XVII

5.1K 428 33
                                    

No corregí errores ortográficos.

¿Ya vieron la nueva portada. Les gustó?

- General, detengase, lo matará - Decía uno de los soldados tras de él pero sin llegarlo a tocar.

- Habla hijo de perra - Dio un puñetazo más al rastro del hombre que estaba rojo ahora de sangre.

Tenía ya tres meses allá, el día anterior había hablado con Charlie.

- Dawson... - Se escuchaba somnoliento y cansada.

- Amor, perdona que no te haya hablado en casi un mes, he tenido... unas semanas muy ocupadas - Lo cierto era que si, había tenido un mes lleno de drama y acción, tiroteos casi todos los dias, llamadas de sus jefes de los altos rangos presionandolos, el caos verdadero se había desatado.

- Dawson he tenido dos amenazas de aborto - Soltó esas palabras que lo dejaron helado - Tan sólo en este mes he tenido dos sangrados muy fuertes, la primera vez Nat me encontró, creo que me desmaye al ver tanta sangre estuve tres dias internada, y - La voz se escuchaba estrangulada por el nudo en la garganta - Hace dos días sufrí otro, los médicos me han dicho que tengo que dejar la universidad y tener reposo absoluto. No quiero... - Sollozo - No quiero perderlo, no soportaría... - Volvió a sollozar.

- Todo... todo estará bien, cariño, escucha, escucha - Intento calmarla - Eres fuerte, nuestro bebé es fuerte, estarás bien.

- No lo sabes Dawson, te necesito aquí, conmigo, maldita sea, faltan tres malditos meses más para que vuelvas, tres... - Volvió a repetir.

- Por favor, Charlotte, no te alteres. Cres que no me siento un jodido inútil sin poder estar allá contigo apoyándoye y cuidandote, me siento desesperado cada hora que pasa, cada minuto, cada estúpido segundo me siento así, estoy tan o más desesperado que tu para que todo esto termine - Estaba furioso, ¿Ella creía que todo eso no le afectaba también a él?

- Detesto esto, Dawson. Detesto mi vida, ¿Porque no puedo ser feliz un sólo segundo?, cada vez que algo bueno me pasa solo dura unos pocos instantes y después... - Lloro de nuevo, Dawson se paso una mano por el cabello estirandolo un poco, quería tenerla entre sus brazos ese mismo instante y consolarla - Después se va, me apartan de el, la suerte no es mi aliada.

- Dios pone cada cosa en su lugar, sabe a quien le da los retos más fuertes, los más duros de superar, tu no eres cualquiera persona Charlie, has superado casas más difíciles.

- Si algo... si algo le pasará, juro por Dios que no podría con esto, no más, no más desastres en mi vida por favor...

La señal se había ido dejando aquel ruego en el aire, Dawson también se preguntaba porque le pasaba todo eso a ella.

Primero su hermano. Los malos tratos de su madre, la separación de sus padres, la muerte de su madre. Él allá y ahora su hijo en peligro.

¿Porque carajos la vida la trataba así?
Dio un puñetazo más al estómago del hombre que empezó a escupir sangre.
- Saquen al general Colle de aquí - Ordene un soldado ya preocupado por como actuaba su jefe. Él nunca había usado tal violencia por más enojado que estuviera.

- ¿Qué te sucede? - Le pregunto Josh, era un chico alto pero delgado, piel apiñonada, ojos miel. Se había vuelto el único y mejor amigo de Dawson.

- No quiero hablar - Se limpiaba el sudor con una toalla que ya tenía un poco de sangre de aquel hombre.

- Vamos, no puedes guardarte todo, ¿el mayor Masson te está presionando?

- No - Negó, dio un largo suspiro y se sentó en la orilla de un mueble viejo y desgastado - Ayer por la tarde hable con ella y... - Tomo aire - Y me ha dicho que ha sufrido dos amenazas de aborto.

- Caray, lo siento, espero que se recupere y tu bebé nazca bien.

- Ha tenido que dejar la universidad, los médicos le ordenaron reposo absoluto, esto muy preocupado, no se quien carajos estará a su lado, me siento impotente por no poder ser yo quien lo haga - Se paso las manos por la cara frustrado.

- Necesitas comunicarte con ella, preguntarle.

- Eso he intentado hacer desde la mañana y no hay maldita señal - Gruño.

Josh nunca había pasado por algo asi, tenía novia pero apenas llevaba unos cuantos meses con ella, la extrañaba y más por esas noches de placer que pasaban juntos cada vez que se veían pero podría sobrevivir sin ella. En cambio su amigo no era el mismo caso, en ese momento se veía destrozado, vulnerable, ese era su punto débil.

- Señor - Un soldado más entró en la habitación - El mayor quiere hablar con usted - Lo miró desde su posición y nego.

- Dígale algo, inventé alguna excusa - Ordenó, el chico se quedo un poco asombrado, nadie se negaría hablar con ese hombre tan intimidante, que a pesar de no tenerlo cara a cara, sólo con su voz bastaba para que temblaras.

- Pe-Pero...

- Ya escucho a su sargento - Dijo Josh con la voz muy firme.

- Si - Saludo y se retiró.

- Ten fe en que todo saldrá bien, por lo que se de ella es fuerte, no perderá esta lucha, y cuando vuelvas a casa y la veas con su enorme barriga todo esto será un mal recuerdo - Le sonrió y él y apenas y le respondió con un gesto que casi pareció sonrisa.

- Gracias. Intentaré comunicarme - Se puso de pie y se detuvo a su lado dan lo un apretón en el hombro.

....

- Cada vez son más las víctimas y más hombres caídos - Rugio el general, ya habían pasado tres meses, y el bastardo no caía.

Charlie gracias a Dios estaba bien junto a su bebé que aun no se dejaba ver en cada ultrasonido.

- Hemos hecho de todo pero...

- Pues les falta más por hacer. Escucheme bien sargento, su estadia eran seis meses, pues sumele doce meses más - Podría jurar que al otro lado del teléfono tenía una maldita sonrisa.

- No puedo quedarme un año, tendré un hijo - Gritó exaltado.

- Son las órdenes y no sólo mías, de todos - El mayor término la llamada.

Dawson grito y arrojó el aparato más que furioso, pateo y destrozó todo lo de la habitación.

Un año...

Un maldito año...

¿Cuanto tendría su hijo cuando lo conociera?

Nueve meses, ni siquiera lo conocería. Charlie se enojaria.

¿Y si terminaba todo?

No... No.

¿Como se lo diría?

Camino en círculos y se jaló los cabellos.

Eso no terminaría bien....










Hey!! Aquí otro capítulo.

Me estoy presionando a mi misma para traerle con más rapidez las actualizaciones, si llegó a tardar tengan paciencia. No me gusta escribir sin que mi cerebro este inspirado.

No se si ya leyeron la novela de YO ANTES DE TI. Chicas si no la han leído, Dios. Tienen que hacerlo. Yo estoy esperando la película con ancias. Estoy que cada cinco minutos veo el tráiler de la película jajajaja.

Recomiendenme novelas que pueda descargar en PDF. Lo siento soy pobre.

Levante la mano las que usamos pdf (*-*)/

Comenten si les gustó el capítulo y así.

Junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora