40
                                    

No corregí errores ortográficos.

El siguiente capítulo es un poco fuerte. Oh eso creo yo.



- Dawson no, ¿Porque las cosas tienen que ser así? - Dijo con la voz quebrada.

- Ese maldito me está castigando, quiero verlo y partirle el rostro.

Casi una semana había tardado en llamarle, tenía tanto miedo de su reacción.

- Esto no es justo.

- Lo se, cariño, lo siento tanto - Sintió que ya no podía hablar, le decía las mismas palabras cada vez que hablaba con ella. A claro su garganta para evitar llorar.

- Él y yo te esperaremos - Las palabras se le fueron. ¿Era un barón?, con todo lo que estaba pasando ni se le había ocurrido preguntarle que era.

- Charlie, Dios, no lo puedo creer.

- Quería darte la sorpresa cuando llegarás, pero es demasiado tiempo.

- Masson, ¿te gusta? - Por alguna extraña razon ese nombre le gustaba.

- Es perfecto - Sonrió ella con lágrimas en los ojos.

- Te amo, Charlotte.

- No más que yo a ti, Dawson.

No sabía cuanto quería abrazarlo, besarlo. Era junto a su hijo el amor de su vida, aun que era muy duro tenerlo tan lejos su corazón seguía latiendo por él.

....

Dos meses después...

- ¿Esta seguro soldado? - Preguntó incrédulo.

- Él bastardo a hablado - Sonrió el hombre incrédulo, más de un mes torturandolo y no había abierto la boca si no era para quejarse y reír como un desquiciado. Lo investigaron y pudieron enterarse de que tenía familia, ese fue su punto débil, su esposa, y dos pequeños de nueve y seis años.

- Deme la ubicación exacta del hijo de perra mal nacido.

Tres horas después había llamado a su mayor para informarle y pedirle permiso para volar a Turquía, el infeliz se estaba escondiendo en aquel país, como quería asesinarlo con sus propias manos, nunca había tenido tanta sed de sangre, nunca había querido arrancar la cabeza de alguien con sus propias manos.

El vuelo fue turbio, pero no le importó, terminaría con eso y con suerte, con mucha suerte si salía ileso de eso estaría pronto con ella.

.....

- ¿Charlie estas... estas segura de que ya es hora? - Nat la llevaba al auto, estaban tan bien platicando y en un abrir y cerrar de ojos tiraba agua por entre sus piernas.

- Abre la puerta, necesito llegar al hospital o tendré a este bebé aquí mismo - Sentía que sus caderas cada vez se abrían con más rapidez.

Condujo como loca por toda la ciudad hasta que llegó al hospital que su amiga le había informado.

- Necesito que le informes a mi padre, y a mis tías, files que no es necesario que vengan.

La enfermera le indicó se sentará en una silla de ruedas y la llevo a la habitación.

- Le ayudaré a ponerse esta bata - Era una chica morena no muy alta pero simpática.

- Gracias, ¿es normal que duela tanto? - Bueno, al menos esta chica no era tan quejumbrosa como otras.

- Es muy normal, se nota que eres primeriza, todo saldrá bien, ahora recuestate - Le indicó la camilla.

......

- Necesito a cuatro de ustedes listo para lo que venga aquí en tierra, francotiradores no le quiten el ojo de encima a la primera oportunidad justo en las piernas, quiero destrozarlo con mi propias manos - La rabia estilaba en cada palabra - Todos a sus posiciones, ustedes tres busquen por allá, ustedes por el lado izquierdo, Clifort, Lee, McCann Irán conmigo - Todos ya estaban en sus posiciones, el momento tan esperado para el escuadrón de Dawson estaba llegando, podían oler y saborear la victoria.

....

- Tu padre dijo que en una hora toma un vuelo, tus tías y abuela están más que emocionados saldrán enseguida.

- ¿Puedes comunicarte con Dawson? , necesito que sepa que Masson ya va a nacer - Hacia respiraciones cortas.

- Lo intentaré - Saco el celular y marco el número más raro de su vida - Fuera del área de servicio.

- Necesito que tomes video de todo, Dawson querrá verlo.

- Lo haré, descuida - Le sonrió y presionó su hombro en forma de apoyo.

......

Las hora habían pasado, parecía que la tierra se lo había vuelto a tragar, con toda la furia pateo la puerta de aquella casa deplorable, el cuarto estaba vacío, inspeccionaron toda la casa, un disparo se escucho afuera, corrieron y lo vio como habia ordenado, tenía un balazo en su pierna derecha.

- Tanto tiempo - Dijo Dawson, el hombre tirado en el piso se intento poner de pie y otro de sus tiradores le lesionó la otra pierna, estaba incado, el hombre con la barba casi hasta su pecho sonrió con malicia.

- Decidí de dejar de jugar al gato y al ratón - Dijo con un mal español.

Dawson se acercó con paso lento pero decidido, cuando lo tuvo a medio metro de distancia le dio una patada en el rostro que le hizo escupir sangre.

- ¿Disfrutas de matar gente?, mal nacido hijo de perra - Le dio dos más, el hombre se tomaba el estómago con fuerza, alguna costilla rota. Dawson sacó su arma corta y a un metro de distancia apuntó ha cual él.

El hombre al igual que él sacó otra y de un calibre menos alto le disparó sin darle tiempo de actuar, los francotiradores lo mataron, uno de los soldados se acercó a Dawson para auxiliarlo.

- Se solicita un helicóptero, general herido de bala en la cabeza, es urgente, repito, general herido en la cabeza.

- Señor, quedese conmigo - Una de las chicas lo llamaba.

Dawson ya estaba con los ojos cerrados.

......

- Un último, uno, dos, tres.... - Charlie dio un último pujido y Masson salio, tenían más de tres horas intentado sacar.

- Charlie Dios, están hermoso - Se lo acomodo entre sus brazos.

- Masson - Lo acurruco entre sus brazos y lo admiro por unos cortos minutos, estaba rosado, demasiado cabello, sus ojos cerrados y lloraba mostrando sus encías. Lloro de la enorme felicidad que lo cabía en su pecho en esos momentos, sólo faltaba él para estar completa.

.....

- Por suerte la bala entró y salió por el costado de su cabeza, haremos un cirugía y cuanto antes salga de lo trasladaremos a un hospital en Estados Unidos.

Uno de los doctores del Estado turco le explicaba al único amigo de Dawson.

- Esta operación no es nada fácil, haremos lo posible y cuando salga de peligro necesitaré que este un avión o algo que vuele mucho más rápido para que este listo para ser trasladado al hospital de Washington, ahí está uno de los mejores médicos, yo sólo haré lo que pueda por salvarle la vida estos dias, el hospital no me permite hacer mucho con los escasos recursos que carece.

- Se lo agradezco, sólo salve a mi amigo.

El hombre asintió serio y se giró para entrar a cirugía.




No me odien.

Las quiero.

Comenten.

Junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora