capítulo 16

5.5K 252 9
                                    

Entré a mi casa y estaba mi madre hablando por teléfono, así que le hice señas y subí a mi habitación.
Eran como las 6 de la tarde y estaba muy llena así que no voy a comer, me cambie y prendi el celular, cuando le metí la tarjeta sim tenía llamadas perdidas de de mari y de santi a mas no poder y como 50 mensajes de por que no contesto, a pesar de que están paseando siempre me escriben para saber como estoy mari es como mi hermanita y santi, pues a santi le he tomado gran aprecio por que trata muy bien a mari y tambien a mí, el me trata como si fuera su hermana menor.
Así que decidí escribirles y les dije lo que pasó con mi teléfono.
Simplemente me llamaron para banderiarme por dejar caer el celular al tanque y que donde había conseguido otro, pues no me quedó de otra que decir quien me lo dio, no les pienso decir que luciano es mi novio hasta que nos encontremos nuevamente.

Me llegó un mensaje de luciano diciendome que descanse y que nos veremos pronto.

Sigo con la intriga, de que quiere hablar luciano. Lo dijo como si de verdad le preocupara,mañana será otro dia así que mejor dejo de pensar tanto y espero a que llegue el momento.

Narra luciano.
Hoy fue un dia un poco loco, me siento un poco raro ya que la gente miraba a yaliana y luego me miraban a mí ¿tan mayor me veo a su lado?. Solo quiero aclarar esto , si a yaliana no le importa que sea 12 años mayor que ella o no le importe lo que diga le gente ya que en ese tema es un poco sencible, le preocupa lo que piense la gente de ella y no se toma la molestia de preocuparse por ella misma.

Fin de,narración.
Hoy es domingo y no se si debo desayunar o almorzar.
Nah son las 10 de la mañana ..mm no está tan tarde como pensé y tengo un mensaje de buenos días de luciano él cual respondí de inmediato.
Hoy no hice ejercicio ya que es domingo y por un día no me voy a poner como vaca .
Organizé la casa junto con mi madre y nos pusimos a ver bobadas en internet .. Los pocos momento que paso con mi madre para mi son muy valiosos ya que ella siempre está ocupada o no tenemos ese tiempo de madre e hija y a pesar de todo ella siempre me apoya .. A esa mujer yo la amo.

La semana siguió su transcurso pero Luciano ya no mandaba mensajes sino que llamaba a diario, esos detalles me hacen tomarle mas aprecio y creo que ahora si me estoy enamorado, pero es complicado ya que no se que piensa él ya que apenas tengo 17 y él es un hombre hecho y derecho .. Todo un señor y me da miedo que él me deje solo por que no es bien visto o por que le guste una mujer mayorcita.
Pero mejor dejo ese tema quieto y disfruto lo que mas puedo con ese dios griego que tengo como novio.

Llamada entrante.
-hola??
-hola principessa
-como estas Luciano ?
-bien y tu
-bien
-quería saber si para este viernes estas ocupada
-no, bueno si, pero solo en él día ya que le estaré ayudando a mi madre ¿por?
-quiero invitarte a comer, pero esta vez algo formal
-claro, y a que horas ?
-pasaría por ti a las 6pm
-dale .con que ropa ?
-lo mas elegante que puedas
-ok?
-así queda principessa , te quiero!!
-chau chau(y colgué con una sonrisa enorme. Esa no me la esperaba )
Fin de llamada.

ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora