narra luciano..
hace mas o menos un mes que tengo una sede de la empresa aquí y obviamente ya tengo unos cuantos casinos de los negocios sucios de la familia . estos es estresante mi hermano me dice que sonría pero no tengo motivos para hacerlo .
decidí salir de la oficina a caminar un rato antes de ir a mi apartamento,iba pasando por una calle sola e iba un poco sumido en mis pensamientos cuando alguien choca conmigo .. Era una chica un poco alta y trocita se tambaleo un poco y dijo a quien hijueputas se le ocurre poner un muro a mitad de camino(creo que me voy a divertir ¿yo pensé eso?)cuando miro hacia mi abrió los ojos que hasta crei que se le iban a salir , era muy linda pero se notaba que tenía unos 16 o 17 muy niña para mi gusto parecía con intensión de de salir corriendo asi que le dije .. estas ciega o que ?
-no ,solo estoy bizca idiota
-como?estaba impresionado lo dijo en tono un poco sarcástico y no mostró temor hacia mi o eso daba a entender
-a parte de idiota sordo,se veía tierna enojada tenía unos labios carnosos ¿a que sabrán?
-como??asi que la bese .. me iba a pegar pero la detuve
-que le pasa invecil? la volví a besar (enserio me estoy divirtiendo aunque no lo parezca y me parece muy bella .por Dios que estoy pensando?)
-AH ABRASE MALPARIDO (wow que vocabulario se nota que es una autentica paisa muy enojada ..pero como hara para tomar leche por esa boquita y no salga yogurt )una princesa no dice esas palabras y la volví a besar ..agh suerte pirobo la volví a besar y para mi sorpresa este lo correspondió (para ser una niña no besa mal ) se separo de golpe y se fue .
wow que chica .. es una caja de sorpresas
y aunque no lo crean sonrei no soy de esas personas pero sonrei..
y esto fue raro
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!
Diversosyaliana García..una chica sencilla carismatica de caracter fuerte inteligente y loca Luciano Garibaldi .. un hombre frio y calculador que aspira elegancia y no demuestra ningun tipo de sentimiento Ambos odian esas personalidades tanto ella la de e...