Pasó un mes y repartimos las invitaciones, eran de color negro en letras doradas, no era el color para una invitación de matrimonio pero nos gustó.
Estábamos a una semana del evento, y me comían los nervios, luciano tuvo un viaje de última hora pero me llamaba cada dos por tres.
Me encuentro organizándome para la boda. No soporte a la que me estaba peinando y la mandé a la mierda así que solo dejé a la chica que me maquillaba, de veía bien bella con esa pancita de 5 meses. Al final improvisamos un peinado con ayuda de nuestro querido YouTube y mi bella suegra .- yali. Llego la hora ( me dice Marce)
- si. La hora del matricidio. Estoy muy nerviosa.
- tranquila, yo sé que van a ser muy felices.( Decía acomodando el vestido)
Estás hermosa .
- gracias Marce.En eso llega Pacho que será quién me entrega.
- yaliana estás preciosa. Cómo pasa el tiempo. Cuando estabas en el colegio y mírate. Ya eres toda una mujer y te vas a casar.
- si. Estoy muy emocionada pero también me matan los nervios.
- tranquila hija que eso es normal. Es un momento muy importante en tu vida.
- mejor vamos que ese hombre está comenzando a desesperarme con su llamadera ( dice Santi entrando con los ojos en su teléfono). Dios santo , yaliana estás bellísima.
- jajaja. Gracias Santi. Vamos entonces.Me ayudaron con el vestido que enserio es un encarte para sentarse, el viaje fue entre risas, Marcela y Mariana se quedaron conmigo pero Mari se fue antes por que el niño es el pajecito junto con una sobrina de Santi.
Llegamos a la iglesia y Pacho se cayó. Bajando del carro.
- ajajajájaja. Ahora entiendo cuando decías que querías bajar con estilo.
- yaliana. No me goce,no ve que quería verme todo caballero, mejor deme la mano hija que me da miedo que se me caiga también.Al bajar del auto creo que llame mucho la atención, a buena hora me dio por elegir este vestidote pero me pareció tan bello que no lo pude evitar.
Comencé a subir de la mano de Pacho para entrar a la iglesia. Comenzaba a sonar esa música que ponen en el matricidio cuando entra la novia. Todo el mundo se quedó mirando y Luciano se volteó a darnos la espalda a todos y se agachó. Mientras que Marce se queda mirándolo muerta de la risa.
Narra Luciano.
Estaba desesperado, no pude dormir de la emoción. Me voy a cazar con la mujer que hizo que todo tenga sentido. Me hizo ver el mundo de otra manera, me enseñó el valor de la vida y el valor de la familia.
Al fin llegó el momento y ella entró por las puertas de las iglesia, no podía creer que fuese ella, se ve tan radiante, se me ha ablandado aún más el corazón, no soporte y me tuve que voltear, me encontraba llorando al verla así, ella será la madre de mis hijos. Soy tan feliz.
Mi madre no podía de la risa, así que solo me seque las lágrimas y tome la mano de mi madre.
Los pasos hacia ella se me hacían eternos, hasta que por fin estuvimos cerca. No podía dejar de sonreír. Cuando Pacho me la entrego nos miramos a los ojos, y eso fue suficiente para saber qué seré feliz el resto de mi vida.
- cuidámela mucho Luciano, ella se convirtió en la niña de mis ojos y no soportaría verla sufrir.
- más que a mi vida Pacho.
Fin de narración.Él estaba llorando? No lo puedo creer.
Pero cuando lo vi se me quitaron los nervios que tenía, solo tenía ojos para ese guapo hombre que me acompañará el resto de mi vida, el que me movió el piso, me enseñó a amar.
Pacho me entrego a Luciano pidiéndole que me cuidara.- Luciano Garibaldi, aceptas a esta mujer como tú esposa para cuidarla, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
- acepto ( dijo mirándome a los ojos sin ningún tipo de duda )- yaliana García aceptas a este hombre como tú esposo para cuidarlo amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
- acepto ( dije sin más mirándolo a los ojos, esos ojos claros que me derriten)Luego de unas palabras más del sacerdote . Dice. - que lo que une Dios no lo separe el hombre. ( Y ya de ahí lo de los declaro marido y mujer ,puede besar a la novia y ajá ) .
Luciano me dio un beso tan dulce, mostrando lo que no era capaz de decirme con palabras.
Salimos y fuimos bombardeados de pétalos de rosa, arroz, lenteja frijoles, nunca se toman enserio nada . No sé por que me suena a que fue idea de Pacho.
La fiesta fue en un salón muy amplio y bastante bello. Con parientes ,amigos y socios de nuestras empresas.
No me cabía más felicidad en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!
Randomyaliana García..una chica sencilla carismatica de caracter fuerte inteligente y loca Luciano Garibaldi .. un hombre frio y calculador que aspira elegancia y no demuestra ningun tipo de sentimiento Ambos odian esas personalidades tanto ella la de e...