-Buenas noches(fue lo primero que dije..mientras sentía como subía un frio terrible por mi columna vertebral)
-hola (respondieron todos
-hija te acuerdas de brandon?(ay jesus como no me voy a acordar de estos malditos solo que al otro nunca le supe el nombre)(tengo muchisimo miedo..estoy que me pongo a llorar de la impotencia y el miedo que tengo)
-claro. Es el hermano de darío y al otro si no le se el nombre.
-se llama Byron
-mmm.. bueno tengo una tareota .. taluego(dije y subi como una bala a mi piesa y la cerre con llave y le puse como tranca una silla y el escritorio..y no pude hacer otra cosa que llorar)
-hija vas a comer?( Preguntó mi mamá)
-no.. tengo indijestión y mejor hare una tarea que me pusieron ¿va?
- bueno hija (y esa fue mi ultima conversacion del dia en esta casa)Luciano no ha llamado supongo que debe estar ocupado y no se que horario hay allá asi que mejor espero
Narra luciano.
Bueno. No he llamado a yali porque no he tenido tiempo. Acabo de llegar a italia, asi que deje un mensaje,lo raro es que ella siempre responde rapido a mis mensajes. Me empeze a preocupar y la llame pero no contesta.
Esto es raro asi que decidi preguntarle a santiago que tambien le pregunto a mariana. La cual dijo que salieron del colegio a las 7 como es habitual. Estoy preocupado y al parecer ellos tambien. A ninguno de nosotros nos contesta. Por ultimo recurso llamaron a la casa de yaliana y parece que estaba durmiendo ya que llego un poco indispuesta. En parte me tranquilizó que estuviera en su casa. Asi que lo deje pasar.
Fin de narración.Todos comenzaron a llamar pero no queria contestar, me siento muy mal teniendo a esos tipos en la casa .me siento ahogada y como si me hubieran lanzado por un vacio.
Oh mierda al paso que voy me voy a quedar sin uñas y me esta dando un ataque de ansiedad. Esto es malo, muy malo.
__________/////////////__________(((((()))))))-
Hola.
Perdon por no subir cap.. es corto pero no cuento con mucho tiempo. Y mi telefono se habia dañado y el computador es un desastre asi que no podia dubir cap nuevos..
Gracias a tod@s los lectores por sus comentarios y espero no aplazar masAtt: nana
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!
Randomyaliana García..una chica sencilla carismatica de caracter fuerte inteligente y loca Luciano Garibaldi .. un hombre frio y calculador que aspira elegancia y no demuestra ningun tipo de sentimiento Ambos odian esas personalidades tanto ella la de e...