Trate de dormir pero es un desastre, no he podido pegar ojo, después de unas mil vueltas en la cama por fin me dormí.
Me desperté a las 5 de la mañana, me di una pequeña ducha y me puse algo para ir a correr , el hábito del deporte ya lo había hecho parte de mi día a día y más que me estaban tratando de diagnosticar diabetes e hipertensión, y estaba pasada de peso, mi madre estaba tan preocupada que me puso en un principio a dieta y ejercicio, luego fue dejándome comer las cosas que me gustaban pero de forma moderada, le baje a todo procesado, y más por que yo era una loca obsesiva de las papitas, las gaseosas y para los vegetales era malísima, pero ya les tomé cariño.
Hice algo así como un batido y salí de mi casa, corrí más o menos por media hora y volví a la casa como a las 6:40, hice mi desayuno, es aburrido vivir sola, me hace falta que mi mamá me regañe, me moleste, me hace falta cascarita, pero supongo que en algún momento me tenía que separar de ella, fuera ahora o dentro de 20 años.
Luego de desayunar, comencé con mi función, pero primero puse música a todo taco , así es mejor hacer las labores de la casa , lavé lo que ensucie en la cocina, la ropa que me había quitado, y comencé a limpiar la casa, comencé a barrer, sacudí cada una de las habitaciones, limpie el piso, lave tres de los baños, mañana lavo los otros, limpie los vidrios de las ventanas, esta casa tenía mucho polvo.
Se llegaron las 11 así que me metí a bañar, salí del baño y mientras me organizaba hacia algo para almorzar.
Me hice una coleta, ya me maquillo un poquito más,pero es desde que estoy con Luciano, no es la gran cosa: solo es un poco de polvo, y el rimel de siempre solo que ahora me aplico polvo.
Salí de mi casa faltando como 25 para la 1 , ya que tenía que ir a la bomba de gasolina para tanquear la moto.En el colegio todo iba como de costumbre pero Mari no estaba, estábamos por iniciar el examen de periodo de sociales la profesora me arrebató la hoja y me dijo que yo no tenía nada que hacer allí, que me fuera que yo ya había Sido promovida al grado siguiente, que fuera únicamente por las notas en diciembre, así que como buena niña obediente que soy tomé mi maleta y me fuí.
Si si mami mami si si . Ajá.
Llamé a mi madre para contarle que ya no tenía que ir más al colegio y lo único que me dijo fue que era de esperarse, siempre era lo mismo.
Así que quedamos de que ella iría a mi casa.Llegué a la casa y dejé la moto afuera, me cambié y fui por mi mamá y mi hermanito, la tarde pasó entre comida y películas, llamó Luciano y por ahi derecho mi mamá habló con el, ella le ha tomado cariño, y le dijo que me cuidara mucho, que yo podía estar grande pero que seguía siendo su niña consentida.
Ya eran casi las 6 de la tarde así que fuí a dejar a mi madre y a mi hermano en su casa.Ya en mi casa llamé a Luciano y le conté que ya había salido a vacaciones, le dije que viniera y me dijo que ya venía en camino.
Al colgar llamó Pacho.
- hola Pacho, ¿Cómo estás ?
- bien negrita. ¿Que ha hecho?
- lo importante, llenar la nevera.
- jajajaja. Quedaste con el espíritu de tragador de esos muchachos.
- puede ser.
- hija, tiene que viajar a Cali para que vea los talleres que tiene allá, luego a Bogotá.
- dale, ¿ Y cuando ?
- en esta misma semana si es posible. Yo le voy a explicar cómo administrar todo por que esto no me corresponde a mi.
- jaja. Dale pues.
- así quedamos.Al terminar la llamada fui guardar la moto. Y me senté a revisar mis redes sociales, no se cansan de escribir una manada de babosos diciendo que tienen plata, y un poco de cosas, otros son con su verbo, que pereza. Pero bueno que más da. En mi Instagram no había mucho así que deje de un lado el teléfono.
Fui a la habitación y cuando pase por el espejo me dió por mírame de perfil y acabo de notar que mi trasero está grande, demasiado para mi gusto, supongo que es por el deporte ya que mi cintura está fina y mi abdomen tonificado. Quién iba a pensar que me iba a poner buena, jajajaja, yo que meses atrás era la cosa más perezosa que existía.Al cabo de un rato llegó Luciano, estaba a punto de cerrar la puerta cuando Daniel llegó gritando que no cerrara, cuando estaba en la entrada me entregó otro sobre.
- que ahí le manda Pacho para que se entretenga, y que empaque maletas por que nos vamos pasado mañana, pilas.
- ¿pasado mañana?
- si, y cuántos días me quedo por allá ?
- uno o dos, dependiendo, yo he sido el que ha viajado por allá, Pacho siempre me ha mandado a mi- ah y antes de que se me olvide, mañana vamos a ver los dos talleres que tiene aquí. Nos encontramos en uno de los talleres, ya que tengo que hacer otras vueltas antes ¿Listo?
- bueno.Daniel me anotó la dirección y me dijo que a las 10:30 de la mañana nos veíamos allá. Y se fué.
Luciano estuvo callado en todo momento, mientras miraba el sobre, cuando lo abrió frunció el ceño ¿ Esto qué es ? Fué lo primero que dijo.
Yo coji el sobre y habían facturas e impuestos pagos junto con más plata.
Le dije que eran los ingresos de los talleres y eso lo tranquilizó de alguna manera.- vamos para mi casa.- fue lo que me dijo después de un rato que estuvimos en silencio.
- ¿Ya?
- si, empaca algo de ropa.
- bueno. Dale.La emoción de Luciano es tanta que el mismo se fue hasta el armario y lo primero que dijo fue que tenía mucha ropa. Encontró el vestido que tenía cuando me pidió ser su novia, y el lindo vestido azul que utilice cuando fue por mí a la bodega y me contó todo sobre el, su pasado, el amor a su familia, claro que ya les habla más seguido y los visita.
Luego de el mismo elegir la ropa que iba a llevar, la empacamos en una maleta y nos fuimos para su apartamento.
El apartamento de Luciano era bonito con tres habitaciones en colores blanco,gris y negro.
Muy sofisticado, decorado con cuadros abstractos en tonos grises, no había nadita de color, creo que lo único colorido son mis zapatos y el bolso que tenía mi ropa.
Luciano fue a dejar la maleta en una de las habitaciones, y volvió donde mi para ofrecerme algo de comer o de tomar, pero comí tanto en la tarde con mi mamá y mi hermano que me duele mi panza que hasta inflamada estaba.
Y cómo ya eran casi las 10 pm decidimos irnos a dormir.Luciano eres un desgraciado, empacó las pijamas más cortas que tenía, ay no, yo no puedo dejar que me vea así, qué pena.
Mientras debatía en si ponerme algo de lo que tenía aquí salió Luciano cambiado simplemente con una sudadera gris y el cabello desordenado. Mierda, este hombre no puede estar más bueno,parece que se le perdió el Olimpo, y es todito pa mi.
Me miraba divertido, y yo no había quitado la cara de idiota._____________//////___________/////////____
Nota: en otros países creo que se le dice sudadera a la camisa
Aquí la sudadera es un pantalón cómodo o de deporte.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!
Randomyaliana García..una chica sencilla carismatica de caracter fuerte inteligente y loca Luciano Garibaldi .. un hombre frio y calculador que aspira elegancia y no demuestra ningun tipo de sentimiento Ambos odian esas personalidades tanto ella la de e...