capítulo 34

2.7K 164 3
                                    

Me encontraba en el apartamento de Luciano. El tenía sus facciones tensas y una mirada de preocupación.

- de que quieres hablar?
- ¿Sabes que te amo, no?
- si. Siempre que puedes me lo demuestras.
- creo que necesitamos espacio.
-¿Que? ¿Y porque?
- principessa, sabes que tengo negocios legales y otros no tan legales.
Tengo que estar en Rusia, puede que no vuelva, tengo que enfrentar a grandes enemigos de mi abuelo, al parecer fue asesinado y soy el siguiente .
- no puede ser. ( En cuanto dijo que puede morir me sentí destrozada, es como si estuvieran sacando mi corazón con un cuchillo)
- principessa ( decía mientras me miraba)
- no puede ser que cuando estoy feliz, no dura nada, todo lo que amo se tiene que ir ( decía ya llorando a moco tendido, Luciano me abrazaba y trataba de calmarme)
- lo sé mi cielo, pero no puedo tener ningún tipo de comunicación, es por tu bien.
- a mi no me importa. Yo me hago matar por vos.
- no amor espérame,será más o menos un año o dos mientras descubro dónde estará metido.
- ¿No sabes dónde está?
- no.
- esto es malo. Esto es muy malo.
Pero no me importa, yo te espero. ¿Y quién se encarga de tus empresas?
- Francesco. No le quedó más opción, pero las manejara desde Italia, si llego a morir, Francesco te lo hará saber, porfavor no me olvides principessa.
- ¿Como olvidar a mi primer amor?.

Ya estábamos en el aeropuerto y Luciano se encontraba con Vito,hasta donde tengo entendido es su mejor amigo y también su mano derecha en los negocios sucios, vito se crió entre balas, su padre era la mano derecha del abuelo de Luciano,y pues Vito tomo la decisión de ser leal a Luciano hasta la muerte.

- nunca ví a Luciano tan enamorado ( decía Vito mientras me abrazaba) - se ve que tocaste su corazón de tal manera que ya no puede vivir sin ti,te pido que lo esperes, hace casi diez años o más , ya ni recuerdo cuando fue la última vez que lo ví sonreír, hasta el día de hoy que lo veo contigo, enserio que te agradezco que hayas llegado a su vida, los has traído de la muerte, te ruego que lo esperes, porfavor.
- no te preocupes, cuidense mucho ( decía mientras abrazaba a mi príncipe) su amistad tiene que ser más fuerte que esto,Vito: debes volver si o si por tu esposa,me prometiste que me la vas a presentar.
Y tú mi vida, sabes que te voy a estar esperando, te amo más que a mi vida.

Un beso de despedida,que me decía que no sería la ultima vez que lo vería.

-+-+-+-+-+-__________________+++++++

Ya han pasado 2 meses desde que Luciano se fué.
Me encontraba ya en clase de filosofía, pero estaba tan distraída, que no cai en cuenta de que la profesora me hablaba.
-yaliana. De que estaba hablando?
- ( oh mierda, mire mi cuaderno y respondí) de los filósofos de la naturaleza?
- bueno, si estabas poniendo atención, continuaré entonces.

Así paso la tarde, llegue a mi casa, hice los deberes del colegio y me fui a dormir. Me siento muerta, así que decidí buscar para estudiar algo ya que tengo mucho tiempo de ocio.
Puse a Daniel a viajar por mí, y el encantado aceptó, decidí estudiar una técnica de diseño de modas ya que de eso es el negocio de mi madre, todos los sábados.
Ya estudiaría mi carrera cuando me gradue del colegio, me gustaría una ingeniería mecánica.

Hoy es mi cumpleaños número 18, como me gustaría que Luciano estuviera aquí conmigo. Fue un día como cualquier otro, fui al colegio, llegue a hacer deberes y así se volvió mi vida. Monótona.

Mi madre se encuentra en una situación complicada ya que le han descartado cáncer, estoy desesperada, el médico me dijo que ya no podían hacer nada, que ya estaba muy avanzado. Y se estaba muriendo.
Definitivamente la vida me odia. No puede ser que tambien mi madre me vaya a dejar.

Ha pasado un mes desde el diagnóstico de mi madre y aquí me encontraba, en el crematorio aferrada al cuerpo inerte de mi madre, no me atrevía a moverme de aquí, no quería que la cremarán teniendo la esperanza de que esto sólo fuera una pesadilla.

Estaba en el matrimonio de Mari, ella no sabe por qué Luciano se fué, yo simplemente le dije que tenía asuntos familiares por resolver, soy la madrina del matrimonio, esa mujer estaba bellísima con su vestido blanco. Fue una boda muy linda, espero que lleguen a viejitos.
Yo me encontraba con un vestido azul muy bello y mi cabello en ondas con un semirrecogido.

 Yo me encontraba con un vestido azul muy bello y mi cabello en ondas con un semirrecogido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gane el ramo, cosa que no me esperaba. Fue un rato agradable al lado de Mari y Santi.

Narra Luciano.
Ya han pasado casi cuatro meses desde que deje a mi principessa. Esto aquí es una mierda. No hay rastro de ese hombre, hace dos día encontramos el cadáver descompuesto de un hombre, y efectivamente era mi abuelo, y en el había un papel que decía "sorpresa. eres el siguiente" no me da miedo, ya todo me da igual, el único miedo que me invade es que mi principessa me olvide, o morir antes de verla una última vez.
Fin narración.

Ya ha pasado un año desde la muerte de mi madre, desde eso tampoco volví a ver a cascarita, Darío se lo llevó y quedé con el negocio de mi madre también, ya es una empresa casi formada. Cuento con más de 10 confeccionará y ya distribuimos a varias partes del país. Estoy aprendiendo nuevos idiomas, comencé con el inglés, estoy aprendiendo italiano, este último por una personita especial. No he dejado de pensar en el.

ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora