capítulo 25

4.4K 209 17
                                    

Al terminar la llamada me seque las lágrimas y me subí a la moto con PBC, sinceramente no sé qué voy a hacer ya que tengo todos lo trabajos hechos y todos los cuadernos al día, y adelantados con tres semanas de clase, las evaluaciones eran de la teoría de matemáticas y biología y pues no estuvo nada difícil, llegamos a la casa de PBC, era un segundo piso y era sencillo pero bonito, similar a un apartamento pero muy amplio,contaba con una gran cocina, 2 baños principales,cuatro alcobas cada una con baño, sala y comedor y pues el primer piso era solo garaje.

- negra yo necesito que usted me escuche.
- te escucho ,dije dejando el libro a un lado.
- si a mí me pasa algo quiero que sepas que te quiero mucho, y que eres la hermanita que nunca tuve, en algún momento voy a caer yo también mi niña y solo quiero que sonrías y seas feliz no importa que tan gonorrea sea la vida. Esto es para ti y quiero que lo lleves siempre y me entregó una cadenita que va en el tobillo, la cual me puse inmediatamente y también me entrego un papel con un dibujo eran dos lunas y un sol.
- por que me entregas esto?
- ese tatuaje no lo queríamos hacer el flaco y queríamos proponertelo a ti también por eso lo elegimos pequeño. Son dos medias lunas que nos habríamos hecho el flaco yo , y tú tendrías el sol.
- hagamomos el tatuaje,me vale si mi mamá me arranca el pedazo, de todas maneras es lo único que me va a quedar de ustedes.
- segura ?
- si PBC , ya está decidido de esta manera te puedo mostrar mi agradecimiento y cariño, si solo el estuviera aquí .( Dije con nostalgia)
- si mi negra , pero bueno lo único que podemos hacer, es hacernos el tatuaje como si estuviera ahí haciéndoselo con nosotros.
- ay , entonces cuando?
- mañana si quieres .
-va, es algo que me quedará para toda la vida . Te quiero hermanito.
- y yo a ti hermanita.

Nos quedamos dormidos y me desperté como a las 10 de la mañana del otro día , caray si que dormimos jaja, me levanté de la cama?? Cuando llegue yo aquí??
Jajajajaja, pobre PBC cargar con este yunque.
Me le tiré encima a PBC y le dije que se levantara ya que nos íbamos a hacer el tatuaje.
Mientras él se bañaba yo me puse a cortar unas cuantas frutas: banano,pera, manzana,uva,fresa,mango y le heche yogurt por encima, hice omelette con jamón unas dos tostadas para cada uno y un vaso de jugo de naranja.
Parecía mucha comida pero siempre hemos Sido así de tragones aunque últimamente no he tenido apetito.
Desayunamos me bañé y nos fuimos para dónde el tatuador que es amigo de PBC, nos demoramos una hora ya que eran dos dibujitos pequeños,y nos habríamos demorado menos si yo no fuera tan chillona.
Nos dieron una cremita que debemos aplicar hasta que sane.
Quedamos satisfechos con nuestro tatuaje.
- sabes por qué queríamos que fueras el sol?
- por?
- por que cuando hay sol hay gente paseando, divirtiéndose,disfrutando de un buen día, gracias al sol la ropa se seca más rápido.
- ajajajajajajaja. Bobo.
- es enserio, las plantas necesitan sol para crecer, nunca termine la escuela pero yo creo que tengo razón. Estudie mucho para que no sea como yo , todo burrito.
-Burrito y todo así te quiero, además llegaste hasta décimo grado y te saliste por los problemas y esa venganza pero para mi eres un genio.
-vamos a tomarle foto al tatuaje?
-ale,pero que nos tomen las foto.

Le pedimos a un niño que nos tomara la foto del tatuaje y no quedó tan mal.

Le pedimos a un niño que nos tomara la foto del tatuaje y no quedó tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENAMORADA DE UN MAFIOSO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora