capitulo 10

8.1K 332 13
                                    

-ya llegamos ..dijo el ...
me abrió la puerta de el auto y estábamos en un parque
se llamaba parque arbí no tenía atracciones peligrosas o eso no se veía a simple vista
Habían unas casitas con algo parecido a un jardín pequeñito en el techo.
desayunamos y despues,
hisimos manualidades ,escuchamos historias y luciano recibía miradas de todas las edades,el es muy guapo me atrevo a decir que es el hombre perfecto pero con esa mirada tan fría y esa arrogancia que se manda como que mejor salgo corriendo aunque me está mostrando una faceta distinta a la que conocí a parte de que se ve muy joven con esa camisa de cuadros y esos jeans,no importa que se ponga ese hombre hasta en pijama se debe ver elegante y sexi.

salimos de las casitas nos subimos a un tractor con vagoncitos , ¿no se supone que es un parque de zona verde ? esos tractores botan mas humo que un fogón de leña.

-te gusta ?
-si , la verdad me ha gustado mucho.
-eres tan distinta a las demás
-por que lo dices?
-no se ,solo que la mayoría de las mujeres que conozco solo hablan de que marca es su ropa y esas cosas de mujeres,a parte de que salen como payasos(hizo una mueca) y tu simplemente eres tú,eres descomplicada , no eres de las que trata de impresionar a un hombre con un vestido que deja ver la mitad del trasero.
-jajaja. enserio pensas eso de mi?
-si y me gusta mucho tu acento
-y a mi el tuyo.

Ningún novio me había dicho cosas tan bonitas y hablando de novios ¿el tendrá novia?

me ayudó a bajar del tractor y me mostró una atracción en la cual la seguridad eran unas correitas (virgen del agarradero este va a ser mi fin) tragué duro mientras miraba que tan alto era eso y no podía caminar de lo asustada que estaba.

tomó mi mano ,al sentir su tacto sentí un cosquilleo (yo nunca había sentido eso con nadie, esto es raro, muy muy raro)

-eso está muy alto y me da mucho miedo.
-si te subes hago lo que tu quieras
-¿lo que yo quiera?
-si . sonrió
-emm ,entoces me llevas a caballito ¿siiii?
-ok
-yupiiiii... (no me acostumbro es que tiene una sonrisa hermosa es la segunda vez que lo hace y creo que me derrito).

-luciano me arrepiento de esto.
-yo voy primero para ayudarte a subir
-bueno-dije muerta del miedo.

luciano se tiró y llegó y ahora me tocaba a mi y estava muerta de miedo pero al ver a luciano me sentía mas segura
aaaaaaay amaaaaa y me toco pasar por un puente colgante no se como le hice y despues me volvierón a tirar y choqué con una colconeta y no alcancé a agarrarme y me devolví. la jente se reia por que me devolvi mientras que yo me sentia morir si esto se reventava. luciano me esperaba ya que uno de los que manejaba la atracción me llevaba hasta el final , me ayudó a subir a la base y para bajar habia que hacerlo por una escalera de madera . les tengo pánico asi que luciano estava detras de mi para que no me fuera a caer.

-esto si no me gusta
-yo te voy a quitar ese temor
-yo solo le sonrei y el me devovió el jesto
-te han dicho que tienes una sonrisa muy linda?
-sabes hace mucho no sonreia y tu con solo mirarme o decir o hacer algun gesto me causas tantas cosas.
-yo solo sonrei y me puse roja
¿tienes novia?
-el solo volvió a su postura de siempre.
-no, contestó frio así que solo me quedé callada.
-con el tiempo te contaré solo tenme paciencia me dijo suplicante yo solo asentí y lo abrase(al parecer le afecta ese tema)a lo que el me correspondió.

narra luciano.

No esperaba esa pregunta , no,tan pronto ,yo no tengo novias desde daniela(despues de ella las mujeres son solo de un acostón).pero por yaliana siento algo mas fuerte que por daniela(daniela es parte de mi pasado y creo que ya es tiempo de cambiar las hoja y escribir un nuevo capítulo en mi vida).ella con mirarme hace que mi corazón se acelere y mi respiración se vuelve mas rapida.

ella es tan cálida y no la quiero soltar ,me aferre mas a ella y escondí mi cara en su cuello.

-tenme paciencia porfavor
-tranquilo luciano yo no te puedo presionar , pero desde que yo pueda ayudarte ,cuenta conmigo.
-tu puedes ayudarme pero no se si quieras hacerlo.
-y como?
-dandome una oportunidad?(ella es la unica que puede sacarme de este agujero y despejarme un poco de la vida tan desgraciada que llevo, ella se está covirtiendo en una necesidad ,pero me asusta que por mis negocios le hagan algo y son muchos los enemigos que tengo).
-y se quedó en silencio.(lo tomaré como un no).

fin de narración.

-fuimos a el restaurante y todo el camino fue en un silencio incomodo ,demasiado para mi.
Luciano iva sumido en sus pensamientos y yo pues en los mios(el me pidió una oportunidad a mi .. me siento tan contenta que no se como decirle que si , me emociona saber que si intento depronto podamos llegar lejos)(stop yali,stop stop..¿yo pensando en llegar lejos?...no seas lenta niña te gusta este hombre ...me decía mi conciencia....que me gusta,ese hombre me encanta aunque mire a todo el mundo como un culo..
huy parce yo planeando a futuro esto si es serio).

comimos en un silencio bastante tenso sin contar que el mesero me guiñó el ojo y luciano apretó la madibula que hasta crei que se iva a quebrar.
yo le resté importancia por que el unico que me importa y me interesa en este momento es luciano.

salimos y nos subimos a su auto y el como un caballero que es me habrió la puerta.

-Si-fue lo unico que dije.
-si que ? me miró extrañado luciano.
-si quiero intentarlo con vos.
el solo sonrío y tomo mi mano para despues besarla.
-gracias principessa.
-pero porfavor prometeme que me vas a tener confianza y que yo te puedo tener confianza.
-lo prometo linda.

narra luciano.
Esto es increible, y yo que creia que me iva a rechazar.pero no y estoy muy contento ,yo solo se que me voy a encargar de que ella no se arrepienta.

-bueno bella donna a salvo en tu casa.
-gracias luciano me divertí mucho con vos y ojalá que se repita.y me dió un beso corto en los labios.chauuu
-adios respondí con una tonta sonrisa.

fin de narracion.

------------------------------------------------------

buenos señoritas yali aceptó

este luciano si me gusta.

¿seguirá siendo tan frio?

gracias por leer.









ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora