hoy era martes y me despertó un mensaje de luciano.
Hola hermosa . espero que tengas un buen día .y no respondas el mensaje si estas enojada por despertarte!!
jajaja ay Dios sinceramente no estoy enojada ,mas bien me parece tierno.
narra luciano.
solo espero que le hayan gustado las flores.
esa chica me vuelve loco y quiero conocerla enserio,le he mandado mensajes sea como sea yo la voy a enamorar,a parte de que con solo pensar en ella en mi cara aparece una sonrisa.
pero una llamada interrumpe mis pensamientos.llamada entrante.
-si ?
-señor soy vito
-que pasa vito-dije con la voz fría que me caracteriza.
-han secuestrado a su madre y no sabemos que hacer(maldita sea esta vida que llevo ,maldito sea mi abuelo).
-rescatenla no importa que pase vito.solo tenganla a salvo.
-si señor solo que son los pacino los que la tienen.
-me importa una mierda quien la tenga ,solo traiganla a salvo y maten a los responsables (no puedo dejar que se le hagan algo a mi familia)dije sereno aunque en realidad no lo estaba.
-saben que mi familia es mi punto debil. sin contar que los enemigos que tenía mi abuelo ahora son mi enemigos.vito es el hijo de un antiguo socio de mi abuelo y quizo tabajar para mí asi que el se encarga del trabajo sucio.
pero mejor pienso para donde voy a llevar a yaliana en la siguiente salida.fin de narración.
despues de hacer lo de siempre ya eran las 10:00am y pues hoy no tenía que ir a estudiar ya que apenas empezaron las vacaciones y pues será mejor que las dusfrute ya que se van en menos de lo que canta un gallo.
hice almuerzo y en eso me entra una llamada.de mi padrastro?
ok nada pierdo.llamada entrante.
-hola darío .
-hola yaliana.
-que pasó?
-nada solo que quería hacer las paces con usted ,yo no quiero que sigamos peliando,si le hice daño le pido perdón y prometo cambiar.
-nadie cambia de la noche a la mañana pero no se preocupe que yo a usted no le tengo rencor.solo espero que ese cambio sea enserio.
-si hija no se preocupe que ya no voy a peliar con usted . y ya vamos para la casa.
-si,eso me dijo mi mamá ayer ¿y no eran 3dias?
-si pero la tia solo tenía un virus entonces nos vamos hoy.
-ah. bueno
-listo pues hija por ahi en una hora estamos allá .
-bueno .fin de llamada.
despues de esa llamada pues me dispuse a esperar a que llegaran y pues a mirar ese ramote de flores ,no se que le voy a decir a mi mamá cuando vea eso.pero nunca nadie me habia dado esos detalles tan lindos.
-hijaaa llegamos.
-hola mami como les fué.
-a nosotros bien ¿y esas flores? .
-me las dió un amigo.
-pues hija se nota que el no tiene intenciones de tener una amistad solamente.
-si mami ¿te acuerdas que te dije que estava de maravilla?
-si ,eso no es normal en ti ya que siempre estas hechando madres.
-jaja bueno .el dia anterior osea el domingo salí con un hombre muy lindo.
-siii? y donde lo conoció
-un dia iva pasando por esa calle sola solo para llegar mas rapido al cuadradero y me choquè con el a parte de que lo insulté y el me besó.
-y eso fue hace cuanto?
-mas de un mes ya y el sabado que salí con mari y santi pues resultó que el era el jefe de santi.
jajaja yo cambié colores cuando lo ví pero tambien me sentí feliz de verlo otra vez.
-jajaja ay hija pues yo no se ,yo solo quiero que seas feliz y ojalá el sea la persona que te haga sentar cabeza por que esos cambios de novio a cada rato como que no.
-jajaja si ma yo se . y pues si admito que me gusta pero no se si sea el hombre de mi vida.
-y el fué el que te mando estas flores.
-si
-nunca habia visto que te brillaran tanto los ojitos . jajaja
-aay mami no me moleste.
mejor venga almorsemos.
-bueno pues ya no la molesto.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!
Randomyaliana García..una chica sencilla carismatica de caracter fuerte inteligente y loca Luciano Garibaldi .. un hombre frio y calculador que aspira elegancia y no demuestra ningun tipo de sentimiento Ambos odian esas personalidades tanto ella la de e...