capitulo 40

2.7K 134 6
                                    

Bajamos a la sala toda la familia estaba reunida, allí también se encontraba Vito con su esposa y sus hijos. He de decir que tiene una bella familia. Si mal no recuerdo Vito es el mejor amigo de Luciano. Prácticamente se criaron juntos pero se encontraba de paseo con sus padres cuándo sucedió lo de Antony.

-o cuándo llenaste de estiércol al director de la escuela. Ese fue colosal
( Decía entre risas Vito)
- en mi defensa era para el maestro de matemáticas Sam bigotes, no para elmer gruñón.( Dijo Luciano a lo que estallamos en carcajadas)
- Eras el puto amo. Eras menor que yo y estabas en grados superiores. Y para terminar los maestros te odiaban pero te soportaban por que tenías unas excelentes notas.( Dijo Vito)
- ajam. Pero ya no me hagan quedar mal en frente de mi novia.
- siempre pasa. Solo muestran lo bueno y creemos que son un ángel pero luego descubrimos que son un ángel pero caído.(dice entre risas Marce). Por cierto mañana te mostraré las fotos de cuando Luciano era pequeño. No deja de ser mi bebé.
- mamá porfavor ( le reprochaba Luciano a su madre todo rojito. Ver a Luciano colorado era algo nuevo)
- ¿amor que tiene de malo?
- es que siempre que tiene oportunidad muestra las fotos de cuando era pequeño, sea a quien sea, esas fotos son vergonzosas.
- bueno .¿ que les parece si vamos a cenar?( Pregunta Dom).
- Huy si . Ya me chilla la tripa ( dije mientras hacía pucheros y me sobaba, la pansa en forma de círculos).
- y entonces que esperamos ( dice don sonriendo y levantándose de un brinco).

La cena estuvo muy rica y transcurrió de forma divertida, Luciano a mi lado derecho y a mi lado izquierdo estaba isa. Le seguía Antonela con Francesco los gemelos y al frente estaba Marce, y a su lado Dom, y ya le seguían Vito con su esposa e hijos. Y los bebés se encontraban durmiendo, tanto el de isa como el de Vito.
Luego cada uno se fue hacia su respectiva habitación.
Nadie tocó temas de mafia, supongo que la casa se respeta. Y eso que no agregué un pequeño detalle, en esa casa escoltan hasta la basura.

Al bajar a la cena Luciano se había quitado el saco y la corbata y se arremango la camisa hasta los codos, no sé qué tiene pero siempre que los hombres lo hacen se ve súper bien.

Subimos nuevamente a las habitaciones con la intención de descansar. Luciano cerró la puerta detrás de mí y se tiro a la cama cual piedra.

- sabía que te amarían.( Dijo el aún con la cara pegada al colchón)
- tú familia es muy bella amor. Tienes unos padres que se aman y que los aman a ti y a Francesco .
- y tú ahora haces parte de ella. Pero quiero formar la mía contigo.
- ah sí? Y como ?
- comenzamos por los planes de la boda.
- no quiero algo muy lujoso. Por mi parte estará Pacho y la mujer , Daniel y mi querida Mariana con si familia.
- por mi parte, estará mi familia, habrán mucha gente importante como empresarios y los socios de las empresas. Es más por educación.
- si. También me toca.

Luciano me mostró emocionado muchos lugares de Italia prometiendo que no sería la última vez que iríamos allí. Su familia es un amor y se estaba acercando el 24 de diciembre. Y no sé cómo pero convencimos a la familia de Luciano de irnos para Colombia a pasar Navidad y año nuevo allí. Mis suegros matados con la gente. Los llevamos a conocer todo Medellín, la goma fue el metro cable y el jardín botánico. Cuando les contamos que allí Luciano me había pedido ser su novia quedó como si lugar preferido.

Se llegó 24 de diciembre, la parranda como siempre en la casa de Pacho.
Yo bailaba con todo mundo, hasta con los colados, mis suegros encantados con la furrusca que había, les parecía increíble que hubiera tanta recocha.
Y casi se mueren cuando Santi se encaramó en la espalda de Daniel halandole las colas del cabello y simulando que cabalgaba.
Fue una Navidad grata. Hace mucho no se sentía así de feliz, pero ya tenía a su lado a todos sus seres queridos y al amor de su vida.
El año nuevo fue lo que le siguió, y para el año viejo tomaron un pantalón y una camisa de Pacho, y para darle un toque de glamour un sostén un poco grande, el muñeco fue llenado de papel.
A las 12 de la noche nos besamos mi amor y yo dándonos el año nuevo entre todos. Besos y abrazos por todas partes, aturdidos por los voladores y el humo de los muñecos ya quemándose.
La rumba se acabó el primero a las 12 del día rematando con un sancocho en la calle. Para el año nuevo también vino la familia de Pacho, habíamos 5 familias allí. La de Santi, la de Mari , la de Pacho, la de Dani y los Garibaldi.

En los siguientes tres meses estuvimos preparando la boda, Marce se quedó para ayudarme a elegir el vestido , y también quería acompañarme en cada decisión que tomaba, en parte me agradó ya que de una u otra forma me recordó a mi mamá. Cómo me habría gustado que estuviese en este momento tan importante de mi vida.

ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora