capitulo 1

19.2K 534 41
                                    

yaliana levántese .. mmmm ..yaliana levántese .. ya voy.. yali levántate .. ahorita.. bueno un momentico y ya pues . bueno.

Un ratico después y mil llamados de mi bellísima madre YALIANA GARCIA MARIN QUE TE PARES YAAAAA!! ya voy mami
auch y así comienzo un nuevo día cayéndome de la cama

para la próxima mejor caigo de barriga por que si sigo cayendo de nalgas voy a quedar culiseca.

tendí la cama , me lave los dientes medio comí ya que la nevera esta como pobre y comencé con mi labor de arreglar casa, mi mamá se sienta a trabajar y yo puse a remojar el uniforme que me quite ayer ya que no lo pude lavar anoche por que estaba haciendo una tarea y puse musiquita para comenzar a barrer , aunque sinceramente mi mamá no me dejo por que se puso a escuchar el santo rosario y yo pues mientras limpiaba iba respondiendo .

trapie,lave,limpie la cocina y limpie el baño se llegaron las 11 de la mañana toca bañarme para ir a estudiar . entre al baño hice mis necesidades y pues ya toca la parte solo para valientes .
El baño medio abrí la canilla y metí un dedito no esta tan fría que digamos(yo haciéndome la valiente) abrí  la ducha de una y aaaaaaay juep*ta agua tan fría Dios apiadate de mi , que frio sigamos con el jabón ..espumita y dale a tu cuerpo alegria macarena ...eeee macarena .

de 15 a 20 min después...
donde metí los calzones ya ?
ah ya me acorde yo creo q mejor me pongo los de corazoncitos los de bob esponja los dejo para mañana o al reves? Nota:comprar ropa interior para mi edad .

planche el uniforme (muy feo por cierto ,es una camisa blanca con una falda verde medias blancas y largas y zapatos negros) me hace ver mas gordita pero ya que ..me hice una cola de caballo en el intento de cabello que tengo y peleo con las antenitas agh ya que .. a almorzar.

chao mami .. chao hija la virgen me la acompañe la bendición
Juicio..bueno mami

ya en el colegio ...
-yaliiii..
-mariiii
-como tas
-bien bien y tu
-bien mami ..hiciste la tarea de sociales??
-sip .. vos y quienes mas no la trajeron??
-jajaja aaay yali apenas la pusieron ayer y eso estaba muy largo
-que seria de ti sin mi
-que modesta pero estas en lo cierto .. ahorita en la evaluación de matemáticas nos das el pastel
-las pelotas .. la última vez que hice eso nos anularon la evaluación a todos los de la fila jajaja y esa profesora jajaja yo no nací ayer jovencitos jajaja y creo que cambie colores ese día jajaja
-jajaja si yo creo que te ponen alejada de todos jajaja o sino la saca solo pa que no pase el pastel jajaja .. menos mal ya es viernes
-seee
y asi paso la tarde al lado de mi loca y un poquito desjuiciada amiga.

ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora